" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

domingo, 23 de octubre de 2011

JAVIER ARENAS se reunirá con los ex Delphis

JAVIER ARENAS se compromete a reunirse con los sindicatos de los ex delphis antes del 29 de Octubre. 

Así lo anuncia la agencia EUROPA PRESS en un comunicado. Parece ser que una representación de los sindicatos-delphi le sacó ese compromiso este viernes pasado en Jerez de la Frontera.

Los terrenos y mantener el protocolo, son las dos cosas que según E.P. van a pedir a ARENAS los sindicatos....leer más....

Aqui os dejo un artículo donde JAVIER ARENAS se comprometia con los ex Delphis en Agosto de 2008....leer más.... Decia entonces que mantendrá los acuerdos pactados para recolocar a los ex trabajadores de Delphi....

A ver como transcurre la semana, a ver...

Salud y Alegria

Isidro

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos lectores:
Ahora todos los partidos estan con los ex-delphi,pero el amigo Isidro intenta abriros los ojos con sus comentarios, leed el coje los 30000 euros y veras;el bahia competitiva que ha desaparecido;el ¿te quieres prejubilar?leete esto;
O espabilais o busquen una iglesia para encerraros

Anónimo dijo...

Creo que digan lo que digan no hay que darse por vencido ,hay que seguir luchando y presionando a los politicos hasta la saciedad ,SABEMOS Y VAMOS A HACERLO , les guste o no . JAMAS se van a quedar seiscientos y pico de padres de familia con una mano delante y otra de tras, tienen que dar una solución ,

Anónimo dijo...

de todos los politicos con los exdelphi,no se lo cree nadie ,ahora son prudentes ,hay que verlos cuando ganen pa 4 años veremos ahi verdades ,y a que nos enfrentamos,hasta las andaluzas no vamos a ver de que van,una cosa esta clara esto no va a durar siempre,ni pa los del protocolo delphi,alestis ,gadir algun dia se acaba y nadie esta a salvo los de alestis que estan deseando de que la empresa corte el bacalao ,y cambiar a uno de 2500 por un sevillano a 1200, elde gadir no hay que decir na ,etc ya veremos

Apatamonasterius dijo...

La mirada sanguinolenta de Rasmussen, como la de Franco, Mladic, el general Mola o Bush(padre e hijo) no debería dar mucha confianza. Unos operarios cualificados como vosotros, ocupados como camareros de marines borrachuzos y maleducados..., no sé, pero no lo veo muy claro por muy bien que paguen. ¡No pensaréis que os van a mandar a fabricar escudos como el de Viriato! Ya sabéis: Los enfermos de codicia suelen acabar con el saco roto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es verdad quillo los compañeros alestis sevilla a 2500 E lo tienen crudo le pueden decir 1200 y veniros en medios propios ellos no estan en el ERTE (estan salvados) su centro de trabajo es Sevilla, los afectados por el ERTE tienen nombre y apellidos (131 compañeros) los cuales oficialmente pertenecen al centro de Puerto Real se cuece una nueva putada y no quiero ser pitoniso suerte y a ver los sindicatos que hacen Ojalá me equivoque y me trague el cometario.

Anónimo dijo...

que hay de desonrroso en poner copas,o lavar ropa ,chofer,un sueldo pa mi casa ,y tu intentalo con tus especialidades y titulos de formacion de delphi,ya veras ,no te olvides ingenieros a 1200 en alestis de los nuestros ,yo los pajaros de mi cabeza los tengo bien enjaulados
DELPHI SE ACABO
TRABAJO, ES LO QUE QUIERO

Anónimo dijo...

Yo es que... en algún lado tengo que poner este comentario, quizás no tenga mucho que ver con el tema, pero a mi me ha dado que pensar un poco.

¿Sabeis cuantos afiliados a CC.OO y UGT hay aún en los cursos?, pues se pueden contar con los dedos de una mano, sencillamente porque los han ido recolocando a todos a la chita callando.

