" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 21 de enero de 2010


http://www.lavozdigital.es/cadiz/20100121/local/puerto-real/comision-seguimiento-asuntos-delphi-201001211711.html


Hoy 21 de Enero podemos leer en la prensa, como siempre, que algun sindicalista le cuenta al periodista cuales son los temas que quieren tratar con la Junta de Andalucia en la reunion del proximo 4 de Febrero.

- las medidas a adoptar tras la finalización de la formación "a finales de febrero".
- la definición del censo actual de los afectados por el cierre
- el estado en el que se encuentra el proceso concursal.
-"la fecha y la forma de pago" de los Proyectos Personales de Inserción (PPI),


Partiendo de que fuera verdad todo lo escrito en ese articulo de LA VOZ, lo más increible de todo es que en ningun momento se plantea forzar a la administracion el cumplimiento de la traida de empresas, recolocacion y finalizacion del proceso con la recolocacion de los ex-Delphis.

Estos autodenominados sindicalistas, no son capaces de presionar a la junta, al gobierno central y al sunsun cordam por la sencilla razon de que piensan que estos gobiernos ineptos no pueden traer empresas. Interiorizan, los sindicalistas de pasillo como el Enriquez Jimenez y el Manuel Jimenez el discurso de las administraciones de que no se pueden traer empresas. Que no hay posibilidad de recolocar a los ex-Delphi. Asi nos va a los ex-Delphi con representantes como estos dos, Enrique & Manuel. Ninguno de ellos son trabajadores de Delphi. No son mas que dos Burocratas de la Junta al mando de toda nuestra desgracia.

Podeis ver los puntos al orden del dia que piensan llevar,aunque yo tengo claro que ya los han pasteleado bien pasteleados. Entre esos puntos, para nada hay una exigencia del cumplimiento de la recolocacion.

Mas bien, estos dos Burocratas, quieren quemar la moral de los ex-Delphis a ver si abandonamos por agotamiento.

Tu que dices ?

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: