" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 15 de octubre de 2015

EX-DELPHIS ENGAÑADOS


Teresa Rodriguez de PODEMOS con los EX-DELPHIS



 Paece que la tomadura de pelo tiene tintes surrealistas. 

Como se puede quedar con un partido politico y no aparecer ( I.U. ) ? como se puede quedar con dos partidos políticos y no aparecer uno y el otro tampoco porque no sabia nada ( PODEMOS ) ?

Quienes son los incompetentes que han organizado una reunion donde la mitad de los asistentes no sabian que tenian que acudir ?

JA JA JA JA JA JA JA

Menuda panda de inútiles, por favor. Eso no lo he visto en mi vida. 

Increible. 

Zalú y Alegria

Isidro

Aquí os dejo lo que comentan los compañeros PORTAVOCES....

El miércoles 14 se desplazaron a Sevilla nuestros representantes sindicales más dos compañeros del encierro para, en la teoría, entrevistarse con IU (se habló de Maíllo) y con Podemos. El motivo fue el conocer como segía el tema de la tan traida proposición parlamentaria. 

Resumiendo: Teresa Rodriguez, promotora en principio de la vía parlamentaria, no sabía absolutamente nada de dicha reunión, es más ni se le avisó. 

Es evidente que aquí hay " ciertos asuntos" que no están claros o que no se han explicado debidamente y no es, seguro, por parte de Teresa que desconocía dicha reunión. 

Quedamos a la espera de la nota informativa que Antonio Montoro se comprometió en enviar a la prensa, junto con la foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo sorprendente es que se hubiesen hecho las cosas bién, uno está tan acostumbrado a este tipo de cosas que como diría aquel "estoy tan acostumbrado a perder, que cuando gano me enfado".
Pedazo de fuente de inspiración encontrarían los guionistas de "Aquí no hay quien viva" en estas historias rocambolescas de los exdelphis, si al menos nos pagaran por derechos de autor, se acabaría con la miseria que nos rodea.
Habrá más, seguro.