" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Movilidad geográfica pa los ex delphis

Propongo a los 300 elegidos a dedo para Alestis.

Salud y Alegria

Isidro

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y en esos 300 que propones está el yerno de Berrocal (muy currante él), el sobrino de Marchante y los amigotes de Mariano, Pina, Catalán, etc?

Apoyo la moción



Por cierto... más cursos


http://www.youtube.com/watch?v=kJyTXevQrtQ


http://www.youtube.com/watch?v=iVsjzk8JPgo

http://www.youtube.com/watch?v=-d9uENfaxp8

Anónimo dijo...

hay compañeros que estan en sevilla,y no son familia ni amigo,respetar

Anónimo dijo...

Vete a tomar café con Fernando Santiago, mala persona ,que te hemos hecho los 300 no te enteras que hay compañeros que van todos los dias de Cadiz a Sevilla.Te adelanto que pronto entraran muchos en la planta del Puerto y en la de C/PORTUGAL donde a ti te hubiera gustado estar y no estarás en esa ni en ninguna estas etiquetado. Ahora a insultar...

Anónimo dijo...

Pues a ver si teneis un ratito y acudis a las movilizaciones o a las asambleas de los que aún estamos en los cursitos de la Junta, que sólo se os ha visto el pelo (y a algunos nada más) cuando se habló de un ERE para vosotros.

Os habeis desentendido de nosotros desde que entrasteis en Alestis, y muchos son enchufados, digas lo que digas.

Isidro dijo...

Que gran verdad es esa. Los 300 elegidos a dedo pa Alestis solo asomasteis el hocico en las movilizaciones cuando visteis la aguja mareá. Cuando os dijeron lo del ERE, os cagasteis en to lo arto y hasta fuisteis al 1 de Mayo de Jerez.. Claro, luego la cosa se ha moderado mucho y ya no se os ve el pelo.

Y luego quereis que no se os recuerde que fuisteis elegidos todos, absolutamente todos, a puto dedo. por el pater PINA-BARRIGA en un bareto.

Ayer fueron medio centenar de compañeros a solidarizarse con Manolo Cadiz al juicio con el impresentable Fernando Santiago. Aonde estaban los de Alestis elegidos a dedo ???????


Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

Te tropiezas con algunos de Alestis por la calle, pone cara de circunstancias y te pregunta: "¿Como va lo VUESTRO?", dice "LO VUESTRO", osea que ya sea su subconsciente o su consciente está claro que se ha desentendido de el tan cacareado "Delphi somos todos".


A ver si le veis de nuevo las orejas al lobo y nos veremos otra vez juntos como hace unos meses, que a algunos se les oyó incluso vanas justificaciones por no haber venido nunca a las movilizaciones de los que aún seguimos en los putos cursos.

Y aqui nadie está insultando, lo que pasa es que cuando se dicen las verdades, los que se dan por aludidos las identifican con insultos, sino... ¿Hay algún familiar-amigote-chupaculo de los Pina, Mariano, Barriga, Berrocal, Marchante, etc, en los cursos !NO¡, ¿hay algún "sindicalista" delphiano en los cursos !NO¡, ¿Cuantos militantes de CC.OO y UGT hay en los cursos?, !ninguno¡, ¿y aún decis que "no todos son enchufados"?, bueno, no serán todos pero empujados, metidos en listas por ser conocido de tal o cual, seguro.

Y en la puta calle el resto, habeis salvado el culo y al resto que nos den....."compañeros"

Anónimo dijo...

Los que estan en Sevilla estan voluntariamente, asi que no son las víctimas que pretendes pintar aqui, cuanto estan ganando los que estan en Sevilla?.
Sois unos malnacidos, porque todos era previsible que no íbamos a entrar en Alestis y hasta ahí se puede entender ya sea enchufado o no, pero habeis ignorados al resto de vuestros compañeros, y más aún si cabe, os habeis jactaos de decir que quedamos sin recolocar la escoria y los conflictivos del colectivo, eso lo habeis dicho muchos de vosotros, dais asco y ojalá encontreis vuestro futuro estabilizado, pero carecereis de compañerismo y dignidad , mi especial mención a algunos de vosotros, muy pocos, que si habeis estado a nuestro lado desde el principio, también es justo comentarlo.

