" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 29 de septiembre de 2014

LOS CURSOS EN ANDALUCIA Y LA CORRUPCION



Las investigaciones sobre la malversación de  fondos públicos para los cursos de formación se extiende por toda Andalucia... leer más ....

Tiene que ser La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional y los jueces los que levanten toda la podredumbre y la corrupción que años y años de gobierno sociata ha embrutecido a la sociedad Andaluza. Cursos que deberian de haber servido para la formación, el reciclaje, la puesta a punto de nuevos conocimientos.... sirvieron para llenar los bolsillos de los amiguetes y los conocidos.

Sociatas, sindicalistas, hermanos, sobrinos, cuñados.... pedazo de cortijo el Andaluz.

A ver como evoluciona el paciente...

Zalú y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Isidro, llevo dedicándome a la formación "para el empleo" 14 años. Debo decirte que estás muy confundido, de verdad. La corrupción en los cursos de formación no son cosa de Andalucía, sino de toda España. En todas las comunidades se da corrupción, absolutamente en todas y de todos los partidos de gobierno. Por tanto no es corrupción sociata, es corrupción popular, de CIU. de PNV Supongo que estará también ERC, IU, BNG....pues todos ellos han formado parte de gobiernos autonómicos. Así que, en honor a la verdad, puesto que las medias verdades son manipulación, sería mucho más edificante que lo extendieras al territorio nacional. Solo para tu información

Isidro dijo...

Estimado anónimo, una pena que no te identifiques, si lees el título del artículo, veras que me refiero a Andalucia. Lo que suceda en Galicia-Barcelona- Guadalajara... me da igual.
Aqui son los sociatas los que organizan, reparten, perdonan y siguen y siguen con los dineros públicos. Aqui en Andalucia.
Lo que pase en el resto del estado español es que me da igual.
Tienes razón al decir que toda esa morralla de partidos trincan hasta el pan del perro, pero a mi lo que me afecta es Andalucia.
Dicho esto, la entrada de tu comentario es tristemente un reflejo de la realidad de Andalucia. Alguien que lleva 14 años dedicado a la formación para el empleo y no puede ni dar su nombre seguramente por miedo a las represalias de los que otorgan los dineros para la formación de chichimoni.
Entiendo que no te identifiques. Seguramente si yo viviera de la formación, ya me cuidaria de dar mi nombre.
Zalú y Alegria
Isidro

Anónimo dijo...

http://youtu.be/HysRJkywwfI

Anónimo dijo...

Tienes razón, Isidro, si das tu nombre te parte la cara y si no, te buscan para partítela. Hay tanto colaboradores necesarios que todo esto empieza a dar miedo.