" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 26 de septiembre de 2015

IRENE GARCIA DEL PSOE Y LOS EX DELPHIS





Según nos cuenta el DIARIO DE CADIZ, la presidenta de la Diputacion se remite a lo que se acuerde en la comisión creada en el parlamento Andaluz sobre los conflictos de ASTILLEROS DE HUELVA - SANTANA MOTOR Y DELPHI. 

..... La presidenta de la Diputación de Cádiz (a la que acompañó el diputado de Función Pública, Fran González) explicó en un comunicado que mostró ayer su disposición a "aplicar las medidas que determine la comisión creada en el Parlamento andaluz sobre Delphi, astilleros de Huelva y Santana Motor" ....

 A pocos meses de las elecciones de Diciembre, cualquier cosa que diga un político tiene el valor que tú y yo sabemos. Tras años de mentiras, corrupcion, manipulacion, falsos cursos, engaños sistemáticos...... los políticos siguen con la misma dinámica. Políticos y sus sindicatos verticales  CCOO-UGT. Para los afines a estos sindicatos verticales si hubo solucion, para el resto, la miseria.

Experiencia no nos falta para analizar estas cosas.

Zalú y Alegria

Isidro 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo ha que ver el comentario que en esta misma página se hizo hace unos días, concretamente en la foto de julio Iglesias " lo sabes"... Bordado.