Apatamonasterius dijo...

Las pastillas del Dr.Neoliberalismo comienzan a tener sus efectos secundarios.

Volvemos a los tiempos de la primera revolución industrial en el que las hostias por conseguir las migajas que el trabajo de semiesclavo proporcionaba al trabajador estaban a la órden del día.
Todo dios huye, no quiere pertenecer al gremio de los miserables,de los conflictivos, de la escoria, de los etiquetados...

¡Pobre sindicalismo español de pesebre, apoltronado e ineficaz...! ¡pobre clase trabajadora española!. Heredera de verdaderos luchadores, hombres como castillos que se dejaron su piel y su sangre, su salud y la alegría de vivir, su familia y enseres, en el camino de la dignidad.

No soy nada ni nadie para juzgar a cada cual. ¡Allá cada uno con su conciencia!. El honor, el orgullo, la generosidad,el respeto, el compañerismo, la solidaridad y algunas otras virtudes olvidadas en el baúl de los recuerdos van a ser muy necesarias en los inmediatos tiempos.

Seguid aporreando el pedernal con una maza de goma, quizás con el tiempo consigáis una rentabilidad aceptable para vuestro ego, nunca para la colectividad.

Algunos, mientras tanto esperaremos a que los pingüinos pueblen el polo norte.
Saludos.

Miguel jerez dijo...

Hombre gente de los sindicatos si hay en los cursos : Montoro, Cárdenas , Paramio , etc.

No digamos pamplinas por favor .

Enchufaos los ahi , pero no sólo de sindicatos , creo recordar que más de un jefe de Delphi q ahora trabaja en Alestis han enchufado a un gran número de personas.

Las cosas en su sitio .

Apatamonasterius dijo...

Por cierto, y hablando de movilidad geográfica: Finlandia necesita 5.000 técnicos españoles para sus nuevas plantas petrolíferas en el Mar del Norte.
Ingenieros mecánicos, hidráulicos, neumáticos, en estructuras, en reciclaje, en medio ambiente,informáticos, en materiales, arquitectos,...
Sólo se requiere un nivel alto del idioma inglés, no es necesario ni siquiera tener conocimientos del finlandés. El salario... igual a infinito más uno, con respecto al de aquí.
Saludos.

Anónimo dijo...

picha no hay uno de portero,anda que nos quiere mandar ahi al lao,a finlandia,y encima de carrera, aqui lo que abunda es el peonaje,despues de 4 años estudiando uno vale pa peon(aprediz) ni en eso se lo han montao estamos igual que empezamos ,si es que eso es lo mas dificil,lo facil esque una persona despues de cuatro años sea algo y lo dificil es que despues de 4 años estes 4 años mas viejo nada mas,en fin PA QUE COÑO NOS IVAN A PREPARAR SI NO HABIA NADA DESDE EL PRINCIPIO

Isidro dijo...

Apatamonasterius, la alcaldesa de Stavanger, Christine Sagen Helgø, da la bienvenida a los que quieran ir a trabajar a su ciudad. Eso si, lo de los 5000 ingenieros no se lo cree ni el que lo escribio.

Son puestos ofertados para los próximos años.... Y estamos hablando de ingenieros, matemáticos, geólogos, arquitectos ....Amos, lo que tu y yo hemos estudiado estos últimos 4 años.

Apatamonasterius, el 5 de Eenro los reyes magos.

Salud y Alegria

Isidro

Apatamonasterius dijo...

¡Coño Sr. Isidro! qué ciezo eres picha.
¿Tu crees que un ingeniero, arquitecto, geólogo o lo que quieras estudian más de cuatro años para que les den el título?.


