" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 18 de octubre de 2012

SEGUIMOS EN LA LUCHA, SEGUIMOS CAMINANDO.

El " Nieto ", el titi que la está jodiendo.


Hoy he asistido a la asamblea donde he podido ver como se identifica perfectamente el problema y a la vez se ponen las soluciones más oportunas sobre la mesa. Lo dije públicamente y lo recalco ahora, me gustó la intervención de Montoro-Cardenas. Al Cesar lo que es del Cesar .....

Dicho esto, pienso que hay que "machacar" constantemente cual es el verdadero escollo para que las negociaciones con BWI salgan lo mejor posible. Allí donde vayas, deja claro que en la JUNTA DE ANDALUCIA hay un " titi " que la está jodiendo bién jodia. Un impresentable que trabaja contra nosotros y hay que desenmascararlo ...Luis Nieto Ballesteros .... ver más ..

Contactar con las/os alcaldes de la Bahía-Jeréz, Loaiza de Diputación, Griñan-Arena-Valderas a nivel Andaluz, equipo económico de Rajoy a nivel nacional...., son los pasos que tenemos que dar para puentear a incompetentes como el Viceconsejero Luis Nieto. No quedarnos quieto, seguir caminando....

Ya lo dice la canción ... " si uno puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden facilmente " ....

Zalú y Alegria

Isidro

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Viceconsejero de innovación en la Junta de ladrones, perdón, Junta Andalucía, este energúmeno, se supone que le pagan por atraer empresas e industrias a Andalucía, pero a este energúmeno, se le olvida que Cádiz también es Andalucia le guste o no, y que Cádiz goza de un nada más que menos 41% de paro, señor Nieto, es usted un incompetente , un embustero y un mal político, se unirá usted a la larga lista de parásitos que han hecho de Cádiz la ciudad con más paro de España, lista que preside su homónimo con matrícula de honor, Juan Bouza, Antonio Perales, Antonio Fernandez o el mismísimo Manuel Chaves.

Anónimo dijo...

Exdelphi
Le echamos toda la culpa a la junta pero en el camino también nos han dejado tirado los que decían que eran compañeros pero si te vi no me acuerdo. Si no hay trabajo no hay para ninguno delphi somos todos. O eso decía los sindicatos

Anónimo dijo...

y los de alestis despedidos que llegan al protocolo y a ponerse en primera fila otra vez?esto manda huevos.

Anónimo dijo...

este tiparraco parace que no ha trabajado enla empresa privada, nace en el 69 y entra en la Junta de Ladrones en el 75. ¿Toda la vida chupando del bote? ah¡ más lo que estuvo de becario desollandose las rodillas y la boca...
Zalú y alegria

Anónimo dijo...

El sustituto de la Sr Ayala, esta investigando los ingresos en becas,prestaciones,salarios, cotizaciónes,ect. que han recibido los ex eventuales durante esto cinco años,porque según el Protocolo nºIII acuerdo Segundo .El personal que habia tenido alguna relación laboral de caracter esporadicos (Eventuales)entraban en el protocolo solo a efectos de recolocación.

Anónimo dijo...

