" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 8 de septiembre de 2012

QUIEN ES EL TIO QUE HA DE PAGAR LA NÓMINA ?

Los exdelphis aún no han cobrado la nómina


Por lo visto alguien decide jodernos el mes y a estas alturas aún no ha pagado la nómina. Por lo visto también, alguien decide solo dar la orden de pagar el 50% de la nómina ... leer más .... 

Y digo yo, porque no vamos a buscar al hijo de puta que tiene que dar la orden de pagar la nómina y le convencemos pacíficamente de que tiene que pagar ?

Contosuputamadre.

Zalú y alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es un dicho, es un hecho, a mi me han ingresado solo la mitad

Anónimo dijo...

Ingresan la mitad, la poca verguenza se convierte en aberración infinita, osea, que yo les digo a mis deudores que les pago la mitad:
La mitad del recibo de la luz
La mitad de la hipoteca
La mitad del agua
La mitad del teléfono
La mitad de los libros del colegio de los niños
La mitad de to sus muertos
Pero esto que es? otra chapuza en su máxima expresión, que forma de actuar es esta? te pago la mitad del salario y la otra mitad ya veremos, esto es surealista..y me pregunto, encima tendremos que estar agradecidos por esta obra de arte verdad? pues nada me voy al mercadona, llenaré el carro y le diré a la cajera que le pago la mitad, a ver que me dice.
Nos hemos convertido en moneda de cambio de todos los hijos de puta que manejan este corral, a los de la Fueca les diría que se aplicaran un curso intensivo de ética y moral, se despojaran de sus trajes y corbatas y se empatizaran un poco con nosotros, que cundan con el ejemplo de algunos de sus maravillosos cursitos, vaya caos colegas.

Anónimo dijo...

SIN DESPERDICIO

http://www.youtube.com/watch?v=QmeWD69CqYM&feature=youtube_gdata_player