" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

martes, 30 de octubre de 2012

¿ NO HAY MAS PPI ?

SE ACABO EL ( P.P.I. ) PA LOS EXDELPHIS


Decreto-ley 4/2012, de 16 de octubre
Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 204
Artículo 4. 
Cuantificación y condiciones de las ayudas sociolaborales ... LEER MÁS ....

3. Las ayudas extraordinarias que se establecieron para cada uno de los colectivos de los extrabajadores y ex-trabajadoras incluidos en el apartado 4 del artículo anterior, se instrumentarán a través del abono individualmente por la Junta de Andalucía de una cuantía a tanto alzado y por una sola vez, son las que se señalan a continuación:

c) Para los ex-trabajadores de Delphi que, estando incluidos en el expediente de regulación de empleo autorizado mediante Auto del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Cádiz, Incidente concursal núm. 151/2007, solicitaron antes del 28 de septiembre de 2012, día de la celebración de la Comisión de Seguimiento de Delphi, que aún no han percibido la cuantía de la ayuda sociolaboral establecida en concepto de «Proyecto Personal de Inserción (PPI)» recogida en el XI Desarrollo del Protocolo de Colaboración de los Acuerdos de Delphi suscritos el 4 de julio de 2007, será la cuantía citada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no quiero PPI, yo quiero que me den un trabajo, que es lo que prometieron.

se acabo el pastel dijo...

esta gente no dan na de na,ni p.p.i,ni trabajo,ni cursos,ni mierda.ya aprovecharon bien el pastel,se lo han comido,se han jartado muchos de ellos y ahora ahi os quedais.