" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 5 de septiembre de 2011

RUBALCABA VIENE A ANDALUCIA EN SEPTIEMBRE

RUBALCABA viene a darse una vueltecita por ANDALUCIA este més de Septiembre. Va a empezar por la provincia de la que es aún DIPUTADO, comenzará por CADIZ.... coño, que me he equivocado, que va a comenzar por SEVILLA.

Bueno, sea como sea, el titi va a darse una vueltecita por su CORTIJO ANDALUZ para pedir el voto como nuevo presidente de ESPAÑA. Y digo yo que si a CCOO-UGT les apetece, podemos quedar todos los exdelphis para darle un buén recibimiento en el momento en que venga a CADIZ. Eso si, solo iremos si les apetece a los CCOO-UGT. No vaya a ser que molestemos a alguien, no ?.... LEER MAS.....

Salud y Alegria

Isidro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

habria que estar al loro para enterarnos cuando viene y ponerlo en nuestra pagina delphi puerto real y difundirlo lo mas posible para darle el recibimiento que se merece de nuestra parte, aunque seamos los de siempre, ya sabes.

Paco dijo...

Pues nada, ardo en deseos de hacerle una visita como la que le hicimos en San Fernando. A ver si nos escucha ahora que busca votos como un desesperado. Seguro que sí, son tan falsos estos politiquillos.

Apatamonasterius dijo...

Pues no me imagino el recibimiento que habría que darle a Rubalcaba. Sí por el contrario, veo en mi onírico subcosciente la bienvenida erótico-festiva que se dará,-sin duda- al "nuevo gallego de oro". Lo extraño es, -a modo de recibimiento- que no hayan empezado ya a quemar la vegetación y el paraíso que suponen, Sierra Morena, Cazorla o Ronda para llenarlas de chalets a precios "asequibles" para todos los parados de la bahía de Cádiz y alrededores. El dinero..., ya caerá. Con un poco de suerte igual invierte el Vaticano siempre y cuando nos convirtamos al "borreguismo".

Anónimo dijo...

arma de doble filo,poque no queremos que el psoe pierda,no seria nada bueno para nuestros intereses entonces creo que el recibimiento seria colocar,aunque a mi pesar a los sindicatos con rubalcaba que lo recivieran y hablara a ver que podria haber ya que si nos ponemos a lo que ya sabemos ,psaria diciendo valientes cabrones asi que hay que hacer de tripa corazon y hacer lo que interesa,y viendo el panorama ,tendriamos que estar pensando comoSACAR EL COMPROMISO A RAJOI Y ARENAS eso si que nos interesa y estan cerrados en banda a ver si tenemos huevos de hacerlo con el pp pero hay que tener maestria porque tenemos que tener a todos con nosotros ni mas uno ni otro un ejemplo:los eventuales por hacerse fotos con el pp estaban tachados en la consejeria de empleo y no se conseguian las cosas por esas tnterias ,decian que os lo den los del pp,hay que saber siempre lo que se hace y siempre a nuestro interes empleo pero cuidado que no esta dicho nada y este plan tiene a mucha gente importante hata los cojones y los que hay que amansar son a los del pp porque esa gente si da carpetazo ,y el psoe paga pero no soluciona asi lo veo

Paco dijo...

Este es un enlace para que sepáis qué es Bahía Competitiva. Es el vídeo promocional, así que ya estamos salvados.

http://www.youtube.com/watch?v=HO7UBr3Axxo


Y éste otro es una explicación de lo que ha pasado con los fondos de las ayudas gestionadas por la agencia IDEA y Bahía competitiva. Este vídeo dura 33 minutos y da una explicación de cómo actúan nuestro gestores. El vídeo es un poco muermo porque el Ignacio Romaní habla y habla sin decir nada (es político) pero si teneis tiempo echadle un vistazo porque os vais a dar cuenta de los chanchullos que hacen para favorecer a los que ellos les dan la gana saltándose las bases que establece el gobierno central para recibir las ayudas del Plan Bahía Competitiva.

http://www.youtube.com/watch?v=Dn4Jr5h1LqA

Anónimo dijo...

Lo que se le tendría que recordar es que los compromisos (la palabra las promesas) se tienen que cumplir.
Al igual que Zapatero, con el apoyo de su partido (PSOE) (Rubalcaba) (PP) le dio a la tal Ángela Melker y al tal Sarkozy su palabra para modificar la constitución (por la cara) y la cumplió rápido y veloz, también tiene comprometida su palabra con los trabajadores/as de Delphi y después de 4 años estamos esperando que la cumpla.

Ya sé que los políticos no tiene palabra, ni ná de ná, pero killo me desahogo.