" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 25 de agosto de 2009

DOS AÑOS Y MEDIO ESPERANDO


De nuevo, una vez más, vuelven a las andadas. No les importa absolutamente nada la situación de los compañeros que tras más de dos años y medio de incertidumbre, no ven que se cumpla lo acordado.

El fiasco de ALESTIS ha dejado a muchos compañeros mas desanimados aún, si eso es posible. Y cuando digo " el fiasco de ALESTIS " me refiero a esa entrevista de 10 minutos, esos curriculums que no se mandaron y otros si ¿ por ?, los elegidos lo han sido sin que nadie sepa porque.....

Llevamos desde Febrero de 2007 ( en verdad desde el 31 de Marzo del 2006 que fue cuando Delphi USA hizo público a nivel mundial sus intenciones para la fabrica de Puerto Real en un plazo no superior a un año ), pues llevamos desde entonces sufriendo una situación caótica por parte de la Junta de Andalucia. Una Junta de Andalucia que favorece que se instalen empresas en la zona como GADIR SOLAR. Sus condiciones de trabajo y de salario son una indignidad. Como se nota que ninguno de los mandamases del PSOE, Antonio Pina incluido, no van a trabajar en GADIR SOLAR.

Estamos a finales de Agosto de 2009 y muchos compañeros no ven que los acuerdos de creación de empleo se vayan a cumplir. Todos tenemos en la memoria las Mil y una empresas que la Junta de Andalucia en boca de sus diferentes concejeros han ido prometiendo desde el mismo dia del anuncio del cierre de la fábrica. Pero a fecha de hoy, son muchos mas los prejubilados y compañeros con incapacidades aprobadas, que los que estan trabajando.

El futuro de la bahía no le pertenece a la administración incapaz que sufrimos, nos pertenece a nosotros y a nuestros hijos.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez

1 comentario:

uno harto de tó dijo...

Sï se sabe como fueron elegidos, (sk10)y como han sido elegidos ahora la mayoría. Pues por méritos propios, manso y buen palmero. Desde el día del anuncio del cierre hasta hoy han pasado bastantes acontecimientos para que cada uno sepa donde está y lo que es.Esto es lo que quiere la Junta con su político estrella a la cabeza, antonio pina.