" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 2 de marzo de 2012

FELICES SUEÑOS, EXDELPHIS

Va a ser ya para un año que comenzamos a reunirnos frente al ayuntamiento de Puerto Real, en el muelle. Un pequeño grupo de compañeros decidimos mantener el contacto tras el cierre de los cursos y que mandaran a todo el mundo a su casa, esta vez para cursos virtuales de chichimoni...leer más....

Ha pasado un año y.... ya no podemos culpar a nadie de nuestro sino. Somos lo que queremos ser. En el futuro seremos el resultado de nuestras decisiones de hoy. Hace mucho que no se trata de lo que deciden los sindicatos verticales CCOO-UGT y sus colegas del PSOE-JUNTA DE ANDALUCIA.

Somos lo que queremos ser......

Salud y Alegria

Isidro


5 comentarios:

El tiempo dijo...

Pues sí, desde que estamos en casa online también han pasao ya algunos meses, rápida y veloz pasó la Navidad trayendo con ella las coplas de Carnaval que se despidieron casi a pié puntillas, para que aparezca el olor a incienso que ya se entremezcla en algunas calles recordándonos que la Semana Mayor está a la vuelta de la esquina, irremediablemente renaceran las flores de la cercana primavera y con ella dará paso a el verano, y no será septiembre el mes fatídico, no, porque antes tendrá que pasar agosto, un mes vacacional donde el pais se para y politiquillos descansan de sus ajetreados quehaceres...recuerdos...que lejos estaba la Navidad cuando nos vinimos a casa online.

JuanMa. dijo...

Quíero recordar la ultima vez que estubímos en la plaza del Ayuntamiento allí en Puerto Real, ocho personas de las cuales dos eran prejubilados,¡Es verdad!, la reflexión que haces me parece muy oportuna, pero no dejes de tener en cuenta que no se trata de los sindicatos verticales, sino de los cuatro sindicatos implicados en el DTS, aunque también no podemos obviar la falta de asistencia del colectivo al llamamiento realizado por los cuatro sindicatos en el DTS, para movilizáciones que aunque sean no son expresamente para nuestro compromiso si tienen que ver directamente con la situación actual que estan pasando muchos colectivos, incluso la reforma laboral que afecta nos afecta directamente con nuestra posible recolocación laboral, entonces hagamos exámen de conciencia y actuemos porque en Septiembre ya estará todo perdido y solo nos quedará el desempleo y "la calle pa correr", entonces querremos poner el grito en el cielo, ahora es cuando hay que moverse antes de las elecciones para que sepan que no hacemos dejación de nuestros compromisos, en el blog es muy facil despotricar y elimar adrenalina pero la lucha no puede ser en un el blog sino demostrandole a estos politcos que el poder recide en el pueblo y en su capacidad de reivindicación, en casita nos vamos a quedar pero para siempre y sin cobrar, así que ya sabeís o espabilaís o esto en Septiembre Puffff¡¡¡¡, un saludo.

Miguel Jerez dijo...

Blablablablabla.
Blablablablablabla

Seguimos con los mismo . Dejar de llorar y plasmar vuestras lágrimas en este blog .
En vez de eso, levantaos de vuestro sillón acomodado , terminarse la cervesa antes, y comenzad a llamad a la gente , a empezar a protestar in situ , a movilizarse . ¿De qué vale escribir cuatro cosas akí ?
Con eso os creeis que os quedareis con la conciencia tranquil1 y eso no es así, con la conciencia trankila en septiembre no come TU FAMILIA .

Compañeros apagad el puto portatil y pa la calle coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Lo demás no vale una mierda y lo sabeis.

Anónimo dijo...

ahora vienen los politicos,ahora sera el momento si vemos que el sindicato no reaccina ,entonces nos volveremos a ver en la puerta de la fabrica ,y decidiremos,

Anónimo dijo...

TE PAECE QUEEEEE¡¡¡