" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 30 de agosto de 2009

FISCALIZACION DE LAS ESCUELAS TALLERES


Por lo visto vamos a ser contratados para asistir a escuelas talleres a partir de septiembre y durante 6 meses como mínimo.

Yo me pregunto si estas escuelas talleres seran realmente algo que sirva para formarnos ó seran más de lo mismo de FAFFE ? Evidentemente me creere algo en el momento en que tenga o constancia de que habrá una fiscalización - supervisión de empresa u organismo público externo a la Junta de Andalucia.

Una entidad fiscalizadora que realice un seguimiento veraz y real sobre las escuelas talleres, programación, aprendizaje, examenes.......

Como al poco de comenzar estos talleres, vea que todo sigue igual que con FAFFE, no tendremos muchas esperanzas de aprender algo realmente consistente. Igual habrá que esperar a que de una vez nos contrate una empresa para poder tener una formación decente. Si todo sigue igual que con FAFFE, habrá que pedirle explicaciones a la Junta de Andalucia.

Hasta ahora los trabajadores de DELPHI hemos sido conscientes de la inutilidad formativa de los cursos a los que hemos asistido, pero si a partir de ahora seguimos viendo la misma incompetencia, seremos coparticipes de este gran engaño y farsa que son los llamados cursos de formación de la Junta de Andalucia. Nuestro tiempo y los dinero públicos invertidos en los cursos deberian de haber sido controlados-fiscalizados por empresa-organismo independiente.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez

No hay comentarios: