" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cursos ex delphis

Vivan los exdelphis elegantes. Ni curriculúm ni leche frita, un buén nuo al pescuezo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ezo pa los zeñoritos no Isidro?
ole la eleganzia y la curtura, viva jeré

Anónimo dijo...

y biba el arpastamonasteriuz la elejancia ezcrita, que arte tiene picha¡¡

Apatamonasterius dijo...

Un anónimo escribió:
"y biba el arpastamonasteriuz la elejancia ezcrita, que arte tiene picha¡¡"

Creo que está de guasa el gachó. Aunque pensándolo bien, puede que sea uno de esos cuyo "cociente intelestuá" no pasa de 35, que es un número enorme que tiene dos dígitos y todo. En fín, el votante típico del nuevo Kaiser Marianmemo I de Ezpaña. Y seguramente el mismo que ví salir ayer del Centro Comercial Bahía con una bolsa llena de corbatas del Emidio Tucci ya que le han ofrecido un curro de mamporrero en Sotogrande. ¡¡Ezo sí que tiene arte mi arma!!

Y el Isidro que se ha levantado cachondísimo, nos pone una corbata azul, en plan siciliano, invitándonos a la Omertá.¡¡¡País!!!. Habrá que pensarse lo de la cartuja...
Zaludoz.

Anónimo dijo...

picha por lo menos he aprendio a hacer un nuo de corbata ,dime que aprendes en la uca

Anónimo dijo...

apostamonasterius al final das lo que eres, un manporrero en la categoria del curro caballar es el jefe ,el que manda alos demas a limpiar la mierda

Apatamonasterius dijo...

A ver, tío listo:

El que manda a los demás a limpiar la mierda, efectívamente se llama JEFE y lleva corbata.
.....................
mamporrero,ra
1.m. y f. Persona que dirige el miembro del caballo en la cópula con la yegua. (Diccionario de la RAE).

Esto anterior lo digo en serio porque es cierto y,también suelen llevar corbata, ya que se les considera Técnicos Auxiliares en Reproducción Animal Asistida y el protocolo así lo contempla, tienen un nivel salarial 6 ó 7 y, su CI, en ocasiones, es bastante superior al del caballo.

Gracias, claro que doy lo que soy, un patán, por eso en ocasiones doy patadas, pero no es necesario que me lo recuerdes cada momento.

Anónimo dijo...

ahora si tu que vales picha ,no te mosquees ,que aqui to el mundo hasta el final,

Miguel jerez dijo...

jajajaj que gracia tiene Isidro y como te la rien tus palmeros.

Seguro que Isidro cuelga un mojón y le seguis riendo las gracias.

Por cierto viva Jerez querais o no querais es el centro económico de esta provincia.Pero vamos este es otro tema que no tiene cabida en este blog ¿?.

Estudiad muchachos estudiad y ya sabeis el que no apruebe no va a ..... todavía no me he enterao si no apruebo que es lo que pasa .Algo tiene que ser porque la gente está muy preocupada por los exámenes.Si es que al final me tengo q reir.

Anónimo dijo...

es verdad Jerez ( Cádiz) es el centro económico de la provincia, solo tiene una faltita, una deuda en el consistorio de 1000 millones de euros,y olor a mierda de caballos en sus calles, pero vamos, que Jerez ( Cádiz) es precioso y se vive del carajo, preguntadle al prejubilado de platino que vive por esos lares.
No te mosquees, miguelito, ponte el nudo de la corbata, gomina en el pelo, jersey al hombro y date una vueltecita...quizás encuentres algún motivo con lo que chivarte de alguien.