" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 27 de octubre de 2011

El PP en Jeré

Ayer hubo mitín del PP, con Rajoy incluido, en Jerez de la Frontera. Los sindicatos verticales CCOO-UGT acudieron a darle la visita pero no avisaron a nadie más.....

Aqui teneis el video, no perderse la barbacoa....

12 comentarios:

Apatamonasterius dijo...

¡Joder! Al Rajoiz no se le ve. Si dijo algo... no me acuerdo.
Supongo que prometería pupitres para los colegios a cambio de los terrenos. Ya traerá él unos barracones de aluminio para que los chicos no pasen frío. A los valencianos les van muy bien y los nuestros estudian en el suelo.

Y esta pandilla de "pedigüeños",(con todos mis irrespetos)... ¿A qué fueron?. Yo diría que a merendar de gañote, suponiendo que no les dieran un bono para ocho sesiones de tiro al plato o campo de golf. ¡Hay que joderse!.

Menuda merienda de... golfos, si no se ve, es imposible de creer con la que está cayendo.

Y la señora del papo lleno...

Saludos.

Anónimo dijo...

en 2007 eramos singulares hoy somos unos mas que salen a la calle ,con que cada uno piense lo que quiera

Ex-delphi estudiante pa na dijo...

No somos singulares , somos 600 trabajadores . Que no se te olvide.A la hora de la verdad somos mayoría dando la cara . Por eso seguimos vivos.

¿O es que cuando te falte el condumio te vas a quedar en tu casa viendo a Belen Pesteban ?

HASTA EL CARAJO dijo...

Pues yo diria que te has pasado ...estas seguro que somos 600? pq en este caos más de la mitad no valen ni pa estar escondio, solo hay que verlos en los chats de turno comportándose como colegiales con frases...me dices la nota?..puedes poner ejercicios de inglés más difícilillos?...podeis poner más presenciales? y un sin fin de pantomimas propias de gente que de verdad son patéticos, yo en mi caso con 48 cumplidos, y la presión y la incertidumbre, ansioliticos y sufriendo por los mios y mi casa...esto me parece un infierno.

Anónimo dijo...

en la lucha siempre han estado los mismos, luego quedan los barriguitas agredecidos que suelen mirar desde la barrera aprovechandose de los demás, como bién dice el compi anterior, la mayoria de esta gentuza acomadada que incluso se quedan en sus casas conectaos cdo hay alguna movida, a esos ni agua, desgraciadamente no somos ni 200 los otros 400 son vomitivos

Anónimo dijo...

ESPERA ME HAN VENIDO NAÚSEAS HE PODIDO LLEGAR A LA MITAD DEL COEMNTARIO

Miguel jerez dijo...

Al anterior , muy bonito echar por tierra a los demás compañeros.
Que no estes deacuerdos con ellos no significa que los ningunees.

Quieras o no estan en el conficto y nos haces un flaco favor promoviendo el enfrentamiento entre nosotros.

Por cierto has incurrido en un delito tipificado en la ley de protección de datos.

Anónimo dijo...

pocogeme el carajo que lo tengo como un zapato..tes quiya chufla

Miguel jerez dijo...

Viva las respuestas inteligentes.Con la última respuesta dices bastante de tí .

Compañeros como tú son los que no nos hacen falta.

Pena me das.

Anónimo dijo...

el que muchos no veamos en estos cursos nuestra salida no quiere decir que ,los demas no puedan aprovechar y enriquecer su curriculum por que pa eso estan hecho,siempre desde el respeto entre nosotros,y nos tenemos que dar cuenta que estos comentarios no los leemos nosotros nada mas ,asi que nada cada uno su salida y respeto respeto y respeto

Anónimo dijo...

Perfecto, respeto, esa es la cuestión, que a algunos estos cursos les satisfaga para su conocimiento personal o "engrandecer" su CV, pe parece perfecto, otra cosa es las chuminadas que hay que aguantar en los distintos chats de las innumerables "asignatutas" que tenemos asignadas, que a mi juicio, no es más que una enorme tarta, a la que hay que sacar muchas porciones y mucho reparto entre profesores, al menos es mi opinión y la de mucha gente más.
Respeto?, claro que sí, no boicoteo ninguna presencial ni ningún comentario,pero pediría el mismo respeto para los que como yo, no soportamos a la gentuza que exigen más nivel, más ejercicios, más presenciales o incluso tiene el atrevimiento y la flamante idea de coger firmas para sus "caprichos" personales, somos muchos los que no podemos más con esta pantomima y me parece que estos mismos que tanto exigen, también podían optar por clases particulares o cursos paralelos a estos, o cambiarse de nivel...y dejar al resto, que entre la incertidumbre, los problemas y las ansias de que se cumpla de una puñetera vez la promesa de TRABAJO Y TRABAJO, vayan llevando estos cursos como buenamente pueden y que sus posibilidades les otorgan, ya está bién hombre.

Anónimo dijo...

me parece bien