" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

viernes, 21 de septiembre de 2012

QUE DICE MONTORO DE LA NÓMINA ?????

LOS REPRESENTANTES SI QUE HAN COBRADO


La Junta de Andalucia-PSOE, no le paga a las universidades de Andalucia el parné que les debe ... leer más ....

El rector de la Universidad de Cadiz se reune con el nuevo delegado provincial de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil este jueves..... 

La Junta no le paga a la UCA, la UCA no le paga a FUECA y FUECA no nos paga la nómina. 750 millones de € es mucho parné, es el parné que la Junta debe a las universidades Andaluzas. Y digo yo, a que estamos esperando para movilizarnos por nuestras nóminas ?. Ahhhhhhhh, que la FUECA es SAGRADA. 

Coño que no me acordaba.

Zalú y Alegria

Isidro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y digo yo pa k carajo hemos ido a sevilla....porque yo llegue a mi casa sin saber ni k explicar...Tiene cojones la cosa

Anónimo dijo...

Fácil
-Nos venden los chinos como la panacea al conflicto Delphi

- supuestamente cobraremos la semana que viene( cosa obvia) eso si... intentaremos que sea todo junto( que bonito) "ojitos chiribiri" del colectivo.

-Asamblea el miércoles para presentar las "iniciativas sindicales" que se guardan, mientras esperamos la ansiada llegada de los "chinos", será en votación sin maniobra de tiempo ni reacción, como aquel fatídico julio del 2007 cuando se votó el cierre de la fábrica.

-Inyección de optimismo y luz al final del túnel.

-cita para el viernes para que la Junta estampe la firma en el acuerdo, con las "alternativas sindicales" si o si y el tiempo en los talones, oficina del INEM O SAE a partir de octubre y fin del conflicto delphi.

ya lo puedes explicar en casa compi.