" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 8 de marzo de 2011

LOS FUNCIONARIOS SI QUE DAN LA CARA



Dice Fernando Santiago en su blog.....Hoy se han concentrado un grupo de funcionarios en la puerta del Museo para protestar por la ley de reordenación de la administración andaluza...LEER MAS...

Veis compañeros como cuando se quiere, se puede ?. Los funcionarios dando la cara, y tu en tu casa en tus cursos onlain. Esta mañana no se pudo decir mas claro en el Puerto Santa Maria. Esta mañana, los que estuvisteis en la asamblea escuchasteis bién a Montoro decir que no se movilizaria. Que no va a moverse por el empleo en Cadiz. Que le dierais otro mes mas pa tocarse los huevos.

También escuchastes otra versión. La escuchaste alto y claro. Ahora tu has decidido quedarte en tu casa mientras los funcionarios, bajo una lluvia de cojones y a las 5 de la tarde, dan la cara.

Está claro que cada uno decide por si. Y tu en casita. 

Salud y Alegria

Isidro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Había un dicho popular delphiano que decía;" cuando toquen el bolsillo se van a enterar".
Pues lo han tocado, y de que manera, dia 10 de marzo y sin asegurar que cobraremos y en que se queda ese dicho?... en el berrear de los borregos y sindicalistas aburguesados, verguenza me dá, después de esto ya no se puede esperar nada más de un colectivo al que poco ha dicho la sociedad gaditana, la del rayo verde o fernando santiago, si es que lo hemos hecho buenos a todos ellos.
Ya solo cabe esperar reacción cuando nos abran el ojete, nos embadurnen de vaselina y nos metan la polla hasta el fondo..aunque a estas alturas, dudo que hasta pueda gustar a algunos.