" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 19 de febrero de 2014

TRABAJADOR DE DELPHI EN HUELGA DE HAMBRE


                    

Desde el martes día 18 Alfonso Cobos Gonzáles, un trabajador de Delphi, se declara en huelga de hambre. Lleva 27 meses sin cobrar absolutamente nada y mal viviendo de la caridad y de los bancos de alimentos.

La justicia, desde el pasado 9 de julio, se pronunció a su favor que le da derecho al cobro de su pensión pero la Junta de Andalucía se niega a concedérsela aludiendo “incongruencias en la sentencia” cuando dicha sentencia es firme y no cabe recurso.

Estamos ante otro atropello más ¡¡otro más!! por parte de estos “políticos” a los que se les llena la boca con sus “discursos de izquierda” pero que la realidad y el día a día demuestra todo lo contrario traicionando y abandonando a su suerte a los trabajadores.

Alfonso Cobos se encuentra en el edificio de los sindicatos en Cádiz arropado y acompañado por el resto de compañeros de Delphi los cuales también comenzaron un encierro el pasado día 27 de enero en protesta por el incumplimiento del protocolo de recolocación firmado en 2007 por la Junta y los sindicatos tras el cierre de la factoría

No hay comentarios: