" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 24 de noviembre de 2011

EL PSOE SE CAGA EN LOS EX DELPHIS



Jajajajajajajaja, palmerooooosssss, tontos del culo, imbéciles, chupa pollas, ja ja ja ja ja ja ja ja. 

Ahora id corriendo a llorarle al PINA-BARRIGA-BERROCAL-MARCHANTE. 

El PSOE se caga en tí, ex delphi. Se caga en tí y en lo que firmó la madrugada del 5 de Julio del 2007. El PSOE de Andalucia no apoya la proposición de IU en el parlamento Andaluz de mantener las medidas sociales hasta llegar a la recolocación. Leer más en lavozdigital...

Palmerooooooooooooooooo, cabróóóóóóóóóónnnnnnnnnnn. 

Coño, que a gusto me he quedao.

Y ahora viene lo weno, pero weno weno.

Salud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Migue jerez dijo...

Tontolaba q esto tb te afecta

Anónimo dijo...

Hay que hacer algo que salga en los telediarios: quemar la fábrica por los cuatro costados que es lo que debiamos haber hecho el primer dia.

Anónimo dijo...

tampoco creo que sea una noticia`pa que darse agusto,y la estrategia de estos es que se cojan los 30.000 y te lo pago pa cuando tenga,pero eso se sabia,o que creeis ,ya me voy pues me da igual,y el pp que voto?

Anónimo dijo...

Voy a hacer una reflexión: Muchos han tachado al Isidro de que si es un chufla, que si radical, que si esto, que si lo otro. Yo mismo tengo ciertas cosas que no comparto con él aunque sí en lo principal que era mantener cierto contacto entre nosotros y movilizarnos aunque tuvieramos cursos.
Por otra parte estaba el lado 'oficial'que era el que tenía el beneplácito y llevaba la razón sí o sí, y que tachaba de chufla al Isidro MÁS que los demás. Ya sabemos el lado oficialista lo que ha hecho: Se han prejubilados 'TODOS CON MÁS DE 1800 € Y EL QUE NO PUDO PREJUBILARSE, EN ALESTIS A DEDO'.Todos éstos se movilizan en todos los conflictos porque los he visto, todos menos en el nuestro. En fin yo me pregunto ¿Quienes son los chuflas?
Por cierto me llamo Paco Valiente y soy de USO.