" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 10 de noviembre de 2013

LA REUNION QUE NO SERVIRA PARA NADA



La reunión de este miércoles 13 de Noviembre, no va a servir para nada... leer más ....

Dicho esto, lo que nos tenemos que preguntar es como se ha llegado hasta esta situación inaceptable. Los responsables no son otros que los políticos del PSOE que controlan la Junta de Andalucia. Los responsables por omisión de sus responsabilidades no son otros que los sindicatos CCOO-UGT. 

Me pregunto yo cuanto hubieran durado en sus puestos los responsables de este disparate ( Antonio Pina ( CCOO ), José Barriga ( UGT ), Salvador Marchante ( CCOO ), Antonio Montoro( UGT ) , si esto hubiera sido una empresa privada... Pues no hubieran durado ni dos minutos, por inútiles.

Zalú y Alegria

Isidro


8 comentarios:

isidro dijo...

porque eres tan positivo?

Anónimo dijo...

homologacion y te buscas la vida eso es lo que van a decir que eso es nada pues hay chavales con carreras de ingenieria que no encuentran nada y a ti e va a colocar con 50 años en alestis dragados o airbus no se lo cre nadie, medidas sociolaborales personal dificil recolocacion eso es lo que somos y sobre eso es lo que tiene que pedir los sindicatos lo demas es cuento chino niPPI ni nada el dinero te dura un año y se acabo.no van a dar nada porque junta y sindicatos estan de acuerdo en dejarnos tirados si no ya lo vereis ,el problema es que ya no cobramos nada y la solucion es un sueldo ya

Isidro dijo...

Oye, Positivo, aonde has estado los últimos 7 años ?.
Visto los resultados de la "gestión" de los PINA-BARRIGA-MONTOROS...., en una empresa privada les hubieran dado dos patadas el primer dia.
Pero claro, con dinero público es facil jugar.
Zalú y Alegria
Isidro

Anónimo dijo...

para homoñogar algunos tendriamos que hacer los cursos de nuevo porque eran cursos que no se aprendio nada y no te van a homologar de una cosa que no tienes ni idea lo que hay que reclamar es un sueldo pa tu casa y cotizar a la seguridad social que es lo que no tenemos con mas de 50 años la mayoria de nosotros ,como vengamos de sevilla sin nada se acabo por eso hay que liarla alli y quedarse encerrado si no dan na

er 22 dijo...

ojito,que nos la meten dobla.bueno,que tonteria acabo de decir.SIEMPRE NOS LA METEN DOBLA.

Anónimo dijo...

Esta claro y transparente que es una estratagema junta/sindicatos para cerrar el tema. Ellos saben en el fango donde andan metio y tanto monta monta tanto, asi que con esta nueva reunión sus pretenciones son igual a las de otras, cerrar el asunto y quedar bien ante la opinión pública para tener un motivo y dejarnos como los malos para los ojos de la sociedad. Pero atención a sus colaboradores y participes en el asunto y a la traición.

Anónimo dijo...

ES POSIBLE QUE EL TEMA DE LAS HOMOLOGACIONES SEAN FUTUROS CURSOS?
PREGUNTO

Anónimo dijo...

isidro te recuerdo que siempre te falta decir que USO Y CGT tambien son culpables de nuestra situación.....se t ve el plumero picha corta.