" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 15 de septiembre de 2011

RUBALCABA EN CADIZ MAÑANA VIERNES A LAS 11:00

Quiyo, espabila que mañana a las 11:00 viene el RUBALCABA  al PALACIO DE CONGRESOS DE CADIZ. A ve si media horita antes quedamos en la puerta pa verle y felicitarle como candidato al gobierno de España. Nos interesa ir y decirle como estamos. 

Salud y Alegria

Isidro

15 comentarios:

Paco dijo...

Yo he mandado correos a los del DTS para ver que dicen. Vamos a ver si esta vez lo tienen claro.

Anónimo dijo...

paco cardenas dice que ya vendrá otra vez y yo que por lo menos una buena representacion de nosotros deveríamos darle la bienvenida a cadiz

Anónimo dijo...

Yo a título personal he decidido ir a saludar a nuestro diputado por Cádiz y candidato a Presidente del Gobierno. Que cada uno haga lo que crea conveniente pero que participe en algo y no se quede en casita esperando a que las soluciones vengan de los demás.

Miguel jerez dijo...

¿Ya empezamos a dividirnos ? Si es que no aprendemos cojones.

Isidro siempre tienes que dar la nota.Haztelo mirar .A sí nunca vamos a estar unidos y todo por culpa de descerebrados como tú.

Anónimo dijo...

LA CULPA ES DE LOS QUE SIGUEN CIEGAMENTE A LOS SINDICATOS QUE TE VENDEN Y TE VA DANDO PALOS DESDE HACE 4 AÑOS Y NO NOS QUEREMOS ENTERAR QUE CUANDO VAMOS CON ELLOS YA ESTÁ TODO PACTADO

Isidro dijo...

Todas las dictaduras temen lo mismo, la capacidad de las personas de ser libres, de querer ser libres. Aqui no anda muy lejos el espíritu dictatorial de los que te quieren obligar a bailar a su ritmo. Afortunadamente siempre he tenido claro que mi libertad es mia y la muevo como y donde quiero.

Para tiranos, ya tenemos a los que nos quieren obligar desde muchos sitios, bajo el disfraz de demócratas.

Mañana estaré en Cadiz haciendo uso de mi libertad.
Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

si isidro pero esta dictadura va de los que mienten y de los que lo saben y callan como USO y CGT estan todos en el mismo carro como lo de los cursos de zahav se lo tienen callado pa meter a sus colegas ,dividirnos dice pero ¿hemos estado alguna vez juntos? y dicen descelebrado por tener manera propia de pensar,como se le ve el plumero a algunos , aver yo no entiendo cuando no vamos con los de alestis y gadir y si con visteon ,que se por lo que estan pasando nosotros lo pasamos,pero esto es de pena cuantos fueron a san fernando,asi es como quiern que traigan trabajo, ya os dire cuando se celebren las dos elecciones y en septiembre cumplamos

Anónimo dijo...

PARA LOS CHUPAPOLLAS:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/02/24/oncologia/1298573527.html

Miguel jerez dijo...

Isidrito te contradices tú mismo. Hablas de libertad y de respeto . El mismo derecho tiene uno de ir a ver a Rubalcaba que de ir a la mano de los sindicatos .
Pero tú no respetas a la gente . A los que siguen a los sindicatos, entre los que te encuentras tú ya que estas en este mismo carro, les falta el respeto y les llamas toro , palmero , etc.

¿De qué estamos hablando?

Isidrito mejor estar calladito polla.

Anónimo dijo...

en que que damos en que se divide o cada uno puede ir donde quiera

Anónimo dijo...

en que que damos en que se divide o cada uno puede ir donde quiera

Apatamonasterius dijo...

Isidro, ¿a quién coño estás haciendo el juego?.
No seas iluso, piensa lo que te venga en gana y sé libre de la forma que te venga bien.

Pero si quieres ser libre de verdad, pásale la mano por el lomo a los sindicatos empresariales y a la derechona carpetovetónicogenevosa del "camarada" Arenas Bocanegra. Este, puede que te convenza y dones tu óbolo mensual para financiar la fastuosa boda que anuncia o también y a cambio, termine por distraer algo, de los bolsillos de los herederos de la Marquesa Roja para solucionar los problemas de la bahía.

¡Coño!, primero..., que la nave no se hunda. Después..., ya limaremos las sutiles asperezas que no nos dejan aparearnos a gusto.

Estás dando una pobre impresión con tus últimas actuaciones y tus extrañas "ideas". Primero, frenar a estos que nos quieren llevar de nuevo al siglo XIX. Luego, ya veremos.

Apatamonasterius dijo...

¡Se borró CAYETANA DE ALBA!. Vamos la de la Boda...y el óbolo.

Miguel jerez dijo...

Para Apatamonasterius:

Por favor me podrías indicar que clase de marihuana fumas por favor ??

Te lo agradecería mucho en serio

apatamonasterius dijo...

Hoy no me apetece Miguel. Otro día a lo mejor nos comemos una "pastelería" entera entre los dos.