Primero empezaron por los propios sindicalistas, que se recolocaron o prejubilaron, luego fueron familiares y amigotes, luego los estómagos agradecidos, y para terminar los afiliados en general, todo ello independientemente de que fuesen personal de Delphi, contratas, la cocina, o las famosas máquinas del café.

Haced la prueba, preguntad en una asamblea, o cuando estemos en cualquier concentración a los que teneis alrededor, a los conocidos, a ver quien está afiliado a CC.OO o a UGT... os vais a llevar una sorpresa porque poca gente vais a encontrar.

Y aún tienen la desverguenza de decir que están en las oficinas de los sindicatos "trabajando" para nosotros, sobre todo los de Comisiones.

Se necesita ser golfos y caraduras.

Miguel jerez dijo...

Papanatas ayer se os escapó Rajoy en Jerez.

Isidrito que pasa que no te enterastes o no te interesa que vayamos a joder al PP ??

Anónimo dijo...

Fuimos al entierro de Simoncelli

Apatamonasterius dijo...

El anónimo del día 26 a las 16.58, se ha equivocado de sindicato o es extranjero sin papeles,(en este caso, mis condolencias y mi comprensión).
Si quieres lamer culos estás en tu derecho y nadie te va a criticar por ello ya que tu prioridad es TRABAJAR, según tus manifestaciones, a cualquier precio.
¡¡Coño!!, afíliate al sindicato de los enchufados o vete a recoger migajas al palacio de la señora marquesa. Puede que así, una vez satisfechas tus necesidades puedas razonar y entender que la solución está en la calle. Todo el tiempo en la calle.
Intuyo que eres muy joven. Cuando yo hice la mili, hace tropecientos años, había un dicho: "Cuando las ganas de joder aprietan, ni los culos de los muertos se respetan".
¡Pues eso, coño! "...a galopar hasta arrojarlos a la mar..."

¿Al PP?. A esos ni tocarlos chico, que además de convertirte en limaco, te quita la baba para hacer cremas de belleza. (Esto lo escribo en honor del señor Jerez),para que espabile al señor Isidro que está últimamente muy plano...

El que quiera entender que entienda si le da la gana.

Saludos, república y revolución.

Apatamonasterius dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UtTW72F8xo0&feature=player_embedded

¡Pon esta dirección en tu navegador y luego me dices qué clase de "animalito" prefieres ser!

Extrapólalo a la realidad española, de la Bahía de Cádiz o de donde te de la gana. Verás que la realidad es esa.
¡Y... todos quietos y calladitos!, esperando a que otros nos resuelvan los problemas. ¡cómo se nota que no llevásteis ostias de los grises y los verdes hasta en el cielo de la boca!.
Menuda descendencia hemos tenido los viejos. Toda la puta vida peleando y ahora nos encontrámos con andróginos impenitentes que se rinden ante los cavernícolas a las primeras de cambio.
Aún así, saludos.

Isidro dijo...

Miguel de Jerez, si tu sabias lo de Rajoy, porque no lo contaste y convocamos al personal ? uhmmmmm,raro, si, muy raro.
O es que sabiendolo tú, no querias que fuéramos a verle ?.

Salud y Alegria

Isidro

Miguel jerez dijo...

Isidrito pichita yo me enteré por la prensa el día siguiente , pero me juego el cuello de que tú si lo sabías .

Por cierto ha sido una réplica muy infantil por tu parte.

Seguimos pensando muchos que eres una herramienta de los sindicatos en el silencio.Tú sabes por donde voy.

Isidro dijo...

Gracias por tu información, Miguel de Jerez. Acabo de colgar un video del Mitín del PP. Es de Ondajerez. Porcierto, has perdido el cuello. Yo no sabia lo de Rajoy, pero tu inquina me da a pensar que eres de los verticales. Calladito estas cuando vienen los amos como Griñan-Chaves-Rubalcaba.
La próxima que te enteres del PP, avisa con antelación y aqui se cuelga... la información, claro está.

Porcierto, no seas tan críptico-misterioso con lo que escribe y se más claro, porque yo no te entiendo. Ok ?

Salud y Alegria

Isidro