" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 22 de septiembre de 2012

OTRO APAÑO

¿ VOTAR SIN TIEMPO ?
Weno, no os cuento nada que no sepais. Por lo tanto recordad, la última vez que sometieron algo a votación-chichimoni, fué para quitaros 300 € ... leer más ... . No lo van a volver a hacer ?

El miércoles caeremos otra vez más en la pantomima de una asamblea rematada por una votación a la cual solo somos invitados para votar que si.

Votar que si es la única opción que os va a dar MONTORO-CARDENAS. Recordad la votación de Febrero del 2011.Si ó si, ó me voy a casa, dijo MONTORO.

Estamos a tres dias de la asamblea de chichimoni y votación SI ó SI, y nadie sabe que es lo que se va a obligar votar. Te obligarán votar lo que ellos decidan sin margen de tiempo para poder tomar una decisión libre. El discurso de MONTORO-CARDENAS ya se sabe.... Si votais que no, derechitos al paro más absoluto, si no algo peor....



Zalú y Alegria

Isidro

2 comentarios:

se empieza a ver el plumero dijo...

Antonio Montoro, representante de los trabajadores, es consciente de que la actual situación económica obliga a plantear soluciones más baratas que las actuales: “El compromiso de recolocación continúa, eso está claro, pero tenemos que ver qué se hace mientras, si se busca una formación más especializada, si se hacen contratos en prácticas; y buscar fórmulas más económicas”.

se empieza a ver el plumero dijo...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/21/andalucia/1348251116_385157.html