" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 29 de abril de 2011

JUNTA DE ANDALUCIA Y EL PELOTAZO DE 8,4 MILLONES DE EUROS.



Pues no, que los incompetentes del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA no pueden culpar de la crisis a que no lleguen empresas y que no haya posibilidad de crear empleo. Desde CGT-Delphi hace ya 5 años que se denunciaba la incapacidad de esta gente para crear empleo y favorecer la llegada de empresas:


Aqui podeis leer lo que en Septiembre del 2006 denunciaba CGT-DELPHI.


http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=24490 

05/10/2006,,,,Tampoco entendemos como un plan de ampliación del parque tecnológico que nos costo a las arcas públicas 8,4 millones de €, no se ha cumplido y ni esta previsto que se cumpla. En los actuales terrenos solo hay un gran descampado de 160.000 metros cuadrados ( 16 hectáreas )....

Es decir, la JUNTA DE ANDALUCIA se gasta más de 8 millones de euros en unos terrenos en el año 2004, comprandolos a Delphi, y dos años despues ( 2006 ) no tienen planes para llenarlos de empresas y empleo.  Imaginaros ahora en el 2011 como van a conseguir atraer empresas y riqueza a Cadiz, los mismos que en época de bonanza económica compraron 16 hectareas a Delphi dos años antes de que la empresa americana dijera públicamente que se marchaba. Curiosa coincidencia esa, si. Delphi pegó un pelotazo con la venta , brokers incluidos, de esas 16 hectareas de terreno industrial. 

Pero y el que lo compro ? el IFA de la Junta de Andalucia. Si compraron, es porque ya tendrian previamente planificada la instalación de empresas para llenar ese espacio, no ? O se compró al voleo ?. O se compró sin haber planificado antes absolutamente nada por parte de la JUNTA DE ANDALUCIA. Que políticos de la Junta de Andalucia estuvieron involucrados en esa operación-pelotazo de más de 8 millones de € ?

Lo único cierto de aquella operación-pelotazo para Delphi, es que fué la multinacional americana la única beneficiada.

Salud y Alegria

Isidro

BATACAZO DE CCOO-UGT en las ELECCIONES SINDICALES DE LA JUNTA



Asi  ha sido. Batacazo de los dos sindicatos del gobierno ( gobierne quien gobierne ) en las elecciones sindicales celebradas en la JUNTA DE ANDALUCIA.

Eso de que CCOO haya pasado de tener 16 delegados, a tener solo 1, es algo histórico y que va indicando como el cambio de los tiempos llega. Anda que no. .... leer más....

Salud y Alegria

Isidro

C.B.C., AERNNOVA, MUBADALA, y las CAJAS DE AHORRO....



Dicen algunos que para que las cajas de ahorros puedan levantar la cabeza más ó menos, han de poner a la venta una parte ó todas sus participaciones en el sector industrial.Esto seria debido al BOQUETÓN con mayúsculas ( que tienen las cajas de ahorros ) provocado por especular con el ladrillo. Facil de comprender todo ello.

Si las cajas de ahorro, la auténtica cartera de las administracines públicas, tienen que vender las empresas industriales para poder sobrevivir, la pregunta es....¿ quien compra ?...y la respuesta parece que viene de fuera de España.

Si un fondo soberano, por ejemplo MUBADALA de Abu Dabi, compra lo que las cajas de ahorro suelten, la otra pregunta es....¿ y si un tiempo despues de comprar resulta que encuentran otro lugar más rentable para fabricar-especular ?....

Y la tercera pregunta es....¿ si la sede social de las industrias que suelten las cajas de ahorro salen de españa, que les va a obligar a mantener esas industrias en funcionamiento ?....

En fin, todo esto viene a colación sobre los futuros compradores del CBC del Puerto Santa Maria. Si lo compra AERNNOVA, la sede social se va al pais vasco, pero si a su vez AERNNOVA es vendida a un fondo soberano extranjero, la sede social sale de España....

A que llega el 2014 y meten a todos los exdelphis en Astilleros, que, que no ?.

Salud y Alegria

Isidro

jueves, 28 de abril de 2011

Mourinho . FICHADO POR CCOO-UGT EXDELPHIS.



Un conocido mio de la JUNTA DE ANDALUCIA ME CONFIRMA QUE Mourinho SERA EL SIGUIENTE FICHAJE DE LOS CCOO-UGT exdelphis.

Salud y Alegria

Isidro

Exdelphis, Y NUESTRAS NOMINAS ????



Al parecer una vez más, y ya van dos, no ha sido la JUNTA DE ANDALUCIA la que nos ha pagado el salario. Otra vez ha sido FUECA la que adelanta el parné para que cobremos el mes. Dos meses ya y supongo que FUECA tendrá un límite a la hora de seguir disponiendo del más de medio millon de euros que nos tienen que pagar todos los meses.