Después del palo inicial que te proporciona una noticia desagradable como le ocurrió a más de 600 padres de familia aquel fatídico viernes en Sevilla, cuando se jugaba nuestro futuro en aquella reunión con los máximos dirigentes de la Junta de Andalucía y que desgraciadamente, estas más de 600 almas se estremecían con la postura de los políticos, que de la forma más ruín y miserable, acababan con el acuerdo que firmaron allá en el 2007 cuando Delphi cerró sus puertas y dejó a más de 2000 personas sin empleo.
Durante estos cinco años, este colectivo se ha dejado el alma en la calle, luchando para que ese acuerdo que ellos firmaron se cumpliera, y ese ha sido nuestro delito, exigirles a estos hijos de puta, lo que nos prometieron y digo nuestro delito, porque hemos visto como el resto de la sociedad ha humillado, ha calumniado, ha difamado, apedreado a..unos hombres y mujeres que solo pedían lo suyo. A cambio ,hemos recibido insultos, hemos sido apaleados en foros y chats y hemos sido demonizados por una prensa partidista y carroñera y solo por luchar por lo nuestro, esta es la desgracia de nuestra Andalucía, donde vaciamos nuestra ira en nosotros mismos, no en aquellos que realmente se lo merecen, en aquellos que han utilizado fondos públicos para saciar vicios de drogas y putas, o aprovechándose de su cargo, han enchufado a tantos y tantos familiares en cargos públicos o enriqueciéndose a costa de los ERES fraudulentos, pero claro, eso no importa, lo que importaba era los ex-delphis.
Pero seguiremos en la lucha, seguiremos peleando por lo nuestro hasta las últimas consecuencias, ahora supongo que aquellos que tanto nos han criticado, respiraran tranquilos y gozaran con nuestra desgracia, ya estamos iguales verdad? aquellos que tanto se han amparado en si yo no tengo que ellos no tengan, como sin con esto aliviaran su propia desgracia y ES NO HAY PEOR MAL QUE LA ENVÍDIA;
VÁMONOS POR NUESTRO OBJETIVO COMPAÑEROS, CON LA CABEZA BIÉN ALTA Y UNIDOS TODOS POR UNA MISMA CAUSA, EL EMPLEO Y UNA SALIDA DIGNA.

VASSILI ZAITSEV dijo...

MUY BIEN DICHO COMPAÑERO,SOLO QUERIA DECIR QUE YO PERSONALMENTE ME LIMPIO TO LA CABEZA DEL CARAJO ,CON LOS COMENTARIOS DE LA GENTE.NOSOTROS A LO NUESTRO,A DEFENDER LO NUESTRO .LO DEMAS SOBRA COMPAÑERO.SALU Y FUERZA PARA LLEGAR HASTA EL FINAL.

Yo dijo...

Para el anónimo de las 18:24. Te voy a hacer dos preguntaa.1º ¿De donde sacas esas afirmaciones? Dame datos por favor.
2º ¿No lo dirás con segundas? Nosotros los ex-eventuales delphi
'hemos ' trabajado en la planta unos pocos de años y algunos pasandolo canutas.
Un saludo compañero

Anónimo dijo...

COMO VA LO VUESTRO . ALESTIANO

28 Mayo 2009 dijo...

El Proceso Concursal esta cerca de su finalización, quedan dos o tres cuestiones por resolver. Tanto la Organización Sindical de Comisiones Obrera como la propia Administración Andaluza estamos a la espera que este proceso acabé lo antes posible, dada la necesidad de utilizar los activos por parte de la Junta para que se pueda ubicar una de las empresa interesada en los terrenos de la extinguida Delphi. Aún con esta dificultad, la Junta quiere hacer uso de ella por medio de un contrato de arrendamiento a la empresa interesada, con ello se podría acelerar el cierre del Concurso.

22 Julio 2009 dijo...

Sr. D. Aldalberto Cañada Castillo
Avenida. Ramón de Carranza 10 – 1º
11006 CADIZ
Estimado Sr.:
Por medio de la presente, SOLICITAMOS mantener una reunión a la mayor brevedad posible, donde poder tratar la situación del proceso concursal y la necesidad urgente de que se liberen los terrenos, para poder llevar a término los acuerdos firmados con la empresa en cuanto a la cesión de los activos se refiere.
A dicha reunión asistiremos los Secretarios Generales de la Federación Regional de Metal, Construcción y Afines de UGT Andalucía y el Secretario General de la Federación de Industria de CC.OO de Andalucía.
Si otro particular, en espera de sus noticias indicándonos día y hora de la reunión solicitada y en la seguridad de que le otorgará la urgencia que el tema requiere, le saludan Atte.
SECRETARIO GENERAL SECRETARIO GENERAL
MCA UGT A FEDERACIÓN DE INDUSTRIA
MANUEL JIMENEZ GALLARDO CC.OO. – A
ENRIQUE M JIMENEZ GARCIA