" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hay curro envasando mortaela

 









http://ofertas.adecco.es/candidato/ofertas/ver_oferta/ver_oferta.asp?Id_Oferta=115984

Operario/a de Loncheado y Envasado 48320/190

Descripción de la oferta
Funciones:
Precisamos incorporar una persona para la sección de loncheado y envasado al vacío de empresa de embutidos ubicada en la zona de Derio.

Funciones:

-Control y limpieza de maquina de corte automático de embutido.
-Envasado al vacío en máquina industrial.

Nº puestos vacantes: 1

Se ofrece:
-Incorporación inmediata
-Contrato hasta el 21 de Diciembre.
-Trabajo a turnos de 06:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00
-Salario/Hora 8,03

Lugar de trabajo
País:    España
Provincia:    Vizcaya / Bizkaia

Requisitos

Se requiere Al menos 2 años de experiencia.
No se requieren estudios

-Experiencia en empresa de embutidos en sección de corte y envasado.
-Carne de manipulador/a de alimentos.

Delegación que publica la oferta
DERIO

18 comentarios:

Apatamonasterius dijo...

Pues he mirado en el Google a ver dónde está el dichoso Derio y me he encontrado con una sorpresa: Resulta que en los buenos tiempos del "claudillo bajo palio", había por aquéllos lares una "fábrica de curas". Sí, de aquéllos que andaban por la calle con faldamentos negros, al acecho, cual grajos en busca de criaturas inocentes de las que abusar y a las que corromper, protegidos por los mitrados y exculpados por la hipocresía secular de la cabeza visible de la "secta catolicana".

Dicha empresa, también se cerró. No estoy seguro si se debió a la falta de productividad o a la mala calidad del producto ofertado al mercado, probablemente elaborado con materia prima muy deficiente y con un acabado nada apetecible para el consumidor habitual.

Hoy, parece que el envasado de mortadela, choped o chicharrones tienen mejor salida al mercado que el "producto oscuro" que allí se fabricaba y sin lugar a dudas, contribuye con mayor eficacia a paliar el hambre en el mundo. Además, crea puestos de trabajo, aunque sean eventuales y de corta duración.

La campaña navideña esta en marcha y parece que las angulas, el caviar iraní y el pata negra de Huelva, no serán habituales en las mesas españolas. El choped y la cabeza de jabalí regados con D.Simón y envasados en sobres transparentes de cuarto y mitad, es lo que nos corresponde...por derrochones y por pertenecer a la raza de los parias sociales europeos.
¿ Qué coño habremos hecho mal los ciudadanos de este país para merecer esta calaña de sinvergüenzas mandamases vendidos al más espúreo y depredador de los capitalismos salvajes?

Saludos al señor Isidro Jiménez, jefe de tertulia y moderador de este blog.

Miguel jerez dijo...

Isidrito ya estas tardando polla . Y asin te perdemos de vista y dejas de complicar el asunto . Q somos muchos padres de familia que dependemos de este conflicto y quieras o no quieras desde el año 2007 no nos ha faltado para comer.

Mira la realidad económica y social actual y no vale lo de promesas y promesas y promesas, eso se lo dices a uno de los más de 5 millones de parados que hay en España . Nos podemos dar con un canto en los dientes.

Por cierto te pago el billete de IDA . Pero el de IDA na má .

Isidro dijo...

Miguelito de jerez... si lo que tu querias cuando cerramos la fábrica , era una paguita vitalicia sin dar golpe, haberlo dicho y se iba a movilizar por ti Rita la cantaora.

Lo que la inmensa mayoria, excepto los vagos como tu, queriamos y queremos es que se cumplan los acuerdos de recolocación. Trabajo y no paguitas ni prejubilaciones.

Se ve que tu estas divinamente desde hace 5 años, pero muchos compañeros llevan exactamente ese tiempo pasandolo mál por no tener un trabajo.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Miguelito jerez, y si el Isidro se vá, se cierra el blog, ....donde carajo vas a vertir la "manada" de idioteces que escribes en el? con la obsesión que tienes con el referido blog?, propongo mejor que te vayas tú, pero que te vayas de una vez por todas, y mira para que no sea en tren que tardaría más, te pagamos mejon un vuelo, así llegas más pronto, y de paso si hay suerte..secuestren el avión y termines en cualquier tribu se esas perdias, eso si, que sean canibales y te coman con papas y te rellenen con pimientos del piquillo.
Ah¡¡ por cierto me han dicho que eres muy "chivato" e informas a los sindicatos y DTS, de los comentarios que se escriben por aquí, que no te gustan , claro... y amenazando con no se que de "polladas" de protección de datos y amenazas,..y como dice el refranero
El que se chiva normalmente espera que el objeto de su soplo reciba un castigo. El chismoso, por su parte, no suele esperar nada a cambio de su chismorreo.

Anónimo dijo...

Ah por cierto...si en ese avión quedara un asiento libre...se lo podriamos otorgar al Apatamonasterius este, si , el intelectual de élite que como los que quedamos sin curro aún somos de "graduado Escolar" y se ve que el muxaxo rebosa cultura..podría tb acabar en esa tribu, eso sí..para enseñar y formar a sus habitantes..pero por favor, antes deja que se coman al Miguel jeres por favor.

