" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 22 de mayo de 2015

EX-DELPHIS Y JOSE BARRIGA EL CANDIDATO DE I.U.




 La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.... dice la canción.

Al parecer,  la publicacion que hice en este blog y en los grupos de FACEBOOK de la participacion de JOSE BARRIGA en las elecciones municipales del próximo Domingo  han tenido un efecto colateral....

Aquí podeis ver a JOSE BARRIGA, al parecer ex-ugt, reunido con el grupo de trabajo de los EX-DELPHIS encerrados en Cadiz. Fueron los compañeros a hablar con él a ESTELLA el pasado miércoles 20 y tras una charla, se compromete BARRIGA a reunirse con ellos ayer jueves en Cadiz.

Se reunen como ,veis en las fotos, y BARRIGA pasa a participar en el grupo de trabajo de los encerrados para buscar la salida tan deseada al conflicto. 

Morderme la lengua no es lo mio, pero un stand by no seria cosa mala visto el paso que ha dado JOSE BARRIGA de volver al colectivo al que siempre ha pertenecido y que tan buenos resultados le dio a el mismo vista la situacion en la que ahora se encuentra. La económica, claro.

Dicho esto, me gusta que los compañeros hayan conseguido hacer volver a JOSE BARRIGA a la lucha. Los compromisos de hablar con el Comité de empresa de ALESTIS, mandar un comunicado a los PREJUBILADOS, convocar una asamblea lo más mayoritaria posible.... suena bién, si, suena bien.

Eso son las intenciones, ahora toca ver la evolucion.

Zalú y Alegria

Isidro




1 comentario:

Paco Luther King dijo...

Hoy he tenido un sueño. He soñado que Barriga quiso adelgazar la conciencia en un ataque de coherencia y honestidad y volvía a preocuparse de sus compañeros, soñé que días más tarde lo hacía "mojón terminado en punta" (por lo menos eso significa su apellido según el diccionario de la RAE) y algunas semanas más tarde el Marchante, el que comerció pero no con obras de arte, sino con la vida de sus compañeros.Soñé que varios meses más tarde el conflicto llegó con una solución decente para todos gracias al buen hacer de mi antiguo comité de empresa, de sus allegados como Colon,el que descubrió por fin no América, sino la mejor manera de no calzarse el mono de trabajo.De un tal Catalán que después del cierre seguía diciendo que luchaba por la independencia, pero la que da tener una prejubilación de +2000€, o de tantos otros menores como F. Salvador que valga la redundancia se salvó entrando a trabajar en Alestis. En fin, he tenido un sueño y no quiero despertarme