" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 10 de octubre de 2011

AEROGENERADORES EN LOS ASTILLEROS

 Ayer Domingo podias leer esto en EL PAIS.

......En los antiguos astilleros del sindicato Solidaridad de Lech Walesa en Gdansk, símbolo de la lucha contra la dictadura comunista, ahora también se fabrican torres para molinos de viento para diversificar el negocio y sacarlo de la ruina......LEER MÁS....

La pregunta es obvia, porque no se construyen esos molinos en los astilleros de Cadiz ? porque la Junta de Andalucia no ha sido capaz de conseguir esos contratos ? cuantos contratos más como ese ó parecido se van a otros lugares ?

Salud y Alegria
Isidro

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la junta y los sindicatos ni con to el dinero que le han dao han solucionado lo de delphi¿ van a traer molinos pa que salgan volando y se vallan? que inconpetentes

Anónimo dijo...

Hasta donde puede llegar la desfachatez de este individuo dios mio?
Cada vez que hay elecciones este personaje de Chaves, si el mismo, el que miente más que habla, vuelve a vendernos el proyecto de las Aletas...y el hijo de la gran puta lleva 20 años haciendolo con toda su poquísima verguenza, este tío es de juzgao de guardia..estos sociatas tienen la cara de cemento armao..ea, pues ya tenemos Aletas para otra legislatura y otras elecciones, que descaro.
Propongo información de este individuo con declaraciones sobre las aletas de hace 20 años..enga seguro que no es dificil.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1086377/la/solucion/las/aletas/cuestion/dias.html

Anónimo dijo...

Este Chavez es el mayor impresentable de esta Andalucía que tenemos, de nuevo nos vende el proyecto de las Aletas como hace en cada legislatura y en cada elecciones, desde hace 20 años, este tio miente más que habla, utiliza el mismo argumento en tiempo de elecciones, de verdad es surealista este tio, creo que menos verguenza ya es imposible.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1086377/la/solucion/las/aletas/cuestion/dias.html

Anónimo dijo...

propongo noticias de este FACINEROSO donde hable de las Aletas, empiezo yo del año 2007, no es dificil encontrar infinidades de promesas de este energúmeno sociata engañando a diestro y siniestro sobre su proyecto "estrella"...hijos de puta.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1086377/la/solucion/las/aletas/cuestion/dias.html

Anónimo dijo...

propongo información de este FACINEROSO mintiendo sobre su proyecto "estrella" Las Aletas...seguro que no es dificil, para empezar yo mismo, algo del 2007, venga dejemos a este hijo de puta en evidencia.

http://www.dipucadiz.es/opencms/opencms/dipucadiz/notasPrensa/nota_0125.html

Anónimo dijo...

LEER ESTO¡¡¡¡ HOY LO PUBLICA EL PERIODICO EL MUNDO¡¡¡¡

AUN LO ESTOY ASIMILANDOOOO, LEEDLO¡¡¡


http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/andalucia/1318333904.html

Anónimo dijo...

Referente al articulo anterior del mundo,que he leido y la verdad no me causa sorpresa cada vez que interesa que no se le de por culo a los politicos le dan a estos hijos de puta de los sindicatos carnaza pa que esten callaitos
despues no se en que se lo gastan seguramente en coca y en convitonas por que las sedes no tienen ni pelos,dan asquito verlas y los cursitos que organizan tienen a la gente como piojos en costura ,joder hasta sin aire acondicionado

Anónimo dijo...

SABADO 15 DE OCTUBRE TODOS A LA CALLE¡¡¡

Este próximo sábado estamos convocados en más de 300 ciudades en todo el mundo, 60 de ellas en España, a tomar la calle masivamente, una vez más, para reivindicar nuestros derechos y nuestras necesidades, para hacer frente a esa dictadura desalmada y psicópata que parece haber impuesto el tejido financiero, pero que son los políticos que hemos votado los que la están administrando.

Hay muchas razones, muchísimas. Las cifras del paro o de desahucios.

La desvergüenza de los estados regalando dinero a toneladas a la banca, o la aún mayor desvergüenza de la banca al darle la espalda a la economía real.

La sangrante desvergüenza de los políticos con privilegios aristocráticos y sueldos inconfesables.

La rapiña generalizada de lo público, el abandono de la responsabilidad de defensa del común. La denuncia de los privilegios de clase que han legislado los políticos, o la imposibilidad de conocer con detalle sus desmanes en la gestión pública.

Son, en fin, cientos o miles de causas que requieren que nos levantemos del sofá y salgamos a la calle, mirando a los que tenemos a nuestro lado como los nuestros, los agredidos, los indefensos.

Somos los de abajo, como dicen los indignados americanos, somos el 99%, y tenemos que pararles los pies a los que con total impunidad se han apropiado de lo nuestro y están llevando a cabo un plan de sometimiento en el que nuestro futuro, el de la humanidad, se acerca cada vez más a las más oscuras predicciones del pasado.

Todo lo que disfrutas hoy es porque otros lo pelearon en el pasado.

No te quedes quieto, no te quedes en casa

¡Es tiempo de luchar por el futuro!

El próximo sábado únete a esa inmensa mayoría que quiere tener una vida.

Anónimo dijo...

a.ti si que te se va poner el pelo verde pa trabajar mamon

Anónimo dijo...

al anterior,valeeee empresario,je,je,je

Antonio Alcala dijo...

FLOJOS MANCHA DE FLOJOS .LOS TRABAJADORES DE VERDAD NO TIENEN UN BLOG PARA VOLCAR SUS LÁGRIMAS . MANCHA DE FLOJOS. ASIN NO SE LEVANTA CADIZ A BASE DE CRITICAR Y LLORAR . FLOJOS MANCHA DE FLOJOS.

FIRMADO : UN PADRE DE FAMILIAR ARTO DE GILIPOLLECES.

TORRENTE EL BRAZO DE LA LEY dijo...

¡ahii!¡ahii!gente como tu es la que hace falta para levantar esta españa,joder,y no hacer perder el tiempo a la gente en absurdos cursos,viva tu y viva españa coño.(joder que fea es pero como la mama)

Isidro dijo...

Antonio Alcala, ome, no te enfades picha. Ademas no se escribe "arto", se escribe "JARTO". Enga, besitos y no se te olvide la pastillita que aluego pasa lo que pasa.

Salud y Anarquia.

Isidro