" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 29 de abril de 2013

LAS MENTIRAS DEL PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA

 
17 hectáreas de terreno yermo

Cuesta creer que a fecha de hoy en el 2013 siga excusándose el PSOE y la JUNTA DE ANDALUCIA, ahora acompañados de los de I.U., en que no pueden hacer nada para instalar empresas en los terrenos de DELPHI hasta que no termine el proceso concursal.

A ver mancha de sinverguenzas, desde el año 2004  la JUNTA DE ANDALUCIA es propietaria de 17 hectáreas de terreno comprado a DELPHI, pegadas a DELPHI.

Habeis tenido 9 años para traer empresas a unos terrenos que son de la JUNTA, a unos terrenos de titularidad pública libres de hipotecas y leyes concursales. A que viene seguir con el cuento de que no se pueden traer empresas a los terrenos de DELPHI ?.

Zalú y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NO QUIEREN QUE TRABAJEMOS QUE LO QUE QUIEREN ES QUE NOS MURAMOS EN LA MISERIA ,NO VES QUE NOS ODIA A CADIZ PORQUE LA DIPUTACION ES DEL PP Y ESTE QUE ESTA ENTRETENIO EN LOS RECORTES PO MAS DE LO MISMO ,O VAN A PONER A CAI EN PLENO EMPLEO SI NO LO HAN HECHO CUANDO ESTO ERA DE ELLOS LO VAN A HACER AHORA QUE EL CORTIJO PERTENECE A OTRO SI EL GIRÑAN ESTE SE LAS TRAE CON CAI A MUERTE ,PO TE VA A VOTAR TU PUTA MARE CABRON ANDALUZ DE MADRID

Anónimo dijo...

esto es politica pura y dura,nosotros le importamos un carajo.mas claro agua.esto es españistan ,no lo sabes ya.