" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 31 de agosto de 2009

ANDAMOS PREÑAOS


Cosas de la vida. Esta tarde noche, Alicia mi ( de mia, eh ? ) pareja y yo, fuimos al Hospital y tras las pruebas pertinentes nos confirman que esta la mar de saludable, Alicia, claro está.

A la vez, le hicieron una ecografia y mira tu por donde que se veia perfectamente como palpitaba el churumbel ó churumbela que lleva dentro.

Alicia bién, el churumbel-la más mejón y yo más a gusto que un niño jarto teta.

Pues si, estimados amigos, andamos preñaos y muy bién preñaos. Esto es un gustazo, anda que no.

Seguiremos informando del porculo que de el churumbel-la.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez

domingo, 30 de agosto de 2009

FISCALIZACION DE LAS ESCUELAS TALLERES


Por lo visto vamos a ser contratados para asistir a escuelas talleres a partir de septiembre y durante 6 meses como mínimo.

Yo me pregunto si estas escuelas talleres seran realmente algo que sirva para formarnos ó seran más de lo mismo de FAFFE ? Evidentemente me creere algo en el momento en que tenga o constancia de que habrá una fiscalización - supervisión de empresa u organismo público externo a la Junta de Andalucia.

Una entidad fiscalizadora que realice un seguimiento veraz y real sobre las escuelas talleres, programación, aprendizaje, examenes.......

Como al poco de comenzar estos talleres, vea que todo sigue igual que con FAFFE, no tendremos muchas esperanzas de aprender algo realmente consistente. Igual habrá que esperar a que de una vez nos contrate una empresa para poder tener una formación decente. Si todo sigue igual que con FAFFE, habrá que pedirle explicaciones a la Junta de Andalucia.

Hasta ahora los trabajadores de DELPHI hemos sido conscientes de la inutilidad formativa de los cursos a los que hemos asistido, pero si a partir de ahora seguimos viendo la misma incompetencia, seremos coparticipes de este gran engaño y farsa que son los llamados cursos de formación de la Junta de Andalucia. Nuestro tiempo y los dinero públicos invertidos en los cursos deberian de haber sido controlados-fiscalizados por empresa-organismo independiente.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez

viernes, 28 de agosto de 2009

Existe una ANDALUCIA en lucha


De nuevo podemos asistir al silencio de los medios de comunicación en todo lo referente a una Andalucia que lucha por su dignidad.

Estos dias atras hemos podido ver en la prensa de tirada estatal, a nivel español vamos, como se daba cobertura de la vicepresidenta Teresa de la Vega en bikini, manda huevos, pero ni una mención a los trabajadores del SAT ( Sindicato Andaluz de Trabajadores ) en su denuncia contra el paro y la crisis, en el Aeropuerto de Malaga.

Aqui os dejo la noticia y las fotos del dia de lucha .

Salud y Alegria

Isidro

jueves, 27 de agosto de 2009

Y ahora seis meses de contrato cotizando.


Justo a las 17:00 P.M de hoy jueves 27 de Agosto he recibido una llamada para que el próximo jueves 3 de Sept a las 11:00 A.M acuda al " EDIFICIO CAMARA DE COMERCIO " en el Puerto de Santa Maria. Esto está en el "POLIGO LAS SALINAS " Junto a los juzgados C/ Doctor Duarte de Acosta. Allí nos estaran esperando unos técnicos para , tras identificarnos en la puerta, ponernos al dia con unos Asesores laborales.

Por lo visto me han incluido en " EL PROGRAMA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA DE EMPLEO Y FORMACION EN MATERIA AEROESPACIAL EN LA BAHIA DE CADIZ ". Se trata de Fabricacion de materiales compuestos. Con contrato desde el 1 de Septiembre 2009 y con duracion de seis meses.

Piden que vaya con mi DNI, TARJETA DE LA S.S., Y TRES FOTOGRAFIAS.

Weno, la obra de teatro sigue tal y como la programaron en su momento.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez

miércoles, 26 de agosto de 2009

CONTRATADOS POR GADIR SOLAR






Aqui tenemos a los tres afectados por el cierre de Delphi que han sido contratados por GADIR SOLAR. Ya sabeis cuanto van a cobrar al mes, escasos 1.000 €. El resto de las condiciones laborales son conocidas por todos. Son Juan Bouza ( delegado de empleo provincia de cadiz ), Agustion Barbera ( viceconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía ), Antonio Pina, este también cobra de la Junta de Andalucia.

Pues los tres se han presentado voluntarios a trabajar en GADIR SOLAR para demostrarle a los trabajadores que con lo que pagan en GADIR SOLAR se puede vivir tranquilamente al mes. Han renunciado a sus salarios de la junta, los tres han renunciado a sus salarios, y asi dar ejemplo. La verdad es que el pobre de Juan Bouza igual no llega a fin de mes, pero seguro que con el salario recien adquirido de su esposa, Maria Colón, como asesora del jefe de Diputacion ( bruto anual cercano a los 59.500 € ) igual no tienen problemas para vivir comodamente.

Pues si, compañeros, estos tres del PSOE ( Pina, Barbera, Bouza ) van a dejar sus trabajos pagados por la junta para trabajar en GADIR SOLAR.

Apañaos vamos

Isidro Jiménez

martes, 25 de agosto de 2009

DOS AÑOS Y MEDIO ESPERANDO


De nuevo, una vez más, vuelven a las andadas. No les importa absolutamente nada la situación de los compañeros que tras más de dos años y medio de incertidumbre, no ven que se cumpla lo acordado.

El fiasco de ALESTIS ha dejado a muchos compañeros mas desanimados aún, si eso es posible. Y cuando digo " el fiasco de ALESTIS " me refiero a esa entrevista de 10 minutos, esos curriculums que no se mandaron y otros si ¿ por ?, los elegidos lo han sido sin que nadie sepa porque.....

Llevamos desde Febrero de 2007 ( en verdad desde el 31 de Marzo del 2006 que fue cuando Delphi USA hizo público a nivel mundial sus intenciones para la fabrica de Puerto Real en un plazo no superior a un año ), pues llevamos desde entonces sufriendo una situación caótica por parte de la Junta de Andalucia. Una Junta de Andalucia que favorece que se instalen empresas en la zona como GADIR SOLAR. Sus condiciones de trabajo y de salario son una indignidad. Como se nota que ninguno de los mandamases del PSOE, Antonio Pina incluido, no van a trabajar en GADIR SOLAR.

Estamos a finales de Agosto de 2009 y muchos compañeros no ven que los acuerdos de creación de empleo se vayan a cumplir. Todos tenemos en la memoria las Mil y una empresas que la Junta de Andalucia en boca de sus diferentes concejeros han ido prometiendo desde el mismo dia del anuncio del cierre de la fábrica. Pero a fecha de hoy, son muchos mas los prejubilados y compañeros con incapacidades aprobadas, que los que estan trabajando.

El futuro de la bahía no le pertenece a la administración incapaz que sufrimos, nos pertenece a nosotros y a nuestros hijos.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez