" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

lunes, 7 de noviembre de 2011

FELIPE GONZALEZ - CHAVES - GRIÑAN, mañana MARTES 8 EN CADIZ.

 Entrarán por la puerta de atras del Palacio de Congresos de Cadiz ? Les veremos las caras a Felipe Gonzalez, Chaves y Griñan ? Habrá tantos policias que no les veamos ni el culo ?. A ver cuantos coches blindados vemos mañana Martes en Cadiz por la tarde en el Mitin....

En andaluciainformación.es podeis leer este artículo:


El expresidente del Gobierno, Felipe González, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el vicepresidente del Gobierno y candidato número uno al Congreso, Manolo Chaves, además del secretario general, Francisco González Cabaña, participarán el próximo martes en el Palacio de Congresos de Cádiz en uno de los actos centrales de la campaña electoral del PSOE en la provincia de Cádiz.
Según ha informado el PSOE en un comunicado, Chaves continúa así con su "intensa" actividad, que le ha llevado ya en este último mes a recorrer prácticamente la mitad de los municipios de la provincia.

El secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha destacado en este sentido que el PSOE de Cádiz ha realizado una precampaña "bastante intensa" con todos los candidatos y candidatas, con más de un centenar de actos públicos, encuentros sectoriales y reuniones con agentes económicos y sociales.

Especialmente, Chaves ha querido contactar con representantes de trabajadores de empresas que se encuentran en una situación delicada como Delphi, Visteón, Maderas Polanco, el comité de empresa de la base de Rota o Metalsa, entre otros.

Además del acto del martes con Felipe González, el PSOE tiene previsto otro gran mitin con el candidato a presidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, como protagonista. Será el cierre de campaña en Jerez, donde estará arropado por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

8 comentarios:

Antes muerta que sencilla...y del sevilla...y del sevilla dijo...

A ver a cuantos palmeros de los que aqui escriben les vemos la carita mañana,mucho te quiero perrito pero pan poquito,menos diccion y mas accion.

EL INGLESITO dijo...

po llo tenjo kue eztudia ingle que boy der carajo ya eztoi ablando a mi muger en ingle y cuando eztamo foyando le digo yuspikingli iam foking foking ay q gustirrin paca.

Miguel jerez dijo...

Eso eso como siempre haciendo el primo . Unos en la asamblea y otros en Cádiz.

No pedíamos unidad ?? siempre metiendo la pata .

Además el Psoe está acabado , que manera de perder el tiempo .

Ahi que ir a la asamblea y presionar a los sindicatos que son los únicos que tienen la potestad de sentarse con los politiquillos.

No seamos borricos !!!!

Anónimo dijo...

La Asambleas es a las 17,30 y lo del mitin a las 18,30...

Lo entiendes?..

Anónimo dijo...

¿SITUACION ACTUAL DE LOS PREJUBILADOS?
PUES CUAL VA A SER, SINO QUE ESTAN DIVINAMENTE, NO TE JODE.
SALUDOS.

SALVAME SOY UN NAUFRAGO dijo...

orden dia

Terrenos...un mojon
trabajo...otro mojon
PPI...siguen con 30 mil, estos no suben ..osea..otro mojon.
cursos...otro mojon ( aviones)
prejubilao?...(me cambio ahora mismo)
ver felipe gzlez y compañia? ( otro mojonazo, estos estan hasta el carajo de nosotros y les quean un suspiro pa largarse)
osea mojones y mas mojones repartidos pa to el mundo.

me queo en casa viendo a salvame.

Juan Suarez dijo...

¿Qué le ocurre a nuestro compañero Paco Cárdenas? La verdad es que nos dejó preocupado en la asamblea de hoy . ¿Alguien lo sabe? ¿Es algo grave ?

Gracias

Anónimo dijo...

parece que es algo de garganta,ESCUCHARME AHORA ES TIEMPO PA VER COTRA QUIEN TENEMOS QUE PELEAR,SI GANA EL PP TENDREMOS QUE DECIRLES CUAL ES EL CAMINO ,ES DIFICIL PORQUE NO QUIEREN NA, Y JAVIELITO ARENAS ESTA RESENTIDO CON EL COLECTIVO, IR HOY CONTRA EL PSOE ES HACERLE EL CAMINO MAS LIBRE AL PP,UNA VEZ SE SEPA YA VEREMOS,LO QUE ESTA CLARO ES QUE AHORA ES DIPUTACION,LOAIZA TIENE QUE SER EL OBJETIVO ,MITIN DONDE VAYA A DECIR QUE VAN A DAR TRABAJO DEBERIAMOS DE ESTAR ALLI PA RECORDARLE QUE NO LE PREOCUPA LA BAHIA.EL NUEVO PERRO ES MAS DURO ,PERO ESTO HAY QUE ESTAR HASTA EL FINAL Y NO DIVIDIDOS SI NO JUNTOS Y AL PP,PP,PP,PP,PP,PP,PP