" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 11 de noviembre de 2014

LAS MENTIRAS DEL PSOE-PP UTILIZANDO A LOS EXDELPHIS


LA FABRICA CON LA COGENERADORA EN 1º PLANO


El Consejero de la presidencia de la Junta de Andalucia,JIMENEZ BARRIOS del PSOE, abre el fuego contra el PP diciendo que están dispuestos a comprar los terrenos de Delphi con la intención de cederlos a las Aletas...leer más.... (31-10-2014)

Responden a tiros los del PP en boca de su presidente en Cadiz ANTONIO SANZ, que no se pueden añadir los terrenos de Delphi a las Aletas porque .." hay dudas jurídicas"....leer más ...(10-11-2014)

Un dia despues que el PP diga que nones, salta la Jefa del PSOE en Cadiz, IRENE GARCIA, y le mete presión al PP para que se apunte a la propuesta de la JUNTA DE ANDALUCIA de comprar los terrenos ..... leer más ... (11-11-2014).

Ya dije yo en su momento que la intención de la Junta de Andalucia no era ni de coña comprar los terrenos de Delphi. Ellos sabian perfectamente la respuesta del PP, y por eso montan la charlotá esta de los terrenos. 

No os preocupeis que seguiremos viendo mas mierda de esta durante las próximas semanas hasta que más pronto que tarde, PP-PSOE se tiren los tiestos a la cabeza siempre en nombre de defender el empleo y todas esas monsergas que cuentan.

En este caso ha sido JIMENEZ BARRIOS y la JUNTA de ANDALUCIA quien ha abierto el fuego.

A ver como acaba la mala verbena esta.

Zalú y Alegria

Isidro.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a todo esto, le unimos el argumento de Montoro jactandose en afirmar que las viejas naves de Delphi siguen siendo la solución mágica para arreglar la situación del colectivo y la insensatez de quienes le creen, ya es de traca.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE