" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 14 de septiembre de 2014

LOS EXDELPHIS HICIERON LO QUE LES DIJERON CCOO-UGT.



Hoy amanece con la noticia sobre los falsos cursos a los exdelphis y la posibilidad de que se tengan que devolver hasta los dineros por los cursos ... leer más ....

El Colectivo siempre hizo lo que les dijeron los PINA y los BARRIGA, los  CCOO-UGT.  El colectivo no discutio nunca los pasos que les obligaban a dar los dos sindicatos CCOO-UGT, como dice un compañero en el artículo, hasta pusieron un detector de huellas para fichar a la hora de entrar en los cursos.

Si estos dos sindictos no sabian que no se podia recibir formación y salario a la vez, para que se les pagó por el ERE de Delphi ? ¿ Que tipo de abogados y de asesores tienen CCOO-UGT que no avisaron de la ilegalidad que se cometia con los cursos ?.¿ Es que tiene que venir la policia y los jueces para decidir que es lo que se puede hacer y lo que no ?.

El colectivo siempre hizo lo que les ordenaban los sindicatos CCOO-UGT ( acordaros de lo que dijo ENRIQUE JIMENEZ en la asamblea siguiente al 4 de Julio.... " ó esto ó nada "... refiriendose al protocolo de recolocación ).

Que les pidan cuentas a los CCOO-UGT y a sus mierdas palmeros que tanto babeaban, y aún babean, por CCOO-UGT. 

Zalú y Alegria

Isidro

No hay comentarios: