" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 24 de marzo de 2011

LO LEGAL Y LO JUSTO. LA FABRICA ES NUESTRA

Puede que la legalidad, los jueces, los políticos y demas servidores del sistema digan que no tenemos derecho sobre la fábrica. Legalmente puede que sea asi, pero no es de justicia.

No es justo que esas instalaciones, esas tres fábricas se las vayan a quedar los especuladores ó los colegas del político de siempre. Incluso puede que vuelvan a manos de DELPHi en algunas de sus múltiples y encubiertas empresas.

No es justo y como no es justo, vamos a luchar para que se haga justicia. Los exdelphis no nos vamos a quedar quietos viendo como nos roban la fábrica unos podridos de dinero y amiguitos bién colocados. Al igual que en el momento en que la nueva fábrica de ALESTIS se ponga en marcha,y si alguno segguimos sin ser recolocados, nos movilizaremos en su misma puerta, que todo el mundo tenga claro que las instalaciones de SAGINAW, DELCO, NDH... no las vamos a abandonar por segunda vez.

Nos tenemos que movilizar para evitar cualquier tropelia y engaño.

Puede que sea legal el vender la fábrica al mafioso que llegue, pero no es justo. Y por eso vamos a movilizarnos, por la justicia.

Salud y Alegria

Isidro


PD: recordad compañeros que siempre nos queda la puerta de ALESTIS.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ha llovido mucho -nunca una expresión fue tan exacta- desde la última Asamblea, la de los ríos de tinta y votaciones, pero todavía tengo un "comecome" cada vez que me acuerdo de ella. Paso ya de consideraciones mesuradas, porque visto lo visto la mesura sólo sirve para pasar el rato, y para eso ya hay otras cosas en la vida.
La Asamblea es un sinsentido de dos horas en el que un "mostrador" el gran "mostrador" y un mediocre micrófono, cuenta cómo están las cosas en esto de Junta-sindicatos, los asistentes ponen cara de póker, algún amigo de la vehemencia arrima el ascua a su sardina, la gente recoge su panoplia, unos -los más- se retiran a sus hogares, y otros, cuatro y el apuntador, comentan lo acontecido en el exterior de la caseta ferial, a pelo y al relente del día.
QUE PAPELETA.