" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 15 de junio de 2011

SILICIO SOLAR DE PUERTO LLANO TAMBIEN SE LARGA





J. Carlos Sanz -  http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=6412598814766240123

Más de 3.000 personas secundaron la manifestación convocada por el comité de empresa de Silicio Solar en protesta por el anuncio de ERE temporal por parte de la dirección y que afectará a unos 700 trabajadores de la plantilla durante 9 meses....leer más...

Y digo yo que si esta empresa va a largar, ó al menos esa es su intención, a 700 trabajadores durante un tiempo por culpa de la crisis, alguien tendria que preguntar como está la cosa por GADIR SOLAR aqui en la Bahía, no ?.

Weno, no preocuparse que tenemos al magnífico Delegado de empleo de la Junta de Andalucia, JUAN BOUZA pendiente de que esas cosas no pasen. Su eficaz trabajo para traer empresas a Cadiz, enriquecen su curriculum como eficaz gestor de la economia Gaditana. 

Que, que no ?

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

No digas tonterias. ¿donde has leido tú que silicio solar se larga de Puertollano? de momento solo ha presentado un ERTE (expediente de regulacion TEMPORAL de empleo) de 9 meses. Aun esta pendiente de aprobacion por la autoridad laboral. Estas confundiendo a la gente. ah, por cierto. aprende a escribir. Se escribe Puertollano, en lugar de Puerto Llano.