Supongo que, de seguir LA JUNTA pasando de pagar los salarios, alguna vez la FUECA dirá algo así como... Eh !! ya está bueno lo bueno y el mes que viene lo va a pagar rita la cantaora...., más ó menos, digo yo.

Que estas chulerias las haga la JUNTA con el consentimiento y el silencio de sus colegas de CCOO-UGT, no me extraña ni ahora ni hace cuatro años. Son tal para cual y se cubren entre ellos. Lo que me preocupa es que desde el colectivo no pongamos pié en pared para que esto no vuelva a suceder. Ó es que a finales de mes que viene, Mayo, vamos a estar pensando .... ¿ pagarán, no pagarán ....?.

Compañeros, tenemos que movernos, tenemos que presionar a la JUNTA  y a sus colegas CCOO-UGT para que estó se acabe definitivamente. Y si ni tan siquiera sirven para traer empresas y crear empleo para cumplir los acuerdos, por lo menos que la intranquilidad del pago de la nómina desaparezca.

Ya sabeis lo nerviosos que se ponen los colegas de la JUNTA ( CCOO-UGT ), cuando el colectivo decide moverse y reivindicar el cumplimiento de los acuerdos. No dejemos esas armas dormidas, porque de lo contrario podemos vernos sin cobrar el mes de Mayo... ó cuando a ellos les de la real gana.

Salud y Alegria

Isidro

Fondo de reptiles si, empresas ni una.



PACO CARDENAS no está contento tras las últimas reuniones con la Junta-Bahia competitiva y el chapulin colorado. Este hombre se sorprende a estas alturas de que no hay empresas ni dinero ni cumplimiento de los compromisos del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA con los exdelphis.

PACO CARDENAS no me cae mal, de veras. Me parece buena persona, por mucho que me cisque en su organización jerarquicamente piramidal conocida como CCOO. Se distinguir entre la persona y la organización. Yo mismo he participado en varias organizaciones y eso da un saber de lo que hablo. Pero también se decir , hasta luego lucas, cuando la organización y yo no pensamos igual... pero si pienso igual, no me piro, verdad ?

En fin, pajas mentales al margen, tengo claro que PACO CARDENAS puede estar diciendo hasta la verdad, es decir, que puede estar diciendo lo que realmente piensa, pero de eso a poner soluciones reales y dejarse de paños calientes, eso ya no me lo creo. De PACO CARDENAS no.

No es mala gente, no, pero su pánico a tomar decisiones contundentes de una vez por todas, va a ser el sambenito que le definirá por mucho tiempo.

PACO, picha, hoy no hay empresas, no las habia ayer, ni antes de ayer. Te han dao coba, te han dao gato por liebre. Yo me di cuenta bién pronto para mi desgracia, pero tu aún andas dandole vueltas al nudo gordiano. Y ese puto nudo lo desmontó Alejandro de un solo tajo.

A ver si tomas ya la decisión, paco. No esperes mucho más que el tiempo se acaba....

Salud y Alegria

Isidro

martes, 26 de abril de 2011

Democracia real YA - Cadiz



Aqui teneis el Facebook de :

  " Democracia real Ya-Cadiz " 


Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.... leer más..

Salud y Alegria

Isidro

ALESTIS EN EL SERCLA

Me han mandado esto a mi fcb ( no es Futbol Club Barcelona, es Facebook, ok ?, je je je ). Pues eso, que me han mandado este aviso:






Alestis Aerospace

de DelphiCadiz Spain, el Martes, 26 de abril de 2011 a las 0:34
ESTA ERA LA EMPRESA QUE IBA A CONTRATATAR A 900 EX-DELPHIS Y AHORA PRESENTA EXPEDIENTE DE EMPLEO EXTINTIVO
Compañeros: el próximo día 27 de Abril (miércoleS) entre las 11:00 y las 15:00, se celebra en el SERCLA la negociación del ERE extintivo en dichas oficinas, situadas en Alameda Cristina Numero 11 en la ciudad de Jerez de la Frontera, tu participación es importante para que los medios de comunicación tomen contacto con toda las promesas incumplidas por el cierre de Delphi, estamos todos llamados a esa concentración pacífica: Prejubilados, gente aun sin recolocar en las empresas (Cursos online), trabajadores con bajas absolutas o parciales. LA UNION HACE LA FUERZA NO DEJEMOS A LA JUNTA DE ANDALUCIA Y A LA EMPRESA ALESTIS COMETER ESTA ATROCIDAD. ACUDE AUNQUE SOLO SEA UNA HORA, TU PARTICIPACION ES IMPORTANTE, GRANO A GRANO SE HACE GRANERO, SI PODEIS IR ACOMPAÑADOS DE AMIGOS, FAMILIAS, ECT…

PASA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, UTILIZA CORREO ELECTRONICO, FACEBOOK Y MENSAJES Y LLAMADAS MOVILES O FIJOS Y TEN EN CUENTA QUE EL TIEMPO NOS APREMIA. QUE NO UTILICEN EL DIVIDE Y VENCERAS.

