" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 7 de septiembre de 2013

EXDELPHIS A LOS PRESUPUESTOS DE ANDALUCIA-2014

 
Er MAILLO de I.U-ANDALUCIA
MONTORO, no hace muchos dias te comenté por este medio que es necesario que I.U le ponga las cartas sobre la mesa a PSOE a la hora de "renegociar" el pacto con el PSOE por el gobierno Andaluz. Esas cartas no son otras que meter en el acuerdo de gobierno las demandas de nuestro colectivo, los exdelphis.

Por si te faltan datos de las cosas que van a suceder en breve, aqui te dejo el enlace de la postura de I.U. sobre la aprobación de los presupuestos de ANDALUCIA-2014...leer más ....  MONTORO, digo yo que en esos presupuestos se tiene que ver plasmado "los dineros" que el gobierno de I.U.-PSOE van a destinar a cumplir el PROTOCOLO DE RECOLOCACION DE DELPHI.

En esos presupuestos, en el mismo debate de los mismos, tenemos que estar presentes los EXDELPHIS porque de lo contrario volveran a excusarse en que no hay dinero ( que si lo hay para convertir el parlamento de Andalucia en un concesionario de AUDI, por la cantidad de coches de esta marca que salian a to pastilla del parlamento con tal de no pararse a hablar con los EXDELPHIS ).

Hay dinero y en los PRESUPUESTOS DE ANDALUCIA 2014 tenemos que estar obligatoriamenter contemplados. Hay que moverse rápido y exigir a I.U. que haga esos dos movimientos con el PSOE:

1- Meternos en el acuerdo de gobierno.
2- Contemplarnos en los PRESUPUESTOS DE ANDALUCIA 2014.

Si los de I.U. se niegan, tú informa al colectivo. Ya veremos que se hace.

Zalú y Alegria

Isidro

2 comentarios:

pepe dijo...

ANDALUCÍA / ESCÁNDALO EN EL SINDICATO
UGT pagó las dietas a sus delegados pese a llevar todo pagado. Haber isidro tu que esperas de estos charlatanes de feria, corruptos. La UGT es un nido de estomagos agradecidos,mucho paripé en las asambleas y estan todos comprados. El montoro estara a sueldo de ugt antes de fin de año.

Anónimo dijo...

DE VERDAD ESPEREAIS QUE UGT HAGA ALGO POR NOSOTROS. SIEMPRE DEFIENDEN AL EMPRESARIO.... MAMARRACHOS.