" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 25 de junio de 2014

UGT CONTANDO CUENTOS


extracto del acta de 4 de Julio de 2007


El Manolito Jimenez de UGT se cree que el personal es tonto ó que no sabe leer ó que no tenemos memoria. ...leer más ....

El protocolo del 4 de Julio del 2007 dice que, una vez terminado el proceso concursal, Delphi le dá 15 dias a la JUNTA DE ANDALUCIA para que le dé uso a los terrenos de la fábrica.

Que los espabilados de UGT quieran quitarse el marrón de encima metiéndose con los abogados concursales me parece muy poco serio. Manolito Jimenez firmó, igual que yo, el ACTA FINAL DEL 4 DE JULIO. Al igual que yo, Manolito sabe que los abogados concursales no tienen más remedio que hacer cumplir la ley en cuanto a los terrenos y al proceso concursal se refiere.

¿ A que viene a estas alturas 7 años despues a acusar a los abogados concursales de estar más pendiente de las cuestiones económicas que de las laborales-sociales ?¿ Son acaso los abogados concursales un sindicato ó una ONG ?.

Lo dicho, mientras haya tontos que hagan caso a los sindicatos verticales CCOO-UGT, habrá espabilaos como el Manolito Jiménez que se monten su show y sus charlotadas.

Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: