" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 26 de agosto de 2009

CONTRATADOS POR GADIR SOLAR






Aqui tenemos a los tres afectados por el cierre de Delphi que han sido contratados por GADIR SOLAR. Ya sabeis cuanto van a cobrar al mes, escasos 1.000 €. El resto de las condiciones laborales son conocidas por todos. Son Juan Bouza ( delegado de empleo provincia de cadiz ), Agustion Barbera ( viceconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía ), Antonio Pina, este también cobra de la Junta de Andalucia.

Pues los tres se han presentado voluntarios a trabajar en GADIR SOLAR para demostrarle a los trabajadores que con lo que pagan en GADIR SOLAR se puede vivir tranquilamente al mes. Han renunciado a sus salarios de la junta, los tres han renunciado a sus salarios, y asi dar ejemplo. La verdad es que el pobre de Juan Bouza igual no llega a fin de mes, pero seguro que con el salario recien adquirido de su esposa, Maria Colón, como asesora del jefe de Diputacion ( bruto anual cercano a los 59.500 € ) igual no tienen problemas para vivir comodamente.

Pues si, compañeros, estos tres del PSOE ( Pina, Barbera, Bouza ) van a dejar sus trabajos pagados por la junta para trabajar en GADIR SOLAR.

Apañaos vamos

Isidro Jiménez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
online casino nederland

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Este artículo fue muy interesante, sobre todo desde que yo era la búsqueda de ideas sobre este tema el pasado jueves.

Anónimo dijo...

Info agradable;) Gracias por su tiempo ...;)