Habrá que estar atentos estas próximas 24 horas a ver que acontece, no ?

Salud y Alegria

Isidro  

Fernando Santiago y los inútiles con la tarea

Dos anónimos han dejado esto en mi blog. 

1- Un video-montaje colgado en youtube la mar de esquemático, pero clarito. 

2- Un escrito vomitando la rabia de verse rodeado de tanto inutil. 

Aqui os dejo tanto el video-montaje, como el escrito de la rabia. 




Ahora resulta que nadie votó sí al acuerdo, no he visto colectivo más imbécil en mi vida, dia a dia me sigo sorprendiendo, no hay un solo dia que en el chat virtual del curso que se han sacado de la manga, descubra algo nuevo de tal pandilla de subnormales..frases como:
profesora, estoy preocupado, le ha llegado mi ejercicio?
profe, me dice la nota?
profe, puede mandar ejercicios extras?
profe, cada dia estoy más content@ con el nuevo curso.
profe, podemos avanzar más rapido?
profe...me la mama vd profe?


ANDA Y QUE OS JODAN A TOS HOME
CARICATOS¡
25 de abril de 2011 14:45

      Y digo yo, ome, esas cosas no se dicen, je je je je, por mucha razón que tengas, te puedes ganar enemigos y malas caras cuando paseas por la calle. De todas formas, hasta que aquella niña dijo aquello de ... !! El Rey va desnudo ¡¡..., todo el mundo se hacia el sueco. A partir de aquel grito limpio y libre de intereses, el pueblo fué mas libre.

Pueblo que hasta entonces callaba como un auténtico cabrón, no ni na.

Salud y Alegria

Isidro

domingo, 24 de abril de 2011

CCOO-UGT CENSURAN LAS MOVILIZACIONES




La concentración que hicimos el pasado martes de semana santa ante la sede del PSOE en Cadiz no ha tenido el mismo éco en según que páginas de internet.

Si entras en las páginas de CCOO-UGT, no ha pasado nada de nada. Tampoco lo refleja la página de USO. Tan solo Si entras en la de CGT, puedes leer el artículo del Diario de Cadiz comentando la noticia.

Aqui teneis otra prueba de que a estos mafiosos de UGT-CCOO no les interesa la verdad de las cosas, sus jefes del PSOE-junta de andalucia les tienen bién aleccionados para que no comenten nada de lo que les pueda poner la cara colorá. Tan poca dignidad tienen estos MONTOROS-CARDENAS, que incluso ocultan la información de cuando sus compañeros se movilizan. Y se movilizan incluso sin que aparezcan los MONTORO-CARDENAS.

Podeis visitar sus páginas a fecha de hoy Domingo 24 de Abril, y comprobareis que la censura, el ocultar la realidad es lo que sus jefes del PSOE le han pedido y ellos muy gustosamente han accedido a llevar a cabo.

Salud y Alegria

Isidro

sábado, 23 de abril de 2011

BARCELONA - REAL MADRID. PITAD MALDITOS



La TVE ocultá la pitada, los de TV3 la dan tal cual. Para que veais el miedo que se le tiene a una buena pitada.

Salud y Alegria

Isidro

viernes, 22 de abril de 2011

El Faro de Trafalgar

La playa de Zahora en Conil, Barbate, perdón. Paseando te cuelas en El Faro de Trafalgar, con un poco de suerte tropiezas con el Santisima Trinidad....leer más...

Salud y Alegria

Isidro

Via Verde Olvera-Puerto Serrano


En la página de La Fundación Via Verde  De La Sierra tienes más...leer más...

Salud y Alegria

Isidro

Como CCOO-UGT trincan de los ERE´s



UGT y CCOO se embolsan hasta un 10% del coste por despido en cada ERE...leer más...


Cada dia que pasa, más se sabe sobre estos piratas. Poco a poco irán cayendo.


Salud y Alegria

Isidro

miércoles, 20 de abril de 2011

los inútiles del PSOE-CCOO-UGT = Junta de andalucia



Podemos leer esta mañana en la prensa lo siguiente.....
 
Alrededor de 2.000 prejubilados que salieron de sus empresas gracias a las ayudas que la Consejería de Empleo y la agencia IDEA concedían para situaciones de crisis no cobrarán la paga de este mes de abril, según han explicado las agencias aseguradoras que intervienen en este proceso.....leer más...

Todos esperamos que semajante locura no suceda. Tras muchos años de trabajo y esfuerzo, nuestros compañeros prejubilados se merecen lo mejor y no que los inútiles del PSOE-CCOO-UGT = Junta de andalucia, les habran las carnes como lo estan haciendo con sus chapuzas y desgraciada gestión de los dineros públicos.

Ahora más que nunca debemos de estar todos unidos para defendernos de semajante disparate.

