" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 22 de abril de 2013

LOS EX DELPHIS NO PARAMOS


A LA MISERIA SOLO VA EL QUE QUIERE


Para aquellos que tienen peor memoria que yo, recordad que lo que no se hizo en su momento, puede suceder en cualquier momento... leer más ....

Zalú y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se a que se está esperando, me parece a mi que aquí ya lo único que pasa es el tiempo, que se está encargando de diluir el tema irremediablemente y lo que es aún peor, es que parece no importa a nadie, yo dije en una ocasión, que el cuerpo humano tiene la capacidad para aceptar todo lo malo, incluso la muerte de un hijo o cualquier familiar, solo es cuestión de tiempo para la asimilación del problema y esto es justo lo que está pasando, ya muchos estan resignados y van como a la deriva de otros cuantos que a la vez penden de un hilo de fuerza para seguir luchando, pero en este punto y tal como se está desarrollando esto, como decimos por aquí, a esto le quedan dos telediarios.

Apatamonasterius dijo...

Aqui en Andasulía se ha llegado ya al esperpento, a lo kafkiano, a la lobotomización colectiva, a la más absoluta falta de pensamiento, criterio y dignidad.

IU aprobando un decreto de recortes por la mañana y manifestándose contra él por la tarde;todo ello ante la mirada impasible de un personal que ni se ha planteado seriamente por qué esta protestando.

Una fuerza funcionarial descomunal que ve todos los días como a su lado se sientan 20.000 enchufados que le quitan el trabajo por la puta cara. Y no reacciona como debiera. Tras el intento judicial, y la pasividad de los poderes del estado, violencia.

Una junta que, de lo de antes, se pasa fallos firmes por el bajo vientre. Ya no es que no haya separación de poderes, es que el ejecutivo se pasa al judicial por el forro. Y no pasa nada. Y aqui nadie dice de venir con los tanques a restaurar la legalidad y esas gaitas.

Y un pueblo que se amolda, literalmente, a lo que le echen. Visto con estos ojitos. Feria de Sevilla. Que la comida está cara en la feria, pido una tortilla y con ese plato sirvo después otras dos que he traido de mi casa, y unos pimientos y lo que se tercie. Visto también con estos ojitos. Sigo a uno que lleva muchos días yendo al curro en bici, por lo de la la operación bikini. Paso por el paseo a la vera del rio, bajo la Torre del Oro, donde está el banco de alimentos de esta ciudad. Tío con passat y hablando por el móvil last generation después de cerrar el maletero con las provisiones.... Limpiadora del curro quejándose de que como tiene nómina en A, la rechazan en el susodicho banco de alimentos....mientras compra a dita una pulsera de oro a una vendedora que aparece por allli todos los meses a vender y cobrar en horas de trajine....

Y no pasa nada. Como decían el otro día. Silencio Radio. Y cuando los del mando a distancia digan, barullo radio.

Es todo tan cansino, que sitios como este te hacen de nuevo hervir la sangre pero, yo sigo desconfiando de la raza humana. Que sigan Udes otro día. Que vivan otro día más. Vivires un placer.

Salud y alegría, como dice el Sr. Isidro.
Apatamonasterius.