" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 11 de diciembre de 2014

QUE POCA VERGUENZA TIENEN LOS DE CCOO-UGT.


Que descaro hay que tener para colarse en el Parlamento Europeo a rajar de PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA-I.U... y callarse sobre el colaboracionismo y la traición de UGT-CCOO.

Aquí teneis la afotito del Montoro con Pablo Iglesias en la visita al Parlamento en Bruselas. Supongo que le contaria lo que escribio en su blog sobre el oportunismo de PODEMOS con los EXDELPHIS.

Supongo que de las propuestas plausibles, nada de nada. Si la Junta no quiere poner más dinero, no tiene que ponerlo. 

1- El dinero destinado a los 800 prejubilados se reparte entre todos los que cumplan 50 ó más años este 2014. Es decir, a los 800 ya prejubilados, se les incluyen los más de 200 que aún quedan por recolocar y pasan de los 50 años.

2- El resto de los que quedan por recolocar se hace un plan de rotación con los 350 enchufados en ALESTIS y se rota cada seis meses. Eso ya se hacia hace más de 20 años en Astilleros de la Bahía. 

!! DELPHI SOMOS TODOS ¡¡ y no solo los enchufados y prejubilados.

Zalú y Alegria

Isidro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La Auxi y el Miguel de convidados de piedra....si es que ...

Anónimo dijo...

Eso digo yo... por que no rotan los que entraron en alestis..?SENCILLO ...con su pedazo de enchufe de 1200 w se han colocado de jefes sobre una plantilla que lleva muchisimos años en esta empresa y es lo que ahy
Con pedir unos kilitos de comidas para sus ex compañeros ellos se limpian la conciencia y adios muy buenas si te vi no me acuerdo. ...

Anónimo dijo...

¿Pero tienen conciencia?ahora me entero.

Anónimo dijo...

Auxi le explicaría a Plablo Iglesia como entro el marido en Alestis y los tiempos de duro trabajo en creade. Valla tela nos paso una vez y nos pasaran 100 veces mas no nos enteramos.

MIGUEL MATA dijo...

Que pasa que no teneis cojones de poner nombre y decir las cosas en la cara por lo menos yo doy la cara no como otros que se esconde en el anonimo y yo iba en representacion de CCOO y si no paso hambre sera por el medicamento que estoy tomando a y otra cosa no estaba con chandal pero si con ropas que a lo mejor me lo han tenido quedar y si quereis lucha aqui estoy yo para desafiar al que quieras . MIGUEL MATA

JOSE LUIS dijo...

Miguel,a los comentarios no le hagas caso,pero la realidad es que la gente esta muy quemada por la injusticia tan gorda que se ha echo,y paga ya el pato cualquiera,no es justo que un protocolo que se firmo para TODOS,no se cumpla. Gente con 20 años trabajando en la empresa este tirado como una colilla ,es irreal,no lo entiendo,esperemos que este debacle se arregle este año que entra

Isidro dijo...

El compañero Miguel Mata tiene razón cuando pide que los escritos se firmen y no se oculte nadie en el anonimato para atacar a los demas.

Dicho esto, repito que no se que es lo que hacian los CCOO-UGT en Bruselas cuando estos dos sindicatos son los que nos han dejado tirados en la cuneta a más de 500 familias.

Solo la lucha incansable del pequeño grupo de encerrados ha hecho posible esta invitación a Bruselas. Si por CCOO-UGT hubiera sido, esto ya estaba más que enterrado.

No olvidemos al mierda que llamó a la policia para intentar echar a los encerrados los primeros dias.

Zalú y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Pues tal y como pone en la cabecera del blog. Recordar es un ejercicio de libertad, seguiré escribiendo anonimo mientras sea libre y ya veremos si a los compañeros que están sufriendo el encierro de verdad, no les vuelven a hacer el gato en el momento que estén otra vez en manos de los mismo.