Salud y Alegria

Isidro


martes, 19 de abril de 2011

OBJETIVO CONSEGUIDO... DURANTE MAS DE UNA HORA.



CCOO-UGT van por libre. No convocan al colectivo de 2000 afectados porque no les da la gana. Prefieren controlar al colectivo por trozos. Es una verguenza. Hoy, a escondidas, se han vuelto a concentrar en Jerez llamando a los prejubilados de las contratas que no han cobrado los últimos dos meses...leer más.... A eso se dedican MONTORO-CARDENAS, a mantener divididos a los 2000 afectados. 

Sin embargo, en Cadiz  en la Plaza San Antonio, frente a la sede del PSOE, en el mismo lugar QUE LE DIERON UN TIRO EN LA CARA A NUESTRO COMPAÑERO, nos hemos concentrado mas de 100 exdelphis para recordarle al PSOE  que tienen que cumplir los acuerdos de recolocación. Los compañeros allí concentrados de forma pacífica se mantuvieron bajo la lluvia mas de una hora ( no como en Conil, MONTORITO, ). Mas de una hora recordandole al PSOE a grito vivo que los acuerdos de recolocación están para cumplirlos....leer más... Allí mismo, en la Plaza San Antonio, se acordó participar como colectivo exdelphi en el 1 de Mayo que se celebrará en Cadiz capital .

Seguiremos movilizandonos por mucho que CCOO-UGT no lo quieran ó se dediquen a engañar a los compañeros. 

Salud y Alegria

Isidro

lunes, 18 de abril de 2011

CONTRATAS, ALESTIS. CCOO-UGT NO QUIEREN LA UNION



Hoy hemos tenido otra demostración de CARDENAS-MONTORO de que no creen en la unidad de los afectados por el cierre de Delphi.

Esta mañana se han concentrado 37 prejubilados de las contratas de Delphi en Cadiz para exigir el pago de sus nóminas, las cuales llevan dos meses sin cobrar. Al margen de quien tiene la culpa, si la aseguradora ó los inútiles de la Junta de Andalucia, lo más llamativo del acto de hoy es que CARDENAS solo ha convocado a los 37 compañeros afectados directamente. Pero ha pasado olímpicamente de convocar al resto del colectivo.

También esta mañana lunes se han concentrado 340 compañeros de ALESTIS en La plaza Asdrubal - Cadiz.

Hoy se ha vuelto a demostrar que la unidad no es lo que quieren los CCOO-UGT. Lo que quieren es seguir controlando el cotarro dividiendo y separando a los 2000 afectados. Por un lado ALESTIS, por otro las contratas, por otro los 600 que quedan por recolocar.... y así cada vez que se convoca.

Pero eso no es inevitable, eso se puede combatir con la movilización de todos los afectados y condenar estas prácticas sindicales que perjudican al colectivo.

Recordad que el 1º y el 3º sábado de cada mes nos vemos para exigir a la Junta el cumplimiento de las recolocaciones.

Salud y Alegria

Isidro

sábado, 16 de abril de 2011

PRÓXIMA CONCENTRACION EXDELPHIS



Dia, lugar y hora:

- Martes 19 Abril
- 11:00 de la mañana
- Plaza San Antonio- Cadiz.

Esta mañana estuvimos reunidos los exdelphis en la puerta del ayuntamiento del muelle en Puerto Real. Se debatieron los temas que nos interesan y se acordó quedar el próximo Martes 19 de Abril, la semana que viene, en la Plaza San Antonio en Cadiz. 

Le recordaremos al PSOE que ha de cumplir los acuerdos de recolocación a los que se comprometió. 

No faltes, PREJUBILADO, ALESTINIANO, GADIR SOLAR... 

Os esperamos a todos. Todos somos uno.

Salud y Alegria

Isidro

jueves, 14 de abril de 2011

LOS PREJUBILADOS DE LAS BODEGAS SIN COBRAR


Aqui teneis como la dinámica de la JUNTA DE ANDALUCIA es la de no cumplir los acuerdos que firma. Ahora les toca a los prejubilados de las bodegas de Jerez, a los que LA JUNTA tan siquiera les da una explicación de lo que esta pasando. 

El inutil de JUAN BOUZA callado como siempre, pero cobrando sus buenos 5.000 euros al mes, que para eso le han elegido a dedo los colegas del PSOE.


La asociación de antiguos trabajadores de González Byass, que integra al casi centenar de prejubilados de la bodega a través del expediente de regulación de empleo (ERE) de abril de 2008, sigue sin recibir una explicación de la Consejería de Empleo sobre el impago de las pólizas de marzo...leer más...





Salud y Alegria


Isidro

miércoles, 13 de abril de 2011

MONTORO-CARDENAS NO MOLESTAN A SUS JEFES DEL PSOE.


La secretaria de Estado de Iguadad y exministra Bibiana Aido ha estado esta tarde en Cádiz...leer más...

