" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 17 de agosto de 2013

ESCRACHE A ANTONIO PINA DE CCOO







Era un rumor en las asambleas, era un run-run constante y que aumentaba a medida que la miseria llama a las puertas de familias de los exdelphis. El escrache a Antonio Pina, antiguo presidente del comité de empresa de Delphi, era una cosa cantada. 

Lo que no se sabia era cuando se haria.... leer más .... lo publican en lavozdigital.

Zalú y Alegria

Isidro

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría mi amigo Karlos Puest;


No se puede criminalizar las expresiones de las personas ni el lenguaje ni las frases, ni la forma de hablar, porque sería poner trabas a la dignidad, la personalidad y a la propia autoexpresión del ser humano, eso es inmoral, no se puede condenar a la gente por su forma de hablar o expresarse, si no que quiten todos los anuncio e insultos de la Real Academia de La Lengua Española, porque hijo de puta está, tus muertos está, cabrón está...y TRAIDOR TAMBIÉN está, y cualquier expresión en un momento determinado es una expresión de la energia y de la rábia contenida ante tanta injusticia.

Anónimo dijo...

pero de que coño hablas? ese hombre le toco prejubilarse y asi lo hizo,cualquiera hubiera hecho lo mismo ,otros se hicieron cargo a partir de ese momento,que vais hacer escrache a todos los prejubilados? el unico enemigo es la junta y solo ella, a que coño viene asustar a la familia? vamos a casa de gil o de los politicos? no es mejor? ahh bueno es verdad alli reparten leña.

Anónimo dijo...

Pues mira, no estaría mal hacer un escrache a la mayoría( salvo excepciones, que esos si que son compañeros, que después de prejubilarse aún siguen con nosotros) de prejubilados y a los que encontraron una salida laboral o PPI, quizás así la solución hubiese sido global, imaginaros por un momento en cualquier reivindicación por los cumplimientos de los acuerdos 2000 personas... que es de verguenza lo que más de 500 familias estan pasando y abandonados por el resto...y hablando de sustos, no sabes como mi mujer e hijos se asustan cuando me llaman del banco para pagar o me viene el recibo de la luz amenazando con corte o vivir bajo la sonbra de un desahucio.Que coño sabrás tú de eso, y si no se ha idop a casa de Gil o cualquier otro político es por lo de siempre, por el freno que imponen esos otros de los que hablas, que se hicieron cargo de este mierda conflicto.

Anónimo dijo...

Los 650 prejubilados más los 350 enchufados en Alestis más los que cojieron la incapacidad tenian que perder el dinero ahora mismo, ya veriais como vuelven a la lucha echando chispas.Que pronto se olvidaron del compañero de máquina. Gentuza que cojio el dinero y no se le ha vuelto a ver.

susto,las familias tiradas.que habeis dejad dijo...

es verdad compañero.por cierto quita esa foto isidro ,me dan ganas de vomitar.,valiente mancha de impresentables.

Anónimo dijo...

Los escraches seguron que continuaran porque es una verguenza que señores como Barriga, Marchante Catalan, Berrocal,Castaño,Mariano, Colon que siempre han presumido de sindicalistas ahora cojen y miran para otro lado,como muchos prejubilados que cuando ibamos a cortar la carretera se quedaban jugando a las cartas, vaMOS SE HAN PREJUBILADO POR SU LUCHA LOS MUY SINVERGUENZAS

Anónimo dijo...

LOS ESCRACHES DEBEN CONTINUAR, POR LO MENOS PARA QUE LOS VECINOS SEPAN QUIENES SON LOS ELEMENTOS CON LOS QUE CONVIVEN.