Anónimo dijo...

aqui no se va nadie, aqui to er mundo hasta er fina

Apatamonasterius dijo...

¡¡Hombre!!,el humor que no falte en ninguna tertulia y la buena disposición a la conversación "a mordiscos", tampoco.


Si partimos de la base que vivimos en un país de
catetos,tradicionalmente miserable y forjado en expulsiones masivas de supuestos enemigos, encuentro cierta lógica en las "invitaciones" que para viajar gratis y lejos, se ofertan en este blog.
En ese aspecto no ofrece grandes diferencias con otros muchos de la red.
Es normal que al que discrepe o trate de remover conciencias acomodadas se le trate de "exiliar", pero iluso de mí, creía que esta filosofía era exclusiva de la caverna ultramontana, heredera del totalitarismo creado bajo el paragüas de la "Reserva Espiritual de Occidente", y que parece ha conseguido su objetivo final: Primero, enfrentar al trabajor autóctono con el emigrante y segundo y principal, hacer que las clases trabajadoras nativas anden a hostias todos los días en busca de la limosna y el vanidoso privilegio que supone tener una camisa más que el compañero defenestrado. Error infantil el mio.

Si alguien se siente elitista o intelectual en el blog, yo creo que lo debería de exponer para que se le diera un trato especial,como ponerle la alfombra roja, llevarlo a la sala VIP., poner a su disposición un par de "azafatas para todo" de esas vulcanizadas, torneadas, fresadas, acabadas en una rectificadora lasserizada con tolerancia de una (1) micra y el Moët & Chandon en su justa temperatura.

Craso error también el tuyo, Anónimus de las 12,55 y de las 13.03: "Obrerus habemus y obrerus moriremus". Te lo pongo así para que no se te salten las lágrimas y tengas una tarde "horribilis", acusándote y flagelándote por ser "Graduado Escolar" cuando otros no hemos podido saber ni qué es eso. Ya ves, ello no nos impide razonar... a nuestra manera. El cilicio, déjalo para otra ocasión.



Menudo "chollo" solidario he encontrado aquí, esto motiva mi pronta jubilación..., uno quiere que me vaya a mi país y otro a una tribu de caníbales..., ahora que mis huesos no hacen ni siquiera una sopa decente...

Y a propósito de la entrada propuesta, además de cortador-envasador de mortadela, existen otros curros raros, por ejemplo este:
Una vez, un señor necesitaba empleo, entonces hojeó los empleos disponibles en el diario y vió: "Se buscan personas que sepan hacer cosas raras." Inmediatamente fue al lugar y le preguntaron qué cosa rara sabía hacer, entonces él dijo: Bueno, yo sé hacer como pájaro. -Pero no sea ridiculo, ¿y a nosotros que nos importa una persona que sepa hacer como pájaro? váyase!.. fuera! ...y se fue volando.

Saludos y un beso en la frente al Anónimo que no quiere que se vaya nadie.

Anónimo dijo...

Te invito a que te imagines una conversación continuada en el tiempo acerca de los asuntos de la vida entre los sabios de la historia. Me imagino que te gustaría participar en ella. Para lograrlo y que se considere valiosa tu aportación tendrás que hacerte cargo de las diversas posiciones que cada momento estén en litigio, más que desde un punto de vista intelectual, sobre todo desde un punto de vista práctico.

Sólo tras un análisis inteligente de todo lo que se ha dicho sobre el tema, a través de la historia y en el momento actual, serás capaz de hacerte una idea más cercana a la verdad. En cambio, si aplicas prejuicios a la hora de elegir tus lecturas o tus fuentes antes de hacer tus declaraciones, nunca alcanzaras la verdad. Sólo cuando leas, reflexiones y cuestiones, mucho, lo que es mejor para el desarrollo del “buen vivir” tuyo, de tu familia, de tu país y del mundo, estarás en situación de poder aportar algo nuevo y práctico, no algo supuestamente innovador y llamativo, que se vende bien, pero que resulta inútil y en muchas ocasiones estúpido.

Apatamonasterius dijo...

...Y continúa el artículo de Blanca Mijares:


"...Debes amar y preocuparte por los que te escuchamos, entrar en sintonía con nosotros. Muchas veces te veo tan alejado y tratando asuntos tan fuera de la realidad que me parece como si viviéramos en mundos diferentes: yo el real y tú el imaginario que te has creado. Recuerda que lo que dices y como la haces es una proyección de tu propia vida. Por lo tanto, necesitas llevar un estilo de vida que facilite el crecimiento personal, tanto el tuyo como el de las personas que te rodean, para lograr un estilo de vida mucho más humano, con todo lo maravilloso que eso implica. Tu labor por eso ha de ser no sólo el saber más, sino ser mejor, difundiendo un estilo de vida por el cual la búsqueda de la verdad, la belleza y el bien, en unión con los demás, para el crecimiento común, sean los elementos que determinen tus opciones de vida..."