Y nosotros, los exdelphis, no hemos aparecido para recordarle a ella y su partido el PSOE, las promesas incumplidas, los mas de 800 que quedamos sin futuro y sin empleo. No hemos visitado el acto del PSO en Cadiz porque entre otras cosas, tanto MONTORO como CARDENAS no quieren molestar a sus jefes del PSOE, no vaya a ser que alguien se moleste, ome.

Salud y Alegria


Isidro

ALESTIS, LA FABRICA DE LAS PROMESAS VACIAS

 


http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110413/ciudadanos/trabajadores-alestis-ocupan-nuevo-20110413.html

En www.lavozdigital.es , podeis leer y ver la movilización de ayer de los compañeros de Alestis afectados por el ERE. 

Sin comentarios.

Salud y Alegria

Isidro

martes, 12 de abril de 2011

200 DESPEDIDOS DE ALESTIS BIEN PACTADO.


Cuanto tiempo tardarán CCOO-UGT en firmar el ERE de ALETIS ?. Desde el mismo momento en que JUAN BOUZA lo apruebe, no le doy muchos dias para que LLORET y su cuadrilla firmen el ERE para tirar a la calle a 200 trabajadores. Curiosamente ninguno de los que lo firmarán seran despedidos. Ojú, que arte.

Y esto me da que pensar que tanto ALESTIS, como LA JUNTA DE ANDALUCIA, CCOO y UGT han acordado en secreto el listado de despedidos, las fechas de presentación y finalización del ERE, los tiempos y evidentemente, las movilizaciones. Ah, se me olvidaba, y también han pasteleado " el plan social " para los afectados, je je je. Menudos piratas estos de la Junta, la empresa y los sindicatos. A escondidas y desde hace ya tiempo, tienen bién organizado el despido de los 200 trabajadores.

Eso de que los 30 dias mas 15 que tienen JUAN BOUZA del PSOE para aprobar el ERE, terminan exactamente un día despues de las elecciones de Mayo. Si eso es casualidad, te lo vas a creer tu y rita la cantaora.

Todo pasteleado entre empresa, junta y sindicatos. Y las movilizaciones también.no ni na.

Salud y Alegria

Isidro

EL PSOE NO QUIERE QUE SE LES MOLESTE



Volverá Montoro-Cardenas a tomarse otra cerveza con el ministro JOSE BLANCO ?. Harán lo mismo en Jerez que hicieron en Conil ?. Charlotearan sobre las cosas de los exdelphis ?.

Y tras 30 segundos de gritos y abucheos, dirá MONTORO otra vez aquello de .... !!OBJETIVO CONSEGUIDO¡¡.

Joder, si es que donde no hay, no se puede sacar.

Salud y Alegria

Isidro

domingo, 10 de abril de 2011

EL HERMANO GEMELO DE PEDRO LLORET ???


Salud y Alegria

Isidro

CHARLAS DE BAR




PICA EN ESTE ENLACE :

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/09/andalucia/1302364485.html

Salud y Alegria

Isidro

PAGALES MENOS, QUE EL RESTO ES PA MI.



Poco a poco se van sabiendo cosas de las negociaciones de ERE´s y demas. Se va sabiendo que tanto CCOO como UGT dejaban de lado en las negociaciones a otros sindicatos para así llevarse más tarta. Ahora parece que se denuncia que incluso proponian a los empresarios que les pagaran menos indemnizacion por despido a los trabajadores para así llevarse los intermediarios la diferencia.

Y toda via hay quien les defiende. ALUCINANTE.

Salud y Alegria

Isidro

sábado, 9 de abril de 2011

A RUBALCABA MAS DE UNA HORA, A CHAVES 40 SEGUNDOS.



El 10 de Noviembre del año pasado, Rubalcaba se quiso dar un paseito por San Fernando rodeado de sus colegas y pelotas varios. Nada más llegar al Teatro de las Cortes de la isla, se llevó un repaso de los exdelphis que allí se concentraron. Se mantuvo el ritmo de gritos y cánticos contra la pésima gestión de estos espabilados durante todo el tiempo que duró el acto de entrega de medallitas.

Y lo mejor fué cuando tanto Rubalcaba como sus colegas salieron a la calle. Los abucheos, gritos y cánticos fueron en aumento, con especial dedicación a Fernando Santiago que por allí se asomó. En total creo que aquello duraria una hora ó poco más. Eso si, una hora dando la tabarra para que supieran que estabamos allí.

Hoy en Conil hemos asistido al espectaculo del esperpento sindical. Nada más salir Chaves del bar y dirigirse al local donde dar el mitín, comienzan los gritos , pero estos gritos no duran ni un minuto. Escasos 40 segundos de rabia contenida expulsada hacia los ineptos de la Junta y sus secuaces.

Pero lo más alucinantes de todo es en el justo momento en que los sindicalistas de CCOO-UGT dan por finalizada la movilización. Justo en el momento en que Chaves y sus acompañantes entran en el local. Precisamente en ese momento es cuando se deberia de haber repetido la movida que se le hizo al RUBALCABA. Y esperar a que salieran para volver a recordarles que no se van a ir de rositas. 

