" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

sábado, 15 de diciembre de 2012

EL COLEGA DE MONTORO Y YO




Hace dos años por estas fechas, PACO CARDENAS fué a dar una charla al CTI de SAN FERNANDO. Una vez que terminó de hablar, tomé yo la palabra y dije claro y alto .... la JUNTA DE ANDALUCIA no nos respeta porque no nos teme, y como no nos teme, nos vacila cada vez que le dá la gana....

No se trata de decir ahora que el paso del tiempo me ha dado la razón. Simplemente eso es lo que ha sucedido, no más.

Acabo de leer el escrito de MONTORO en su blog ... leer más .... Y dice que un colega suyo le decia que " esto no cambiará hasta que el miedo no cambie de bando " ....

Cuanta razón coincidente tiene el colega de MONTORO. Por lo visto ya somos dos los que no tenemos miedo, el colega de MONTORO y YO. 

Ahora se trata de que se le quite el miedo al resto de la cuadrilla. A ver si se os quita el miedo, pero daros prisa, no sea que nos pille el 2050.

Zalú y Alegria

Isidro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta que montoro o los sindicatos no hagan algo gordo o sonado,siempre arropado por el colectivo,no recuperaran la confianza del personal.en sus manos esta.

Anónimo dijo...

Isidro,confundes el miedo con la decepción,que es lo que siente este colectivo,tenemos la impresión que los que nos representan no tienen ni puta idea de como afrontar el problema.

asdrubal dijo...

no,que el hijo puta del pater,era muy inteligente por los cojones.estaba guiado desde arriba y ffue recompensado como buen mercenario que es ese perro.pero la diferencia ahora es que el de arriba ,no quiere saber nada .y el marron se lo come estas cabezas ce turco.

Anónimo dijo...

Ya nos dan la Navidad con las declaraciones del Ávila todo arreglado total no dice nada que ya sepamos con esto le da algo para que los sindicatos mayoritarios no se le desmadre el rebaño. Mañana tenemos asamblea haber que nos cuentan será para que nonos desmadremos porque a alguien se le pueden atragantar las uvas en navidad.