Está feo mutilar un artículo tan bien construído y menospreciar la autoría evitando mostrar su procedencia. Deberías pegarlo completo y no hurtar a los blogeros las enseñanzas que de él se puedan derivar y al mismo tiempo aplicártelas en la parte que hipotéticamente pudieran correponderte.
No comparto varios conceptos de la reflexión expuesta por la Sra. Mijares, pero sí me merece un profundo respeto tanto su persona como su obra.


Un saludo acorde a tu humildad.

Isidro dijo...

Ome, la verdad es que me hacen la oferta de pagarme un billete de IDA, solo de IDA para envasar mortaela.

Pero eso no significa que se cierre el blog. Ademas, no sabeis el gustazo que es ejercer la censura e impedir que lo que escribe un gachó, se quede en el blog. Solo lo he practicado un par de veces a un mentiroso chivato de la policia, pero hijo, que gustazo que dá.

Os lo recomiendo, abrid un blog y censuradle algo al miserable de turno, vereis como os quedais, je je je je.

Salud y Alegria


Isidro

Miguel jerez dijo...

Q asco del palmeros del Isidrito . Que falta de personalidad.

Mira Isidro chavalote , yo soy padre de familia y de prejubilarme ni mijita tengo tu edad más o menos.Por cierto yo he hablado más de una vez contigo y por supuesto te he rebatido muchas opiniones tuyas.

Yo quiero trabajar y no sólo yo sino tambien mis hijos.

El problema es que veo que los sindicatos no lo hacen malamente dentro del contexto en el nos encontramos y como comprenderas tienes/teneis(palmeros Isidrito) que respetar mi opinión.

Ah por cierto yo entro en el blog q me de la gana pisha.

Y si me quieres censurar me censuras Isidrito pero como ves no utilizo insultos ni nada parecido , todo lo contrario que mucho de tus palmeros.

Ya te digo en el caso de que censures comentarios que no estan conforme con tu forma de pensar , eso dice mucho de tí o poco .....

Isidro dijo...

...quieras o no quieras desde el año 2007 no nos ha faltado para comer. ....

Eso es lo que tu has escrito, Miguel de Jere. Tu estas conforme con las migajas que los verticales de CCOO-UGT y sus amos del PSOE, nos están dando. Y te repito que lo que la inmensa mayoria queremos es que se cumplan los acuerdos de recolocacion. Para nada quiero las prejubilaciones ni las paguitas.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

creo que esa cuenta atras es demasiado larga , si entra el pp creeis que cobraremos en abril?

Apatamonasterius dijo...

La respuesta está en el viento...


"¿Cuántos caminos debe recorrer un hombre
antes de que le consideréis un hombre?
Sí, ¿cuántos mares debe surcar una paloma blanca
antes de que ella duerma sobre la arena?
Sí, ¿cuántas veces deben las balas del cañón volar
antes de que sean prohibidas para siempre?
La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento,
la respuesta está flotando en el viento.
¿Cuántas veces debe un hombre alzar la vista
antes de que pueda ver el cielo?
Si, ¿cuántos oídos debe tener un hombre
antes de que pueda oír gritar a la gente?
Sí, ¿cuántas muertes serán necesarias hasta que él comprenda
que ya ha muerto demasiada gente?
La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento,
la respuesta está flotando en el viento.
¿Cuántos años puede una montaña existir
antes de que sea arrastrada al mar?
Si, ¿y cuántos años pueden algunas personas existir
antes de que se les permita ser libres?
Sí, ¿y cuantas veces puede un hombre volver su cabeza,
fingiendo simplemente que no ve?
La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento,
la respuesta está flotando en el viento."


Blowin`in the wind (Robert Allen Zimmerman) Bob Dylan- 1962.

Anónimo dijo...

Hoy podemos ver en el diario el mundo lo que cobraran los flamantes diputados después de las elecciones de ayer, http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/21/espana/1321857594.html?a=375fb535e13dc9bd5874d517367bdc3e&t=1321868543&numero=lo haran desde hoy lunes mismo..ahi va la notia.

Un hijo de la glan China dijo...

Esto es pala Miguelito de jelé,y pala todo el que piense como él, de un chinito cablón:

不幸,如財富,只有當我們的行動來尋求

traduccion:

“Las desgracias, al igual que la fortuna, sólo llegan cuando las hemos buscado con nuestros actos.”


(Confucio)

Anónimo dijo...

apostamonasterius,de donde sale este tio,pa decir una cosa,da treinta vuelta estas aburrido no picha, ochu ochu,por mi mare,creia que lo habia visto to ,en la cartuja hay plazas libres,necesitas meditacion esta mu rallao

Apatamonasterius dijo...

¡Hala!, otro que me asigna destino. ¿La Catuja?, pero coño si ahí dicen que sólo hay monjitas. Parece que los cartujos se fueron hace mucho tiempo.

De todas formas no está nada mal para meditar..., lástima de cuadros de Zurbarán desaparecidos tras el edicto del "cruel" Mendizábal.

De todas maneras algo "rallado" sí que debo estar..., pero "tol poblema eh que mi mujel ez frigorífica, polque nunca llega al orégano..."