Pero no, el PSOE ya ha avisado a MONTORO-CARDENAS, de que las movilizaciones sean cortitas y sin mucho jaleo, que eso queda feo luego en los telediarios. 

Asi que ya sabeis, compañeros, a partir de ahora los permisos de gritos y pitadas no pasan del minuto. Bién que aprendieron de la bronca a RUBALCABA en San Fernando. Y eso no se puede volver a repetir, dicen los del PSOE. Y UGT-CCOO a hacerles caso a sus jefes, no ni na.

Salud y alegria

Isidro

EL ESPERPENTO DE MONTORO-CARDENAS EN CONIL


Chaves, González Cabaña y Pizarro presentan este sábado la candidatura del PSOE en Conil en la casa de la cultura y su colega de UGT y exdelphi ANTONIO MONTORO va a hacerse la foto con ellos.

Se mete en el bar de enfrente, se sienta con el camarada chaves y se toma una cerveza. Al ratito sale y le dice a los allí concentrados...!!! COMPAÑEROS, OBJETIVO CONSEGUIDO ¡¡¡....

Enga, no hagais ruido y to er mundo pa su casa.

Ridículo y esperpéntico. Que ganas tenia MONTORO de hacerse una foto con CHAVES. Será que el 12 de Mayo del 2007 BARRIGA no le invitó a la reunión con CHAVES en Sevilla, cuando llegamos andando y por eso queria una afotografia con el colega CHAVES.

¿ Para que hemos ido a Conil, chavales ?¿ Llegar, pedirle una reunión a CHAVES (hablad con mi secretaria el lunes ), y objetivo conseguido ?

RIDÍCULO Y ESPERPENTICO ESTOS SINDICATOS DEL PSOE.

Salud y Alegria

Isidro

viernes, 8 de abril de 2011

EXDELPHI BUSCA TRABAJO

A ESTOS NO LOS DESPIDEN ( es el comité )



                             

                            Comité de Empresa SK10 DYT

Aqui teneis la relación de "LOS INTOCABLES". Estos no van a ser despedidos, les va a tocar a otros ( descartado queda que se presenten los primeros voluntarios para salir ). Si fuera pa trincar una prejubilación, seguro que harian como sus colegas PINA-BARRIGA, nada más llegar el momento justo, trincar la pasta y salir corriendo.
  


POR  CCOO:

BERNAL LEIRA, MARÍA LUISA, CCOO.
LLORET LINAR, PEDRO, CCOO.
PÉREZ BEA, JOSÉ, CCOO.
SALVADOR GONZÁLEZ, FELIPE, CCOO
SAUCEDO SANTOS, JUAN CARLOS, CCOO.
SEVILLA BLANCA, PEDRO, CCOO.


POR  UGT:

BARRANCO GARCÍA, JOSÉ ANTONIO, UGT.
HERNÁNDEZ BLANCO, JOSÉ ANTONIO. UGT
PÉREZ MÁRQUEZ, GREGORIO, UGT.
ROBLES LAÍN, SEBASTIÁN, UGT.
VALENZUELA ALCON, ANDRÉS, UGT
 


POR USO:

RAMÍREZ GÓMEZ, JUAN JOSÉ, USO
SÁNCHEZ BOHÓRQUEZ, RAFAEL, USO.

Salud y Alegria
Isidro

jueves, 7 de abril de 2011

ASAMBLEA SIN ORDEN DEL DIA


Dice la convocatoria de asamblea para este Sábado 9 de Abril, lo siguiente....por la URGENCIA de los temas a tratar, se espera la asistencia de todo el colectivo....

Y digo yo, ¿Cuales son los temas a tratar ?. una vez más, los sindicatos no respetan a los trabajadores, una vez más tenemos que soportar a unos cara duras de CCOO-UGT pagados por la JUNTA-PSOE para evitar que nos movilizemos por el empleo. Es época de elecciones y tanto PSOE como CCOO-UGT han acordado no moverse, no vaya a ser que los parados se mosqueen y la lien.

Tengo claro que un tema fundamental es asegurar el pago de las nóminas de los cursos. Que la junta cumpla los acuerdos despues de las votaciones de Enero pasado. Si el tema del PPI ya esta arreglado para dentro de 15 dias como les han dicho en la reunion de este jueves 7 de abril en Sevilla, supongo que no sera tema a tratar.

Asi que la asamblea solo sera para hablar de los pagos de las nominas de los cursos, no ?. O nos vamos a enterar este viernes por la prensa de los temas a tratar ?.

Asco de sindicatos vendidos al PSOE y a la JUNTA DE ANDALUCIA.


Salud y Alegria

Isidro

LLORET, SALVADOR, FELIPE.... SE QUEDAN DENTRO



Por lo leido en la prensa esta tarde, ALESTIS ha presentado ó va a presentar un ERE para 195 trabajadores, que coinciden con que el 100 % seran exdelphis. 

