" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 24 de junio de 2011

LA DE VUELTAS QUE DA LA VIDA, KIKE.



Para los que no le conozcais entre los exdelphis, aqui teneis la foto del encargado de CCOO-CADIZ para las reuniones del protocolo de Delphi con la Junta de Andalucia. JESUS SERRANO miembro del comité de empresa de CADIZ ELECTRONICA-VISTEON.

Este es uno de los 400 despedidos de VISTEON. Quien le diria a Jesusito que de tanto firmar mierda para los exdelphis, tendria que verse en nuestra misma situación.  

Bueno, eso de que va a estar en nuestra misma situación tengo que verlo yo. Apuestas algo a que a este le dan el mismo plan de choque que al PINA-BARRIGA-BERROCAL- MARCHANTE.....ETC

Ome, son favores debidos.

Salud y Alegria

Isidro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A todo cerdo, le llega su san martin....

Brigadier Sánchez dijo...

Será el último en irse, hará una huelga de hambre de dos horas, recogerá alguna que otra placa en la más que probable marcha a pie a Sevilla.

Saldrá en muchas fotos, hará declaraciones, encabezará manifestaciones, gastará pilas y pilas en su megáfono (que le aguantará un hombre de su confianza).

Volverá a reafirmarse en todo lo dicho una y otra vez, hasta que se retire por estar "quemado" a la vez que haga cuentas y números.


P.D. Hay que hacer recuento de yernos, cuñados, hermanos, sobrinos, amigotes, pelotillas, correveidiles, y sobre todo un lema o dos, yo propongo "Visteón no se cierra", y "Visteón somos todos", luego, cuando esto se haya hecho... "túyamentiende" y vamonos que nos vamos.

Anónimo dijo...

este es un perro malo de los que no ladran y te cogen por sorpresa ,su mujer y sus hijos quizas no se lo merezcan pero con todo lo que nos hizos a los eventuales EL SI SE LO MERECE me alegro y hablo seguro en nombre de los compañeros eventuales y te deseo querido kiki lo que nos diste miseria y desgracia y los de visteon me solidarizo de ellos, no podiais hacer nada esto es otro guion escrito dios sabe donde,suerte y a pedir el maximo por despido improcedente para no pagar impuesto y no dejaros llevar por promesas que no se cumplen ,pero ya se encargaran ccoo,ugt y psoe en daros coba,y del delegado de desempleo que decir cuando se vaya va a dejar en la provincia un desierto ,que malo es el cabron

Anónimo dijo...

Lo malo es que para que a este cerdo le llegue su san martin 450 personas mas se quedan sin empleo, y eso solo significa mas pobreza para la bahia.

Anónimo dijo...

todos los que insultan se cubren en el anonimato, yo no he visto un tio con mas cojones en los sindicatos que el kiki, y preguntar quien ha dado mas la cara por los eventuales, el mismo isidro lo expone con respeto , teniendo la apatia que tiene a los sindicatos.
kiki suerte y ahora a por ti compañero.

Isidro dijo...

Anonimo de las 23:30, el respeto que tengo por el KIKE este es el mismo que tengo por el PINA-BARRIGA. Na de na. No se como has leido mi escrito, pero este es otro sindicalista-ccoo perro de sus amos. La primera vez que le vi, era como para no quererlo ver.

Salud y Alegria

Isidro