Y es que los "buenos", los verdaderos "artistas", los que aumentaban la producción de Delphi, los enemigos del absentismo laboral,los que cumplían a rajatabla los horarios, los que jamás protestaban contra las escasas normativas de seguridad e higiene, los que empleaban las horas de liberados sindicales en pasar la mano por el lomo a la empresa, etc... etc..., se fueron señalados por el dedo y cogidos de la mano con los Jefes a Alestis, a cobrar una morterá y a descojonarse del mundo.

A los ceporros, memos, escoria, conflictivos y desconfiados, nos planificaron la vida enfocada al estudio y a los cursos para gilipollas que programan una pandilla de ineptos, con la única intención de emplear a una serie de pardillos soplagaitas que ejercen la sagrada misión de "reciclaje" sin tener ni puñetera idea del magisterio de la enseñanza ni de metodología en su aplicación.
Sólo por aguantar, creo que nos merecemos un título acorde al tiempo empleado y a la vejez prematura acumulada ante la inquietud, el engaño permanente y el desánimo inducido ante la falta de perspectiva coherente.
¿Será por números, palíndromos y "palabros" raros?
Yo, casi me siento catedrático, con birrete y toga.
Lo que no tengo claro es que lo convaliden en Finlandia. Además hace mucho frío.
Saludos.

Miguel jerez dijo...

Según comentarios Apatamonasterius se sabe ya a ciencia cierta de quien se trata . No me acuerdo el nombre de este intelectual ¿Miguel? pero por lo visto le dicen el psicólogo y se le veia en los cursos de San Fernando muchas veces tocar flamenco con una guitarra . ¿Me equivoco?

Un saludo Migueeeeeeeeee que buena pluma

Apatamonasterius dijo...

No niego que me guste el flamenco, y el sirtaki, y el hopak, y la danza Kalinka...

Creo que es más sano y gratificante cambiar impresiones con compañeros de viaje que intentar averiguar identidades de este o del otro. Aquí casi todos se llaman Anónimo y a mi, en particular,lo que me interesa es lo que dicen y lo que piensan. Quienes sean, me la trae al pairo, aunque en muchos casos y, por proximidad, se puede intuir de quién se trata.
Se hace más llevadero el vagar por este valle de lágrimas en que se ha convertido la mierda de vida que llevamos, con compañeros de viaje en parecidas circunstancias, que hacerlo solo y dándo cabezazos a las paredes.
Salud, alegría y bailémos, como dice el Sr. Isidro.

Anónimo dijo...

Cuanta razón apastamonasterius; lo que pasa es que este individuo en cuestión, lo que mejor sabe hacer es machacarse el "coco" en averiguar quien escribe aquí e incluso, si a el no le parece bién un comentario, rápido y veloz, utiliza lo que mejor sabe hacer que no es otra cosa que chivatearse a sus "superiores" e intentar incluso "denunciar" a alguien que bueno, en un momento dado pegó algún comentario de los chats del curso aquí, luego se demonizó ese acto, se embadurnó, se maquilló y lo tragiversaron y engradecieron a su antojo y sabes lo peor? que muchos del colectivo inclusó animó a averiguar al tal de la cuestión para cuanto menos lincharlo, así que esto es lo que nos espera con más de un individuo de la calaña del sr. Miguel Jerez y la complicidad de algún que otro "sindicalista"

Estoy contigo en todo tu comentario anterior, el daño que ya nos han hecho, no está pagado ni con el mejor de los "currelos".
Bailemos.

Anónimo dijo...

Querido Isidro eres tan listo cómo polémico.
Si los borreguitos de Delphi te hubiesen escuchado un poquito, sólo un poquito quizás, las cosas ahora serían diferentes (no digo mejores, pero si de otra manera..)posiblemente todos estaríamos en el mismo barco cómo pregonábamos por doquier en aquellos tiempos....pero que le vamos a hacer hay un dicho que dice DIVIDE Y VENCERAS y en éso los SINDICATOS VERTICALES son unos expertos.
En fín salud y alegría

Miguel Jerez dijo...

Bueno despues de leer tantas rebuznadas por parte de tus palmeros (por cierto tranquilízalos un poco Isidro que estan q muerden,un bozal o algo pisha) os quiero decir en castellano ,aunque después lo traduscais en vuestro propio idioma el Burronil ,que todo todo lo que he comentado en este blog sectario es la realidad del "colectivo" .

Yo sólo vuelco mi opinión en este blog que por suerte o por desgracia es el único que tenemos del colectivo ( y en eso le doy gracias a Isidro).

Ah por cierto Isidrito un consejo que si quieres lo tomas o si quieres no lo tomes .La vida al final es muy simple y me explico . Todos los que te comen la orejan y te aplauden un día estan aquí y otro día allí ...............

Posdata : El el Tempú hay trabajo como mulo (no hace falta estudios , perfecto para los palmeros ) . Dejad currilum , ah no que no teneis . 25 años dándole al mismo botón.Peaso de curriculum.

Isidro dijo...

La verdad es la verdad, la diga Agamenón ó su porquero.

"El Mulo", uno de los personajes más interesantes de la trilogia "La Fundación" de Isaac Asimov.Anda que no.

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

guruguruguiriguiriguguriiri(que te follen)jajajajajja
peazo de video se me han saltado las lagrimas
Y es que yo estoy en el ERTE de Alestis jajajajajjaj y me da igual alestis el protocolo y su puta madre y cada vez tengo mas moscas pero me da ya igual jajajajajj

Anónimo dijo...

aqui no hay palmeros ,aqui somos coincidentes de problema, palmero:dicese aquella persona que aplaude por algo a cambio(en el diccionario de nosotros)esos los tenia er PINA ,BARRIGA,ahora estan pre o en alestis ,isidro no tiene ese mando, muchos de esos palmeros estan en alestis pudiendo estar pre pero su egoismo se los trago o victimas de un plan por que unos firmaron y otros no porque si la cosa no se sabia nada de las pre todos hubieran firmado er contrato indefinido,o , se lo dijeron a unos y a otros no traficando con informacion privilagiada ,estos son unos mafias,ah por cierto los compañeros de alestis y gadir hasta cuando tienen paro eso es loque deberiamos de hacer informarnos unos de los otros no que no sabemos na y parece que se los ha tragao la tierra.ah deciis de mulo QUE PENA PICHA DE NO VALE PA OTRA

Anónimo dijo...

Tenemos que cobrar el dia 10 de dic el mes de nov el 10 de enero se cobra solo 20 dias de dic y se ascabó el paro.la empresa tiene que empezar a abonar desde el 20 de dic. saludos.

Isidro dijo...

Anónimo de las 13;05, puedes explicarte un poco ma mejón ?

Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

picha isidro esta claro 20 de diciembre terminan por el inem,y la empresa deberia de pagar apartir del 20 , ¿no sabeis que pasa despues? ¿que eres de alestis o gadir?,es que se lol pregunto a los sindicatos y dicen que ellos no saben nada porque no lo llevan,y digo yo si no cumplen estos sindicatos tendran que decir que al plan o no ,se han desentendido,y que me deciis de los pre que estaban trabajando con contratos ,que creeis que creian que podian trabajar , o que se creen que todos son tontos ,es que por muchas vueltas no me entra en la cabeza a ver si alguno sabe algo y lo explica ,la pre y se va er tio a trabajar con contrato,que tiene mucho dinero y no quieren la pre ,picha es que esto es alucinante

Anónimo dijo...

A partir del 21 de dicienmbre la que paga es la empresa;el ERTE dura 1 año seis primeros meses abona el INEM y los seis restantes debe abonarlos la empresa segun acuerdos.Esperemos que no haya problemas en el pago,a su vez tambien se acordó de cursos de formación impartidos por Bureau Veritas; por lo visto Alestis no tiene reparo en ofrecer sus instalaciones al igual que Airbus ¿quien pone la pasta?
Al dia de hoy todo está en el aire.
Saludos.