" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 13 de septiembre de 2010

LA REFORMA DEL SECTOR PUBLICO ANDALUZ ( el coladero )

Por mucho que se quiera esconder un crimen, al final to se sabe. Llevaban años los de UGT-CCOO intentando colar por "la gatera" a sus "elegidos a dedo" en las distintas empresas públicas de la Junta de Andalucia. La Gatera no seria otra cosa mas que hacer "fijos" a los trabajadores elegidos a dedo por CCOO-UGT-PSOE en ese monstruo paralelo a la administracion pública que no es otro que las empresas públicas.

A los de Delphi se nos ha "dirigido" desde el primer momento siempre con empresas de este tipo, CREADE-FAFFE.... y demas. La intención de CCOO-UGT-JUNTA DE ANDALUCIA con esta política estaba clara, justificar la "necesidad" de estas empresas públicas.

Ahora se aprueba LA REFORMA DEL SECTOR PUBLICO ANDALUZ., pubicado el 28 de julio de 2010. Para que nos entendamos claro y alto, la idea de CCOO-UGT-PSOE, es exactamente la que comento: hacer fijos a los elegidos a dedo en los últimos años. Así no tienen que pasar por las pruebas que los funcionarios públicos han tenido que pasar. En un impresionante articulo en el Diario de Cadiz, lo deja muy clarito Juan Carlos Moreno González.

Leed y ved por donde van los tiros. Menudo asquito.

Salud y Alegria

Isidro Jiménez Vera


No hay comentarios: