" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Pillan cagando al BOUZA

 A ver, igual mañana viernes 18 de Noviembre, el incompetente de JUAN BOUZA, manda a la fiscalia a los de Visteón...LEER MAS...

Amos, igual mañana ó el lunes 21 ó.... cuando el incompetente este quiera. Pero mientras eso sucede, los trabajadores de Visteon andan creyendo que este chislachi de tio sirve para algo. Amos, que es un puntal fuerte a la hora de defender sus puestos de trabajo ante la empresa.

Nosotros los exdelphis conocemos al incompetente este del BOUZA y sabemos que es lo que les va a pasar a los trabajadores de Visteón, verdad ?.

Salud y Alegria

Isidro

6 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que lo sabe,valiente esperpento,no tiene cojones pa na, ni pa defender la ley,chihlachi de tio ,el que mas paraos tiene el, que mas problemas con los eres,el mas incompetente en todos los años que ha estado al frente pero peor es lo de susjefes no quererse dar cuenta de que es el un gran problema para el empleo aqui,hagamos un breve repaso,bodegas de jerez ,astilleros ,bazan ,delphi,fabricas de botellas,e un inumerable de empresas pequeñas,aqui en cadiz ha soltado una bonba de desempleo masivo,en los años que ha estado,y el tio agarrado al sillon ,valiente ,valiente, valientecon una politica de obedezco y cobro nada de independencia valiente la de cabrones que hay BOUZA ,PERALES, CABAÑAS,ANTONIO FERNANDEZ,AGUSTIN BARBERA,Y LA DE DELANTERO METIENDO GOLES FERNANDO SANTIAGO UN EQUIPO GANADOR

Apatamonasterius dijo...

Ahora resulta que el cabronaso delegado de empleo es el que tiene la culpa de que se cierren las bodegas, los astilleros, la Bazán, delphi, las botellas y... dentro de nada Cádiz Electrónica.

Parece que vivimos en un mundo de paletos fabricados en una cadena de montaje y hechos a troquel: Si al empresario o conglomerado de empresarios no les conviene, les es lesiva económicamente o símplemente tienen garantías en otro lugar en que el ratio de ganancias va a ser superior al actual, desmontan la empresa, la montan en el otro lugar y aquí paz y después gloria. La caridad y la ventanilla de reclamaciones al capitalismo globalizado está en otro planeta. El dinero se emplea para ganar más dinero, cuanto más, mejor. No importa dónde ni cómo.

Y el reparto equitativo de la riqueza, papel mojado. Quimera de intelectuales de izquierda, absurdo ante la fuerza del neoliberalismo imperante y la pasividad de las masas sociales trabajadoras, acomodadas a que les resuelvan los problemas las políticas social-democráticas que construyeron Europa y hoy están en plena decadencia.
¡¡A mi que me den lo que me corresponde!! pero, ¿Hay para todos?. Me temo que la contestación va a ser QUE NO.

La Fiscal dice que no hay indicios de delito y la consecuencia está muy clarita, diáfana como un arroyo de montaña.

Y... a Manolete, creo que lo mató un toro, aunque...vaya Vd. a saber.
¿Existe mayor pecado que ser iluso?

Isidro dijo...

Apatamonasterius, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya me gustaria tener tu capacidad para poder definir las cosas con la claridad y profundidad con la que tu lo haces.

Repito, totalmente de acuerdo con lo que escribes con respecto al chislachi del Bouza. El no es responsable de la vorágine económica donde nos hemos metidos todos y que se está llevando las empresas donde más les conviene..... dicho esto, también el incompetente este del Bouza podia tener algo de dignidad, reconocer la situación en público y dimitir....

La realidad puede pasarnos por encima como un tren a 200 km por hora, pero tu capacidad de cagarte en los muertos del tren mientras te tritura los huesos, nadie te la puede quitar.

También es verdad que viendo como está el patio, a ver donde va a conseguir el Bouza los 10.000 € mensuales que ganan el y su mujer gracias al dedo del PSOE.

Saludos, apatamonasterius.

Isidro

Miguel jerez dijo...

Por una vez en la vida estoy deacuerdo con Isidrito .

Mira Aptama.... no se qué , dicho de paso no se que hace un griego opinando de los problemas de una fábrica extinta del sur de España , pues como iba d iciendo si yo en mi trabajo lo hago mal una otra y otra vez me manda al paro directamente.

Y ahora digo yo ¿ Qué carajo ha hecho bien el Bouza para mantenerlo en su puesto ?

Apamnotrius o como te llames preocupate mejor de los problemas que hay en tu pais y dejanos a nosotros con los nuestros.

Apatamonasterius dijo...

Bueno,pues me voy a atender los problemas de la isla de Lesbos.

Me llevaré un buen cargamento de Dry Sack y abundantes discos de Bob Dylan por si las doncellas residentes se resisten a mis encantos naturales y rechazan retozar a la puesta del sol.
Safo tocará la lira en exclusiva para mi; las largas noches de plenilunio serán eternas y melodiosas, y tu serás feliz poque Bouza se irá al paro y pondrán a otro que por arte de birlibirloque lo hará todo escelente y la Bahía volverá a florecer con billetes de 500 Euros brotando de las viejas calzadas fenicias. Y en vez de 10.000, le pagarán 20.000,porque el dedo que lo nombre es un modelo de honorabilidad y honradez ciudadana.

Saludos también, como no, a un aprendiz de "hacerlo bien", cuya metodología filosófica de cabecera parece ser el ejemplar único del diario "El Fascio", publicado el 16 de Marzo de 1933.

¡¡Qué lástima y qué desperdicio de apellido, minúsculo , gramaticalmente hablando!!.

Apatamonasterius dijo...

Rectificación:

Donde dice "escelente" quiero decir "excelente".

Perdón por el lapsus.