" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 12 de septiembre de 2010

LA CULEBRINA LES SACO DE LA CUEVA


Lo vivido este martes 7 de Septiembre en CREADE-JEREZ es algo que cuando lo cuentas fuera de Cadiz, te dicen que no puede ser verdad.

No puede ser verdad que un colectivo como el nuestro se reuna y los "representantes" no aparezcan. Se queden en sus casas, en la playa ó en otra asamblea paralela convocada a la misma hora el mismo dia.No se creen que los trabajadores afectados se reunan en la estacion de RENFE de JEREZ y tengan que subir todos a las oficinas de CREADE en una CULEBRINA.

No se creen que una vez en las instalaciones de CREADE, los trabajadores tengan que sacar a los representantes de las oficinas y llevarlos a la calle para que de una puta vez, hablen en la asamblea.

Es decir, los MONTOROS, VALIENTES, CARDENAS ¿LINARES de CCOO cuando aparece ?, no tienen la valia de aparecer en las asambleas si los exDelphis no vamos a por ellos y los sacamos de la cueva.

Lo más alucinante es que sigue habiendo compañeros que piden que estos elementos nos representen ante la JUNTA DE ANDALUCIA. Siguen existiendo compañeros que creen que MONTORO, VALIENTE, CARDENAS, ¿LINARES ? de CCOO, den la cara y convoquen asambleas, participen y lleven los acuerdos de los trabajadores a la JUNTA DE ANDALUCIA.

Compañeros, habeis visto la madera de estos cuatro, habeis visto que hubo que subir a CREADE para sacarlos de su cueva. Si no subimos el Martes 7 a las oficinas de CREADE, estos no dan la cara ni con agua hirviendo.

No os dais cuenta que no os representan ? que solo bailan al ritmo del ricitos de CCOO y el manolo jimenez de UGT, ambos de SEVILLA ?, que nos estan dirigiendo gentes como el ricitos Enrique jimenez y el manolo jimenez que no son de DELPHI ? Que el Lloret ya no tiene el problema y tambien esta en el ajo, que el kiki de CCOO no es de Delphi y tambien esta dirigiendo ?

Luego direis que CGT tiene a Auxiliadora, pero todos sabeis que la JUNTA DE ANDALUCIA no cuenta con CGT, asi que poco manda el sindicato. Aqui sabeis quienes son los que se reunen y pactan a espaldas de nosotros. Lo visteis en la puerta de la Junta de andalucia en Julio. CCOO-UGT te dicen en tu cara que no van a hacer asambleas, que pasan de ti.

Que solo saldran de su cueva si vas tu y los sacas como en CREADE-JEREZ, este pasado 7 de Septiembre.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera

No hay comentarios: