" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Solidarios con Manolo Cadiz.



Pues si, ayer fué el juicio de Manolo Cadiz y el periodista de investigación, Fernando Santiago. De periodista de investigación tiene este lo que Antonio Pina de decente. 

Tamién se pudo ver ayer en la puerta del Juzgado a JUAN BERROCAL ¡¡¡¡¡¡¡ No se yo si este fué a solidarizarse con M.Cadiz, ó con el periodista de Investigación. Menudo ganao.

Aqui teneis el artículo del diario En el podeis seguir los acontecimientos. Eso si, el título es la mar de curioso. Ya el periodista da por sentado los hechos, antes de que el juez hable..... 

Si es que....

Salud y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que si al final Manolo ha de pagar algo, se publique una cuenta bancaria para que todo aquellos que quieran aportar lo que crea conveniente, podamos hacerlo.

Berrocal vino para ver si algunos de sus enchufados hizo acto de presencia o para salir en la foto.

Se necesita ser desahogado

Miguel jerez dijo...

Ummmm yo creo q lo de la cuenta bancaria no tiene sentido . Date cuenta que es un asunto de carácter privado de Manolo Cádiz.

Por cierto , que de dinero tiene tú picha.

Anónimo dijo...

Se ha recogido dinero para diversos compañeros por motivos diversos pero que de una u otra forma ha tenido algo que ver con nuestras movilizaciones, con nuestras reivindicaciones.

Este caso es igual, además, sino quieres colaborar, con no abrir el bolsillo tienes bastante, pero deja a los demás que hagamos lo que creamos conveniente y si queremos ayudarle, es cosa nuestra.

No tengo tanto dinero, es cuestión de administrarse, nada más.

Anónimo dijo...

Isidro me gustaria que investigaras el absentismo que tiene este periodista de investigación en su trabajo, nos llevariamos una sorpresa, a Manolo que ponga un numero de cuenta,no solo gente de delphi ingresaria dinero, mucha gente de cadiz lo hará