" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 25 de octubre de 2012

CUANTO TIEMPO VAN A ESPERAR CCOO-UGT-DELPHIS ??

I.U. DANDO LA CARA POR SU GENTE


A comienzos de este mes de Octubre apoyé la idea de CCOO-UGT de esperar hasta la comisión de seguimiento que se llevaria a cabo el 15 de este mes. El 15 ha pasado y esta semana nos pide MONTORO que volvamos a esperar hasta la primera quincena del mes que viene, Noviembre.

La Junta de Andalucia no nos respeta porque no nos teme y no nos teme porque sabe que vamos de modositos. Si queremos meterle las cabras en el corral a PSOE-I.U. - GRIÑAN-VALDERAS, hay que tomar decisiones responsables y serias. Mientras, se rien de nosotros. ... leer más ..... y tu cobrando 740 € en el paro hasta Abril.

Cuantas esperas vas a hacer, MONTORO ? Cuantas prorrogas les vas a dar a tus colegas de UGT que manejan la Junta de Andalucia, MONTORO ?.

No se puede jugar con la gente todo el rato.

Zalú y Alegria

Isidro

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que no puede ser, nuestro trabajo ahora es la calle, reivindicarnos a diario, hay algo mejor que hacer?, nos sobra tiempo y lo que no podemos hacer es bailarle el agua a estos que hoy dicen digo y mañana diego, Angelines era nuestra aliada y ayer no supo dar respuestas, el Lopez Gil insiste en que hay conversaciones con la empresa, cuando nos contaron en la asamblea, como actuó la junta con la misma, ya está bién hombre, ahora tienen la brillante idea de acompañar a la "acampada" de navantia el lunes, por dios, hemos perdido los papeles?debemos forzar de una vez la famosa que habeis denominado "a tres bandas" y que se pronuncien de una puñetera vez y dejeis ya de engañarnos, nos encajamos en nuestro primer mes de desempleo y todo sigue igual que el 30 de septiembre, y sufriendo junto a nuestras familias que exigen respuestas ante tanto caos, si la empresa al final no viene que lo digan ya claro y que al menos suelten una compensación económica como han propuesto, para al menos, tener un poco de dignidad, pues de lo contrario, no habrá más que la miseria del paro que nos ha quedado.

Anónimo dijo...


acampada con navantia... este nota ha perdio los papeles, será carajote?
ACAMPADA EN ASDRUBAL HASTA LA REUNION CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Un compañero hizo una propuesta en la asamblea, dicha propuesta se acepto, aplaudio, pero es verdad no se voto. Nos encerramos en IU o en los sindicatos, somos tantos que podemos hacerlo en ambos sitios a la vez.
Como otras propuestas se quedo en nada, los dìas àsan y las cosas se dejan olvidar.
Bueno yo, estoy hasta los cojones que me esten manipulando y pienso en mandar a tomar por culo to esto, y estoy hasta los cojhones de la lista que nunca sale ( donde esta el LINARES y el CARDENAS ( este es que esta muy malito y falla mucho), pero al señor LINARES no lo conoce nadie. Ahora dicen los señore de los sindicatos, que todos somos iguales, que nadie representa ni nadie es responsable. Los sindicatros no se pronuncian solo lo hicieron para salir cuando el conflicto era rentable para ellos y colocar a todos los impresentables en el DTS que colocaron.
UGT, CCOO USO y CGT iros todos al carajo y tener un poco de verguenza y si puede se algo de cojones para poneros delante del colectivo cuando esta la policia , para decir tirar para delante.
HIROS TODOS AL CARJO.

Anónimo dijo...

es verdad compañeros,ya esta bien de hacer el borrego,y navantia lucha por lo suyo y nosotros debemos luchar por lo nuestro y ya esta con tantas mariconadas ya ,que lo quese consigue asi es aburrir ya a los que quedamos

Anónimo dijo...

no te preocupes el ultimo en salir vendra ,con su escudero barriga a salvar elcolectivo estan que ni duermen de la preocupacion que tienen,ese pina oe,fue el que supo se prejuvilo sin pisar el paro y que os den por el culo ,no te olvidamos montruo,vamos a acampar a su casa a lo mejor se consigue mas,y todavia le quedan palmeros ,y el a apoyar a visteon ,que mostruo eres,que bien lo has hecho,

Anónimo dijo...

TRAIDOOOOOOR,RATA DE MIERDA

Anónimo dijo...

Cardenas de ccoo ha dimitido

Anónimo dijo...

esto me huele a pescao porio

Anónimo dijo...

Que no tienes ni pa comé??? que más dá. . . . . . si ya están aquí: er Pacoli, er Love, er Perolo, er Truji, er Yuyu, er Sheriff, er remolino, er Joná, er Selu, er Canijo, er Pepón, er Pinpi, er pellejo, er carli, er subiela(porsierto exdelphi,)er cateto, er piojo, er ramoni. . . . . y un largo etc de superdotados que harán que nuestra vida sea fantástica. Que más dá er trabajo. . . . . . viva Cai y viva su carnavá.