Y me pregunto yo, ¿ Pedro Lloret y sus compinches elegidos a dedo por BARRIGA-PINA para el comité de empresa,  serán despedidos ?. 

A mi me da que a estos no les quitan el sillón ni con agua jirviendo, anda que no. Seguiremos leyendo la prensa.

Salud y Alegria

Isidro

EL CAMINITO DE LOS EXDELPHIS ( que fatiguita, hijo )



PONLO A PANTALLA COMPLETA ( F11 ).

Salud y Alegria.

Isidro

miércoles, 6 de abril de 2011

EURODIPUTADOS SINVERGUENZAS.



EURODIPUTADOS del PP-PSOE y la inmensa mayoria de sus "colegas" de la Eurocámara no quieren ir en clase turista....leer mas....

Estos sinverguenzas no tienen la más mínima decencia. 5 millones de parados en España y ellos a cuerpo de Rey. En vez de votarles, habria que mandarlos a Afganistan con un cutter oxidao. 

Salud y Alegria

Isidro

martes, 5 de abril de 2011

JUAN BOUZA, picha, y tu cuando ????

  ¿ En que boquete te metes, JUAN BOUZA ?


El primero, Gabriel Almagro, ha sido cesado, el resto han dimitido. La bronca dentro del ( PSOE - Andalucia ) contra ( PSOE - Cadiz ) es de  las buenas. Parece que en los primeros asaltos está ganando por goleada los Griñanistas. Bueno, me da igual, todos son en parte responsable del mas de millon de parados de andalucia y 200.000 parados en Cadiz.

Ya les estan buscando un boquete con sillón calentito donde meterlos, que, que no ? 

Salud y Alegria

Isidro

LISTA PROVICIONAL DE BAJAS EN EL PSOE DE CADIZ..... hasta ahora

1- Gabriel Almagro (delegado del Gobierno en Cádiz )
2- Gomez Periñan ( viceconsejero de gobernacion )
3- Manuel Brenes (director general de Espectáculos Públicos de la Junta de Andalucía,)
4- José María Reguera ( director general de Administración Local )


SE ME OLVIDABA EL PEZ GORDO  (como bién dice un anónimo, el que se sentaba en todas las mesas de Delphi ) :.....Luis Pizarro consejero de gobernación y justicia de Cádiz, dimite en solidaridad con su colega Gabriel Almagro

lunes, 4 de abril de 2011

YO NO SE NADA, ( que diria la duquesa )



Asi es, los de CCOO-UGT a nivel Andalucia dicen que no saben nada. Que si se da algo ilegal, acudiran a la justicia y bla, bla, bla....leer más...

Lo que es la mar de curioso es que con la que esta cayendo con los ERE´s apañaos, estos de CCOO-UGT Andalucia no hayan dicho hasta ahora " esta boca es mia". Sobre todo cuando los "pillados "con las manos en la masa son practicamente todos del PSOE-UGT. 

En fin, a ver si hay suerte y algún día nos enteramos de los dos intrusos del ERE de DELPHI y sobre todo y lo más interesante, sus PADRINOS, vamos, los que les colaron por la gatera.

Salud y Alegria

Isidro

2,4 millones de Euros pa CCOO-UGT ?


Publica hoy EL MUNDO que los colegas del PSOE-Junta de Andalucia, CCOO-UGT, van a pillar 2,4 millones de euros por las prejubilaciones de DELPHI. ¿ Eso como va a ser, chiquiyo ?, je je je 

Bueno, estaremos atentos a lo que se vaya publicando, porque al parecer son acuerdos "entre caballeros", sin documentos escritos lo que se "pagaba de comisión " a los CCOO-UGT.

Al parecer, los otros dos sindicatos, CGT-USO, fueron excluidos de forma intencionada del reparto del pastel, cachis.

Salud y Alegria

Isidro

domingo, 3 de abril de 2011

ASAMBLEA DE TODO EL COLECTIVO !! YA ¡¡


Cuando van a convocar los sindicatos asamblea de los 2000 afectados para tratar el tema de ALESTIS ?. 

O es que van a hacer lo mismo que hicieron durante tres años ( desde Julio de 2007 hasta noviembre de 2010 ) que no convocaron ni una sola asamblea de los 2000 ?. Y cuando los trabajadores por nuestra cuenta comenzamos las asambleas en Julio del año pasado, los sindicatos llegaron para apagar las movilizaciones.

Es necesario y urgente convocar asamblea de los 2000 afectados. Seguimos siendo uno, por mucho que CCOO-UGT nos intenten dividir en "grupitos ",y por mucho que tengan pactado con el PSOE y la JUNTA DE ANDALUCIA  que no habrá movilizaciones de los 2000 afectados. 

