" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 13 de junio de 2013

SE VUELVE A REPETIR LO MISMO EN SEVILLA



Esta historia, la de hoy 13 de Junio de 2013, la hemos vivido antes, en el mismo lugar y con la misma gente. Solo les cambias el nombre ( PP por IU ), y es clavadita la misma historia.... leer más ....

Hará un par de años, si no más, nos colamos en Sevilla para que los de I.U. le pidieran al PSOE-Junta de Andalucia- UGT que cumplieran con los exdelphis. Un mojón pa los exdelphis dijo el MANOLO RECIO consejero entonces. 

Hoy han sido los del PP ( desde la oposición, claro ) los que dicen al Consejero Avila que cumpla con los exdelphis. Un mojón pa los exdelphis dice hoy el AVILA. 

Clavadita la misma historia. ¿ Pa que coño vais a Sevilla si sabeis que el que está en la oposición nos apoyará siempre y el que gobierna nos tiene por apestados ?.

Zalú y Alegria

Isidro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como corderitos manejados por el facha de Antoñito del PP. Pobrecicos!!

Anónimo dijo...

la junta nos da la pata? y nadie mas?

Anónimo dijo...

asi va el juego político tu enemigo mas palante es tu amigo ,y se pasan la pelota y nadie arregla na ,lo peor es que se ha ido ,o nunca la hemos tenido la capacidad de hacer de la lucha el trabajo por el protocolo +los que pasan + los que ya están convencidos de que no+los que traicionan+ los que no se mojan +los que económicamente y mentalmente no dan mas de si + el mamoneo de los sindicatos (no nuestros representantes si no el nivel político sindical)+ que no hay un duro+una adminitracion poderosa en los medios de comunicación el fin no lo se pero unidos tnemos que estar además esto ya nos ha dejado marcados y a su vez unidos pa aunque sea personalmente tener que echar en cara al psoe su falta de cumplimiento y que lo nuestro lo dejaron cojo ,y quizás en el futuro cuando mejore el panorama ,pero lo que esta claro y lo tenemos que asumir es que el presente como futuro inmediato a la vida perra ,tendremos que intensificar la lucha a IU ,la compra de los terrenos y un presupuesto para la comercializar y promocionar estos terreno ,pero creo que con esos terrenos están ya destinados ,por eso veo que debemos de mirar las espaldas y no perder de vista a los PP con lo de las aletas que están mu traquilo ,pero mientras que no encuentres empleo esta es nuestra lucha cada uno a su media y haber si en el chat dejamos de lesionarnos y de echar culpas y lo usamos pa que cada uno exponga su punto de vista,

Anónimo dijo...

Con lo cariñosos que son estos personajes! ¿Como os atrevéis a "criminalizarlos"? si, total, solo hacen la puñeta a unos cuantos de miles de personas al año. Si es que no tenéis conciencia politica. . . Mi suegra si que es peligrosa pero ya no le quedan dientes. . . por que los tengo yo todos clavados por el cuerpo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA.....