" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 16 de marzo de 2015

ASAMBLEA EN EL ENCIERRO




Enviado por los portavoces:

      Esta mañana se reunieron en asamblea, en el salón de los sindicatos, compañeros/as con motivo de la denuncia puesta por Jesús Serrano (Kiki) a dos personas de nuestro colectivo. 

      Los denunciados contaron lo ocurrido y leyeron las cartas enviada por el juzgado y tras un debate, donde se plantearon las posibles medidas a seguir, se tomó la decisión, primero, de que una representación del colectivo subiera a las oficinas para hablar con Lola Rodríguez (secretaria general de CCOO Cádiz) y con el propio Jesús Serrano. Tras la entrevista nos comentan los compañeros de que Jesús Serrano se compromete a no presentarse en el juzgado el día del juicio con lo que de esta manera, en teoría, el asunto quedaría archivado y sin más trascendencia. Esperamos que, por el bien de todos, esto sea así y cumpla con la palabra dada...eso le honraría.

      Se consultó el tema con los compañeros Mamue y Nacho de CGT los cuales se prestaron a colaborar en todo lo que estubiera en sus manos, incluido el asesoramiento legal por parte del abogado que trabaja con ellos. 

      Aclarar que Mamue y Nacho no son, teoricamente, nuestros representantes sindicales por parte de CGT. Agradecer la presencia y el apoyo de los compañeros en la asamblea como así ha sido, en el caso de los sindicatos, de Antonio Montoro y Miguel Paramio y del buen hacer de Mamue y Nacho.

2 comentarios:

el coño la Bernarda dijo...

que le honraría? osea que encima tendríamos que estar agradecidos, un tío que pasa a diario por la puerta del sindicato, sonríe, bromea con comentarios como "y lo que les queda" refiriéndose a los encerrados, nos traiciona, se quita de enmedio como su amiguete el Cárdenas, no aparece para nada, deja al cargo de sus menesteres a dos afiliados que persiguen la homologación de los cursos que a su ves hacen prácticas en Airbús y no se cuantas tropelías más y ..eso le honraria?...lo que yo digo, "el coño la Bernarda"

podemos dijo...

Esto esta muerto y enterrao. El primero que lo sabe es montoro(por cierto todavia no ha aclarado como carajo ha sido contratado por alestis).