" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 6 de junio de 2013

LA PRENSA DEL PSOE CONTRA LOS EXDELPHIS

Cartel aparecido en Cadiz


Otra vez el PSOE utiliza la prensa para defender sus mafiosas posturas, sus mentiras y sus incumplimientos...leer más ....

O estamos atentos a estas jugadas ó se nos vuelven a adelantar en la batalla de la opinión pública. Hasta ahora el PSOE nos ha ganado la pelea en los medios de comunicación porque no hemos contestado a cada una de sus burradas y sus incumplimientos. 

Todos tenemos internet, todos leemos la prensa y las noticias sobre nosotros. Escribamos todos contando la verdad de las cosas. No permitamos que solo se lea - escuche la versión mafiosa del PSOE. De nosotros depende. 

Lee y escribe para defender nuestros derechos.

Zalú y Alegria

Isidro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

comentario de un lector de la voz;

La incitación a la violencia, señores periodistas y no lo olviden, son ELLOS, ignorando e insultando con sus actos y ninguneando a todas las personas, en particular a los trabajadores; y no hablo solamente de los EXDELPHI, sino a todos los españoles de bien. ELLOS y sólo ELLOS, son los que incitan a la violencia con sus actos de mangoneo, sus leyes antisociales, sus juicios sin condenas y sus trapicheos con la banca y poderes facticos, en donde el ciudadano de a pie sólo le queda revolucionarse ante la situación de verse ignorado una vez tras otra y la imposibilidad de llevar un sueldo digno y mantener a su familia bajo un techo. Repito ELLOS son los culpables de la fustración de todas las personas. siguiendo así, no es de extrañar que ELLOS lleven en algún momento la violencia a la puerta de su casa.

Anónimo dijo...

Otro comentario de la voz :

El insulto que aparece en el panfleto hacia el responsable de la Junta en Cádiz tiene varios significados en el diccionario de nuestra RAE,siendo el primero :1. adj. coloq. Dicho de una persona, de un animal o de una cosa: Que hace malas pasadas o resulta molesto.
Lo que ha hecho este señor con 600 familias es sin duda una "mala pasada".

Anónimo dijo...

yo creo que es poco eso de poner cabron yo hubiera añadido me cago en su puta madre

Anónimo dijo...

Ya se quién vota al PP en Andalucia.

luis dijo...

Yo le digo al PSOE que nunca más haga florecer una sonrisa al trabajador, como con nosotros diciendo "No vamos no voy a dejar tirados a los trabajadores de Delphi" para luego hacer derramar unas lágrima diciendo "olvidame" esto esta terminado. PÓ TE VÁ A VOTÁ? ... TU PUTA MADRE.

Anónimo dijo...

puñala trapera se llama esto.¿y las medidas contundentes?estamos esperando

Anónimo dijo...

QUILLO NO PREOCUPARSE QUE EL MONTORO LO VA A ARREGLAR TO DESDE LAS ALTURAS ,LO QUE TENGAMOS QUE HACER LO HAREMOS PAL2043 QUE ME BUSQUEN EL PUESTO

Anónimo dijo...

JAJAJAJA,AQUI TODOS VAN A LO MISMO ,A SALVAR SU CULO.ES LA TRISTE REALIDAD.