" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA ASQUEROSA HERENCIA DE ANTONIO PINA

Tres veces pidio JAVIER ARENAS  a ANTONIO PINA  poder mantener una reunión, y tres veces se la negó. Supongo que eso tiene que cabrear un rato largo. Supongo que un vendido como ANTONIO PINA, vendido al PSOE por una buena prejubilación de más de 2000 € al més, tendrá la conciencia muy tranquila ahora mismo y dormirá la mar de relajadito.

Supongo que la mierda que este individuo, ANTONIO PINA, nos dejó al resto de los exdelphis puede seguir jodiendonos durante mucho tiempo. Si tres veces se negó el comité de empresa y ANTONIO PINA a reunirse con JAVIER ARENAS, seria porque tenia claro que el PSOE le protegeria en su divina prejubilación.

Sabiendo esto, y sobre todo no olvidandolo, hay que tener claro que el PP ha de asumir los acuerdos firmados entre los exdelphis y la JUNTA DE ANDALUCIA. Si JAVIER ARENAS no quiere reunirse antes del 20-N, la verdad es que no le veo la premura, pero..... si que ha de convocar esa reunión antes de NAVIDAD. 

Los exdelphis debemos pasar unas fiestas tranquilas con nuestras familias. Si llevamos más de 5 años jodidos con los impresentables del PSOE, al menos que los del PP tengan ese "detalle". Eso si, el PP prometio antes de las últimas elecciones municipales que no habria despidos en ONDA JEREZ, y mira como están....... pero nosotros ( los exdelphis ) no somos ONDA JEREZ.

Salud y Alegria

Isidro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

3 en 1: Felipe, Chaves, y Griñan.



http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-felipe-gonzalez-grinan-chaves-participan-proximo-martes-mitin-cadiz-20111104182611.html

Anónimo dijo...

Pues nada iremos a visitarlos, eso sí solo los poquitos que vamos siempre..los demás conectados e interactuando con los y las profes del campus, no vaya ser que suspendan algún examen...cada día más asqueado de este circo, repugnante, hasta donde son capaces de llevarnos estos malnacidos psicológicamente?

Miguel jerez dijo...

A que hora es ??

Yo me apunto y espero que seamos muchos.
Por favor los que hablen a menudo con los sindicatos deben de transmitirles que sería buena idea ir a hacerle una visita a estos .
RECORDAD QUE LOS SINDICATOS NOS SIGUEN A NOSOTROS NO AL REVES.

RECORDAD LAS ASAMBLEAS EN LA FABRICA

Anónimo dijo...

visitar a perdedores,ahora donde hay que poner la mirada es en el pp ,pa asegurarnos de que se sigue mande quien manden

un eventual dijo...

que decir de alguien que iva a ser el ultimo ,y cuando se fue cerro la puerta y a qui esta la prueva ahora el otro dice que ahora si antes no pues ya veis lo que nos espera a ver si le sirve el dinero de su prejuvilacion pa medecina

un eventual dijo...

que decir de alguien que iva a ser el ultimo ,y cuando se fue cerro la puerta y a qui esta la prueva ahora el otro dice que ahora si antes no pues ya veis lo que nos espera a ver si le sirve el dinero de su prejuvilacion pa medecina

Anónimo dijo...

Mañana 8 de Noviembre a las 18:30 Concentración en el Palacios de los Congresos de Cádiz. Mitin del PSOE


ACUDE, NO HAY ESCUSAS


POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS


POR EL EMPLEO EN LA BAHIA DE CADIZ


POR LA REINDUSTRIALIZACION DE LOS TERRENOS DE DELPHI

Anónimo dijo...

He aqui uno de los proximos cursos para primeros de año



http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pJyfkrBMgkE