!! ASAMBLEA  DE  LOS  2000  AFECTADOS  YA ¡¡

Salud y Alegria

Isidro

sábado, 2 de abril de 2011

ALESTIS SOMOS TODOS



Desde el mismo dia del anuncio del cierre de Delphi, tuve claro que eramos-somos 2000 afectados.

Lo pensaba entonces y lo sigo pensando ahora. Hasta que no se recoloque el último compañero, seguimos siendo 2000 afectados por el terrorismo industrial de GENERAL MOTORS. Desde aquel fatídico Febrero-2007, hemos pasado por muchas vicisitudes, pero siempre con la mente en los 2000 trabajadores despedidos.

En Julio pasado, 2010, los mas de 600 que quedabamos por recolocar sufrimos un nuevo mazaso por parte esta vez de los impresentables de la JUNTA DE ANDALUCIA. Así estuvimos hasta bién entrado Enero de este año 2011. Seis meses que no se los deseo a nadie de incertidumbre, desazón, compañeros con ansiedad, taquicardias, pastillas para dormir....Así hasta las votaciones de Enero.

Ahora la dirección de ALESTIS dice que una gran cantidad de compañeros nuestros tienen que irse a su casa" con vacaciones pagadas"... Los compañeros tienen claro que no lo van a aceptar, yo estoy con ellos. Pienso que tienen razón en defender su derecho, su puesto de trabajo, su futuro. Pienso que tienen razón en reunirse en asamblea y movilizarse para luchar por lo que es suyo. A lo exdelphis nos quieren tumbar por la cara y quien eso quiere, es que no nos conoce. No nos rendimos ni a la primera ni a la última. Igual que los más de 600 por recolocar no nos lo pensamos un segundo y nos hechamos a la calle a la lucha en Julio pasado, estos compañeros de ALESTIS no han tardado nada en concentrarse y luchar. Asi tiene que ser, y así es.

Yo estoy con los compañeros de ALESTIS. ( a los sindicalistas ya les he dedicado unas cuantas lineas y más que les va a tocar por impresentables ), pero la plantilla me merece todos los respetos y mi apoyo incondicional. Se han cometido muchos errores y fallos, pero eso queda para nosotros. Ahora toca apoyar a los compañeros y estar con ellos, al igual que muchos de ellos ( y muchos prejubilados, y de Gadir solar ) han estado con nosotros desde Julio pasado.

Hace cuatro años eramos 2000 afectados, y hoy, Abril de 2011 seguimos siendo 2000 afectaos.

Salud y Alegria

Isidro

pd: Que nadie se confunda con este escrito. Los impresentables de CCOO-UGTnos han manipulado desde el mismo dia en que el Mejicano anuncio el cierre. Han recolocado a sus colegas en los comités de empresa y nos han desmovilizado durante 3 años. Hemos tenido que ser los trabajadores los que nos organizemos y movilizemos al margen de estos vividores. Y sigo diciendo que los miembros del comité de ALESTIS serán los últimos en salir si ocurre la desgracia de ERE. Y ellos, con tal de salvar su culo, firmarán ese ERE. ¿ Apuestas algo ?

NO TODOS SOMOS IGUALES



No, no todos somos iguales en el tema exdelphis.

1- Los prejubilados en su casa con 1.800 al mes
2- Lloret y los elegidos por los sindicatos para ALESTIS = 1500 al mes

3- Tu que sigues con los cursos de chichimoni ( por mucho que digan de la magnifica UCA ), = 1150 euros al mes


Y en primer lugar como grandes campeones, los chicos/a del DTS = 21.000 euros brutos al año. Haz tu las cuentas y dime si no te han dao coba como a un pringao.

Salud y Alegria

Isidro

¿ LE TOCARA A PEDRO LLORET ?

Volverá PEDRO LLORET a salvar su culo de nuevo ? Será de los que la empresa quiere "liquidar" ó se quedará dentro de la empresa, que para eso es el Ilustrísimo Señor Presidente del Comité de Empresa ?.


Seguiremos informando.

Salud y Alegria

Isidro

¿QUIENES SON LOS "INTRUSOS" EN EL ERE, Y SUS "PADRINOS ?

¿Quienes son los dos "intrusos" en el ERE de Delphi ?. ¿ Quien ó quienes los colaron ?. 

Porque tanto silencio con estos dos "intrusos" ?. 

Para lo rápido que se es para otras cosas y lo calladito que tienen el tema de los dos "intrusos" en el ERE de DELPHI. Bién calladitos estan todos y más que lo estan con respecto a quien los coló, ó quienes les colaron.

Esta va a ser una de las grandes incognitas del ERE - DELPHI. 

Las malas lenguas dicen que uno pertenece a un sindicato significativo, y el otro a un partido político también significativo. Pero claro, eso son solo malas lenguas quienes lo dicen y no publicamente.

Esperemos a ver si rompen aguas sobre los dos "intrusos" y su/s "padrinos".

Salud y Alegria

Isidro